miércoles, 1 de noviembre de 2006

Elettra Rossellini Wiedemann

Promete ser la nueva chica de moda
¿Por qué?
Es Hija de Isabella Rossellini y del compositor Joe Wiedemann.
Aunque ni esto, ni sus puntuales apariciones en revistas de moda y desfiles, le han dado fama mundial a esta chica de 21 años que, hay que reconocerlo, es muy mona.
Nada que no tenga solución, las tres campañas publicitarias que protagoniza esta temporada la situan "en el candelabro" que diría SM.
Pero no vale ser la chica de cualquiera, tienen que ser marcas de reconocido prestigio, y que proyecten tu imagen all over the world. Bien, pues hattrick de Elettra (curioso nombre para ponerle a una hija, aunque sea el tercero de los cuatro de su madre). Atención:
1.- Comparte junto a su madre, Isabella Rossellini, la nueva campaña publicitaria de Samsonite Black Label Vintage. Vender maletas no es lo más glamuroso del mundo, pero si es como tu "presentación en publicidad", y lo haces con tu madre, no está nada mal.
2.- Lancôme ha pensado en ella como imagen de sus productos de maquillaje y tratamientos. Desde Lancôme dicen que la han elegido por su cultura cosmopolita y a su perfil inquieto. Supongo que la consideran digna heredera de su madre, que también fue imagen de la firma de cosméticos francesa durante 14 años. Parece que la cosa mejora, una firma de cosméticos, nada menos, y Elettra tiene encanto y parece que una piel envidiable.
3.- Es la imagen de la firma de marroquinería francesa Lamarthe. Y para ello, ha protagonizado un corto dirigido por, otra "hija de", Zoe Cassavettes, más conocida en el mundo fashion por ser la mejor amiga de Sofia Coppola. Clickar en la web, el corto es très chic, bien sûr, y está también en español.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

es guapa, y su madre y su abuela, aunque las nietísimas e hijísimas no son mi pasión, LA MISSONI ME PRODUCE PICORES Y LAS HIJAS DE JAGGER TAMBIÉN, LAS DOS, LA DE BIANCA Y LA DE JERRY

Anónimo dijo...

Las niñas toman el mercado.
Yo, si me lo permiten, me quedo con Sophie Auster

elena dijo...

Sergio, a mí el rollo "hija de" no me produce picores si son "dignas herederas", si no uff, me carga mucho.

Ahora tenemos varias, aunque hay de todo (entre las chicas y entre los padres): CHJr. y su hermana Patricia Lansing, las Lauder, las Jagger (tampoco las aguanto), las Richards, Stella MacCartney, Kim Stewart, Nicole Ritchie, las Hilton, Cassavetes y Coppola (aunque Sofia ha dejado de ser "hija de" hace tiempo), Bee Shaffer, Julia Reston Roitfeld, la hija de Donna Karan, Elettra Rosselini, las hijas de Jane Birkin (sobre todo Charlotte Gainsbourg y Lou Dillon), Chiara Mastroianni, Alison Eastwood, Margarita Missoni (no me mola tampoco), la hija de Ron Howard, la hija de Andy McDowell, la hija de Santo Versace (no habrá que perderle la pista), su prima Allegra, Sophie Auster, la mayor de las Willis-Moore, la hija de Ana Belén y Victor Manuel, Malena Alterio, la hija de Rommy Schneider, Elena Arzak, etc. Seguro que me dejo alguna. En realidad, siempre ha habido "hijos de", claro que conseguir hacer sagas más allá de la fama, o, parentescos curiosos e interesantes tipo Rafael Sánchez Mazas-Rafael Sánchez Ferlosio, es otra cosa.

Basta leer los nombres de las que me he acordado para darse cuenta de la variedad de talentos y fama de los papas y las hijas.

Nada importa, se te permite. Además, tiene más morbo, Elettra es sólo mona. ¿Recomiendas el disco?


Feliz domingo

T.T. dijo...

Ay, no sabía de ella. Tiene una belleza singular, es mona ! Besos, cuídate ! ;)

Malahierba dijo...

si yo fuese "hija de" y a mi compañera de primaria fuese sofia coppola también coquetearía con el mundo de la moda (entre otras cosas). Si no tuviera algo no saldria en ninguna parte :-), es otra realidad, otro camino.

Anónimo dijo...

Es mona la chica, pero le falta un rato largo para llegar a la altura de su madre (y ni viviendo tres vidas llegaría a la altura de su abuela, naturalmente).

Lo de los "hijos de", lo ha habido siempre (recordemos la dinastía de los Barrymore), la cosa es: a) Si realmente están ahí porque valen, y b) Si conseguirán librarse de la sombra de sus familiares, porque lo mismo sirve para ayudar que para estorbar.

De las que se dicen, me quedo con Charlotte Gainsborough y Sophie Auster, porque Sophia Coppola ya está en otra división ;)

Anónimo dijo...

Es guapa y tal. Pero por ser hija, nieta, etc de quien es (que es mucho, mucho) no le garantiza que la chica lo valga.
Creo que aún le queda un poco para demostrar que merezca la pena.
Su madre lo lleva demostrando durante años....

Anónimo dijo...

Me parece que tiene un encanto especial y creo, que llegara lejos, su abuela fue unica, pero para mi su madre sigue teniendo un aura especial,es parecido a lo que se refleja con las chicas de Monaco, a veces se hereda, me gusta.

Mónica Lice dijo...

A filha de Isabella é muito bonita!

Beijinhos de boa semana!;-)

elena dijo...

Coolboy, sí es mona y estilosica, que decimos aquí. Tiene cierto encanto, aunque no creo que sea comparable ni a su madre, ni muchísimo menos a su abuela. Tendrá que buscar su lugar.

Jesús, desde luego, y si lo aprovechas tan bien como Sofia y otras, genial. Lo me da más grimilla es el rollo Kimberly Stewart, Nicole Ritchie y demás.

Lime, estamos totalmente de acuerdo :)

Lifeonmars, tiempo al tiempo, está empezando. Seguro que de su madre dijeron lo mismo en su momento, y bueno, es obvio que no alcazó a Ingrid, pero igual Elettra lo haga. O igual no.

Bulgary, cuando la genética te ayuda, es de agradecer. Aunque no se nace con todo nunca. Veremos.

A lice, sí, Elettra es muy mona. Veremos lo que da de si su carrera.

Buen comienzo de semana.
Ya me he puesto al día contestandoos, que había dejado los comments abandonados :)

Anónimo dijo...

A mi me parece un poco ñoña y repelente tampoco es para tanto!

Anónimo dijo...

Elettra, mona pero veremos en qué queda la cosa...
lo que clama al cielo es la hija de Villepin, el primer ministro francés, como imagen de Guerlain. ¿No tendría que mantener un perfil más bajo? Que tenga un contrato con una marca de cosméticos me parece totalmente decadente.

Gracias por los links!

Anónimo dijo...

Atención, pregunta:
Si tuviérais 2000 euros para una prenda de abrigo, teniendo en cuenta que la inversión tiene que durar un par de temporadas, ¿con qué os quedaríais?:
a) un nobuck de Loewe marrón chocolate de los de toda la vida.
b) Un abriguito manga francesa de Balenciaga.
c) Una trenka de Prada de paño negro con bolsillos de pelo.
d) ninguna de todas (se admiten sugerencias).

Anónimo dijo...

Mr. de Winter, ya se que mi comentario no tiene nada que ver con el tema (¡cuántos nombres de herederas has dado!). ¿Me disculpas? Es que lo del abrigo me tiene muy preocupada :-)
Besos a todos, Bego

Lalala dijo...

Tiene encanto y algo que la hace especial.
Es preciosa!
Un beso!

Anónimo dijo...

La catarsis, lo inefable, el plus ultra de las "hijas de" es Ivanka Trump. No hay castigo ni penitencia suficiente para ella

elena dijo...

Meri, bueno, es mona y estilosa, nada espectacular, desde luego, pero le han conseguido esas tres campañas, muy jugosas la de Lancome y la de Lamarthe, veremos a dónde llega.

Miss B, sí lo de Marie de Villepin es curioso, por otro lado, antes de conseguir la campaña de Givenchy, ella ya había trabajado como actriz con algunos directores franceses. Y guapa es, no sé, mira las novias de Ronaldo. Lo malo, como mucho, es para su padre (que tampoco tiene mucho que hacer con Sarkozy como "enemigo"), pero si a ella le viene bien, y tiene claro que es esto a lo que se quiere dedicar. Igual que con Elettra, veremos lo que da de sí su carrera.
Ah! y de nada, gracias a ti por postear tan bien :) De lo mejor de la red, y no sólo en español. De lo mejor, mejor. Bueno, el número de lectores que tienes lo confirman.

Bego, los temas no son cerrados, yo soy la primera en irme por los Cerros de Úbeda. Además ¡qué dilema! No sé, supongo que objetivamente el de Loewe es una inversión práctica de futuro, porque será aprovechable temporada tras temporada, igual que el de Prada. Pero el de Balenciaga, tiene además de la calidad que comparte con las otras, el plus del fetiche (pertenece a la colección homenaje, la que ha marcado la temporada, inspirada en los archivos). Igual no es tendencia siempre, pero es pieza de coleccionista. ¿Sigues mucho las tendencias, prefieres los básicos, o te enamoras de algo y lo usas siempre que puedes se lleve o no? Yo me compraría la de Balenciaga.

Letti, a mí no me parece espectacular, pero sí tiene un encanto algo especial, y, teniendo en cuenta su ascendencia, sorprendentemente francés.

Fort Kiddiwanee, ¡¡¡me la he dejado!!! Qué fallo, qué fallo. Guau. Tela Ivanka. Tela marinera ;)


Saludos :)

SuzieMoi dijo...

Yo no puedo con las hijas de. Porque la mayoría no habrían llegado ni al principio del camino si no fueran hijas de. Pero a Sofía Coppola sí que la salvo.

Bego, estoy con Mrs. de Winter. Yo me compraría el de Balenciaga sin dudarlo.

Patri Jorge dijo...

La encuentro bellísima!!!! Muy digna hija de su madre.