miércoles, 24 de enero de 2007

Jaune

Amarillo en la Alta CosturaChristian Lacroix - Elegante con rosa

Givenchy - Intensidad dorada

Supersticiosas abstenerse

Supersticiosas y Carine.

Nunca lleva nada amarillo ella.

8 comentarios:

elena dijo...

Los link son a las colecciones de Alta Costura de ambas firmas. Espectaculares las dos.

Holly Golightly dijo...

Mrs querida, las colecciones especatculares y muy bueno el review de Dior. Pásate por mi blog si quieres más detallitos... Por cierto, el amrillo va a ser el tono del verano! Auqnue no es mi coleur, me parece maravillsa la combinación fuccia&jaune... Parisina ano poder más y un toque italiano... besos y que geios yacen en la Costura... Besazos!

Anónimo dijo...

Menos por algunos detalles. Me ha gustado más Lacroix que Givenchy. Aunque las dos son espectaculares la colección Givenchy me cuadraria más para otoño-invierno. Quizás eso es originalidad. Per creo que se va del espiritú de monsieur Hubert "menos es más". No por recargar se es más, se ha de tener criterio. Que aprenda de la colección de Dior.
ESPERANZA

Anónimo dijo...

Te voy a contar quí en Japon ,nosotros nos gusta bastante
Dior(^^).las chicas se compran mas los labiales ,zapatos etc..
Muy interesante su blog , se puede estudiar bastante la moda de otros paises gracias !1Arigatou !!

Patri Jorge dijo...

amarillo....no...no me lo veo, no me favorece....nada, pero he de reconocer que verlo me está fascinando. Gracias por los links

elena dijo...

Holly, todo un descubrimiento para mí lo del rosa y el amarillo, siempre junto el amarillo con rojo, verde o azul, en plan paleta de colores parchis ;)

Esperanza, a mí Lacroix en Alta Costura me gusta siempre, como Chanel. Da igual la colección, nunca nunca me decepcionan, ni me cansan. Givenchy me gusta mucho, sobre todo desde que está Ricardo Tisci al frente de la maison. Y sus colecciones de Alta Costura me gustan mucho, aunque puede que sean más "conceptuales". No sé si me explico.

Koko, en España también son un éxito los productos cosméticos y de maquillaje, y los bolsos de Dior. Y seguramente la Alta Costura es la mejor publicidad para ellos.

Malvestida, todavía no he visto la de Armani, pero imagino que la sensación de "más de lo mismo" será grande. Igual no. A mí con quien nunca me pasa, como ya he dicho, es con Chanel y Lacroix. Pero habrá a quien le resulte al revés.

Todo es animarse Patri, igual en unos zapatos ;)

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Bien, bien, colores brillantes este verano... Entre el azul eléctrico, el amarillo y que en las tiendas se ve mucho verde (verde "parchís", ese sí), está bien esta explosión de colorido. ¡Hay que animarse! Que gris ya hubo mucho por el invierno.

Mr. John Steed dijo...

Definitivamente los colores primarios y el gris son las vedettes para la nueva temporada.