miércoles, 17 de enero de 2007

Mis favoritos de los Globos de Oro 2007

Esta vez no voy a subir a todos los que asistieron ayer a la ceremonia de entrega de de los Globos de Oro que se celebró anoche en Los Ángeles, sólo los que más me han llamado la atención.
En cuanto a los links son todos a fotografías (tanto galerías con todas las fotos de la afombra roja, como fotos de algunos detalles de joyas y maquillaje de las asistentes), así que no os dé pereza clickar porque no habrá nada de texto, ni en español ni en idioma extanjero ;)
+++++++++++++++++
Vale, me colé. El negro no es El color de la alfombra roja.
Ganó el blanco (en todas sus variantes y similares: crema, beige, etc.) por goleada, pero los vestidos negros fueron espectaculares. Al menos cuatro de ellos

Mary Louis Parker (desconozco el diseñador) espectacular y glamurosa -qué pena el botox-.
Maggie Gyllenhaal con un vintage de Yves Saint Laurent que me encantó: clásico, sobrio y muy elegante. Puede que no fuera la más espectacular de la fiesta, pero no desentonó en absoluto, ni deslució el vestido que es precioso. Chlöè Sevigny eligió también un vintage de Yves Saint Laurent.


Jennifer López de Marchesa, deslumbrante.
J. Lo no tiene punto medio, o acierta de pleno y arrasa, o directamente va hecha un adefesio. Ayer triunfó. No sólo el vestido, las sandalias (de Jimmy Choo) y la cartera (de Roger Vivier) son preciosos, además ella estaba realmente favorecida.
Penélope Cruz de Chanel Alta Costura.
No me gustó el peinado, no entiendo la manía que tiene de dejar que el pelo se le coma la cabeza, pocas veces consigue el equilibrio. La vi guapa pero no me deslumbró, aunque no soy muy fan, porque no la he visto nunca ni estilosa ni elegante. Aún así, ayer estuvo acertada con la elección del traje, pero me sorprendió que fuera tan llamativo. Muchas de las nominadas suelen ir a los Globos de Oro menos puestas que a los Oscar (Gwyneth Paltrow, Reese Wintherspoon, Sofia Coppola), ¿qué se pondrá en la próxima ceremonia de los Oscars si ayer directamente apostó por la Alta Costura Parisina?
++++++++++++++++++
El color blanco es el nuevo negro
Ya sabéis esas frases que gustan tanto en moda. Pero es cierto, muchas de las asistentes fueron de blanco o crudo, o algo parecido.

Ellen Pompeo de Versace.
Volvió a repetir con el color (¿recordáis el Valentino del año pasado?) y acertó. Este año el estilismo es mucho más actual que el de la gala anterior, y menos romántico, pero ella está igual de atractiva. Quizá el moño le haga parecer más de su edad (tiene treinta y tantos), lo que contrasta con el look de veinteañera que luce en la serie.
Drew Barrymore de Dior Couture.
Creo que el vestido es más bien rosa pálido, no estoy segura, puede que sea blanco. Me gustó mucho, no tanto el vestido que me gusta pero no es el vestido tipo túnica griega de mi vida como que estuviera tan guapa. Realmente estaba deslumbrante: el traje le sentaba muy bien, el maquillaje y el recogido le favorecían mucho e iban bien con el vestido, pero lo que más me gustó fue el bolso de madreperla. Quiero uno igual. Precioso, y ella con el guapo subido.

+++++++++++

La alfombra roja, en general, se caracterizó este año por un estilo más bien clásico, y por evitar "moderneces". Incluso las que iban actuales, como Reese W., prefirieron no arriesgar demasiado, las estrellas eligieron vestidos bonitos, y maquillajes y peinados que les favorecieran, dejando tendencias, modas y diseñadores fetiche de lado.

Cameron Díaz de Valentino.
Ha sido elegida como una de las peores por la revista People. Y no toda la culpa la tiene el vestido, me juego el cuello que si Nicole Kidman o Reese W hubieran llevado ese vestido no hubieran estado entre los peores looks. El problema es el conjunto: ponerse todo el joyero encima (y eso que las joyas de Cartier que llevaba son preciosas) no es una mala idea si el vestido es más sencillo, y tus manos son bonitas. Y teñirse de negro azabache tampoco lo es si eso no supone edurecer tus rasgos, ya de por sí bastante marcados (Cameron Díaz está buena, es sexy y atractiva, pero nunca ha sido guapa). Tampoco es fina, ni estilosa. A mí me parece vulgar, como Penélope, consiguen estar muy atractivas con ciertos vestidos (recuerdo el kimono de Ungaro que llevo a los Oscars hace unos años, mucho más acorde con su estilo, además de rubia está más guapa), pero nunca elegantes como Naomi Watts o Diane Kruger.
Reese Witherspoon de Nina Ricci.
Tampoco soy fan de su estilo, pero ayer estaba muy bien. Se dejó de ñoñeces, vestidos para debutantes de alta alcurnia, y trajes de mujer de mediana edad, y arriesgó (para ella es un riesgo que no haga todo juego) mezclando colores: vestido amarillo y sandalias rojas. Además ha sabido superar el disgusto que Chanel le dió el año pasado cuando le prestó un vestido que Kirsten Dunst ya había llevado a los Globos de Oro tres años antes, al convertirse en la afortunada que nos ha presentado algo de la primera colección de Olivier Theyskens para Nina Ricci.
Naomi Watts de Gucci.
Elegancia natural, belleza, estilo y gusto. Pocas veces se equivoca al elegir. El vestido es precioso, el peinado muy como lo suele llevar ella, y los pendientes eran una maravilla. El color del traje no le favorece demasiado, pero estaba muy guapa.
++++++++++++++++++++++++++

Pareja: Hubo varias, pero pocas brillaron tanto como estas.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Ella iba vestida de Saint John, la firma de moda estadounidense de la que es imagen. Le habían diseñado dos trajes, uno negro y otro gris, y ella eligió el gris. Guapa, elegante, muy clásica y sobria, no le hacía falta mucho para lucir espectacular. Lo consiguió. Estéticamente soy fan de esta pareja, ni Pete y Kate, ni Jude y Sienna, ni Adrien y Elsa, Brad y Angelina son los guapos oficiales, y con bastantes menos aires que otras parejas.

Warren Beatty y Anette Benning
No sé de qué diseñador iban vestidos. El traje blanco de Anette me recuerda al vintange que Laura Ponte llevó a la última fiesta de Telva. Es uno de los vestidos blancos que más me gustó de los que vi, y la pareja me encanta.
Alejandro González Iñarritu y María Hagerman
Se confirma que la mujer del director mejicano es una mujer elegante y con gusto.

++++++++++++++

Siguiendo las modas
Rinko Kikuchi de Chanel.

Fue de las pocas en arriesgar y para la mayoría fracasó, a mí me encató. Seré de las pocas, pero antes me visto como Rinko que como la cursi y hortera de Eva Longoria, por más que sea considerada una de las mujeres más elegantes del Planeta Tierra. Rinko apunta alto, como actriz, y como icono fashion.
Sienna Miller de Marchesa.
No me gustó el vestido, la subo sólo por la trenza. Ya van cinco. A ver quién es la siguiente.

Y finalmente tres menciones especiales:
Una para Ivana Baquero, la niña española también nominda de la que todo el mundo ha pasado porque Pe vende más. La compañía aérea le perdío la maleta y esto es lo que se compró. Por cierto, que vi parte de la gala, y, cuando se nombraron las nomidas a “Mejor Película de habla no inglesa”, “El laberinto del Fauno” recibió ostensiblemente más aplausos que “Volver”.
Otra para Renee Zellweger, que iba vestida con un vintage de Christian Dior. Renee captó la atención de los realizadores de la cadena de retransmitía la ceremonia, porque se le notó un montón que le sentó fatal perder en su categoría. Sus contrincantes eran Meryl Streep (la ganadora) y Anette Benning. Además de otras dos actrices, una de ellas creo que Toni Collette. En fin, Renee, menos botox y más humildad.
Y para acabar, y como la protagonista de la mayor decepción de la velada: Cate Blanchett de Alexander McQueen. Me da igual que es vestido fuera del británico y toda la simpatía que le tengo a la australiana. Estaba de espanto la pobre. Un horror.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno....tienes pecado!, anoche me fui a dormir y entré varias veces a ver si habíasposteado algo, tanto que hasta en mi post del blog lo menciono, que echaba de menos a Mrs de Winter con sus fantásticos post sobre la alfombra roja, desde que tenga un hueco lo cambio. No creo que te hayas colado con el Negro, es una opción y sí que estuvo en al alfrombra, no crees??? ademas en muchas versiones, Penélope, me hago la misma pregunta, a mi en cambio ella no me gustó mucho efectivamente debe ser peinado que lucía!!!! Gracias por el vestidito de Ivana fíjate que eché de menos ver sus fotos, por el comentario de Renée, Ellen Pompeo la encuentro divina, je..je..lo de taitantos me ha llegado al alma pero bueno, vale.....pero del estilismo de Cate Blanchett, por favor salvemos los Roger Vivier que lleva. Un abrazo y eso que durante la mañana cambio lo de mi post. Mua.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo con el tema Kikuchi, basta ya de uniformidad en la alfombra roja. Y de acuerdo con Patri con Cate Blanchett y Roger Vivier, es lo primero a lo que se me fueron los ojos cuando vi la foto. El resto, eso si es feo, feo.

Anónimo dijo...

pues a mi Cameron me encantó!! mucho más q la Watts. No es tan guapa pero tiene yn físico mucho más moderno. Mejor derubia,pero morena está bien para cambiar una temorada.

Nunca he visto a Angelina demasiado guapa... y esta vez ,además,está en los huesos!!

Deacuerdo con lo de Longoria... cursilona y hortera siempre!! se ponga lo q se ponga es empalagosa.


ahhh y Drew estaba maravillos... no ees muy guapa, pero en ocasiones está radiante.

besos

Lula

T.T. dijo...

Pocas acertaron de pleno, no hubo ninguna que me gustara plenamente, veremos que pasa en los Oscars.

En cuanto a la niñita española, no sabía yo que le habían perdido la maleta, porque la primera vez que la ví, madre mííííaaa!!! jajaja! Besazos !

Anónimo dijo...

¡Pero Cate, que te ha pasado!, no lo entiendo!...

Sienna, Sienna, Sienna... me encanta tu peinado, pero... ¿no le brilla demasiado la cara?, he visto otras fotos y me daba la sensación de que había llegado corriendo a la alfombra roja porque tenía la frente brillante, brillante.

Rinko en cambio me ha conquistado.

Y mira que Angelina me encanta, pero... algo me falla, creo que, como ha dicho el usuario anónimo, la vi demasiado delgada, es como si el vestido se la comiese (creo que no me explico bien).

Y Reese... me alegro por ella, no se si será el divorcio pero la veo con más sangre en las venas.

Felicidades por el post!

elena dijo...

Patri, por supuesto que hay post, sabes que la alfombra roja me pierde ;)

Miss B, la verdad es que Cate estaba guapa de cara y las sandalias son preciosas, pero el vestido...

Lula, a mí Cameron también me gustó. Puede que no me haya explicado bien, sólo trataba de entender por qué en People la han considerado de las peores. A mí la idea me gustó mucho, pero a ella no la vi guapa de cara. También es cierto, que no hubo ninguna que me encantará del todo.

Coolboy, estoy de acuerdo contigo. Fueron a lo seguro, y ninguna me conquistó como lo hizo Gwyneth Paltrow el año pasado. A casi todas las he visto deslumbrantes de verdad otras veces, pero el nivel general fue bueno. Que siempre es mejor que "muy bien pocas, y fatal la mayoría" ;)

Bloolb, en cuanto a Angelina lleva estando así de delgada mucho tiempo, quizá por eso no me llamó tanto la atenció. Pero no puedo evitar que me fascine cómo se transforma, está la Angelina-mamá y la Angelina-estrella de Hollywood, y cuando aparece ésta última, mejor o peor, pero siempre destaca.

Lo de las caras brillantes afectó a varias, Naomi Watts y Renee Zellweger también tenían la cara muy "brillante", no sé qué se ponen pero les queda fatal.


Saludos :)

Anónimo dijo...

Mrs.!! Estuve todo el día de ayer esperando tu repaso a la alfombra roja, soberbio como siempre!! Aunque difiero en algunas cosas (a mí si que me gustó Pe) en otras no puedo estar más de acuerdo. Me encantó Naomi, el vestdio creo que es precioso.


Ah! el vestido de Mary Louis Parker es de Armani Privé, de la última colección, te paso el link http://www.style.com/slideshows/fashionshows/F2006CTR/APRIVE/RUNWAY/00340m.jpg


Un besote y muchas gracias por la de cosas que aprendo con tu blog, en cuanto vi a Sienna en lo primero que pensé fue: "mira como ya lo decía Mrs. de Winter en su blog!!!" :)

Anónimo dijo...

para mi ellen pompeo , pe y naomi watts acertaron , el vestido de la pastora escocesa de maggie gyllenhaal es bonito pero detesto su físico y ya me resulta cansino la mezcla del rosa palo con piel bronceada ( a lo sarah jessica parker in chanel )esto va por barrymore . postdata sienna miller es NARANJA , ay el autobronceador en manos cretinas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en el vestido de Pe, desde mi punto de vista la quedaba mal (demasiados volantes) y además era feo, en cambio estoy de acuerdo con lo del peinado es como si se hubiese propuesto convertirse en la nueva Sofía Loren y no se da cuenta de que Sofía lleva peluca y la duplica la edad. Aunque con esos peinados creo que la ponen años, es como si hubiera perdido la frescura, siempre me parece que aparenta más años de los que realmente tiene.

Holly Golightly dijo...

Bueno, Mrs De WIntewr yo también he posteado sobre los Golden Globes y, esperaba tu post con ansía. Debo deicr que mis favortias de la gran ceremonia de antesala de los Oscar fueron Angelina Jolie & Brad Pitt; Ellen Pompeo impresioannte e un Versace, Drew Barrymore de Dior ;) Haute outure !Que ilusión! y Eva Longoria de ´ngaro junto con J-Lo de Marchesa pelín repetitva con los sarih: Oscar 2004 de Valentino vintage a lo Jackie O. Y boda de TOmKat en Italy de Marchesa en tonos amarillos ribeteados en strass.... Reese está maravillosa con ese diseño tan fascinante de Nina Ricci y Olivier Theskensen pero, me ha sorprendido bastante lo de las sandalias de raso con strass rojas pero, son un detalle delirantemente fashion! Cameron no me parece que sea de las perores, tampoco ideal, pero llevaba unas joyas preciosas, un vestido impresionante y sí, quizá demasiadas facciones marcadas y pelo demasiado negro con te extrapálida pero el blanco mola, la tez pálida manda ya sea en Dior o en McQ y debo decir que Cate Blanchett no tiene una de sus mejores apariciones pero que iba bastante guapa! Muy en su línea de me-apunto-a-las-tendencias-antes-que-las-fashionistas-de-medio-mundo-que-sueñan-con-Barneys-o-Bloomies-y-con-vesitr-de-Karl-o-Prada pero que, ella siempre tiene un toque moderno. Le falta adaptar la propuesta a la “calle” porque sobra el pecho rígido, el peinado y el volumen alterno..EN fin, querida, que Renné iba, muy poco en su línea, con ese impresionante diseño de Dior vinatge;) Rindo Kinbuchi daba bastante pena, Karl cielo, demasiados errores! Besitos querida…

Anónimo dijo...

La verdad, me ha llamado la atención mucho Ivana Vaquero porque es difícil acertar en un diseño de fiesta a una edad tan difícil, no parecer una niña repollo ni estar disfrazada de mayor. Después de haber hablado del post de los niños estrella, me gusta destacar lo frescas y apropiadas que han estado ella y Yohana Cobo (en un estilo adolescente, pero también difícil) en las alfombras rojas que aparecieron estos meses. A ver si lo de esta generación dura, y después de la veintena no se nos acartonan como muchas actrices españolas de ahora.

Hablando de la reina de Roma, yo creo que Pe ha tirado la casa por la ventana porque sabía que no iba a ganar, así acapara atención por algo (aunque el resultado no sea una maravilla).

Jennifer López con ese tipo de vestidos túnica-sari-nosécómollamarlos (me recuerdan al vestuario de Connie Nielsen en Gladiator), como el que llevó a la boda de Tom Cruise, está genial, ahora que se tiene tomada la medida, que lo mantenga.

La verdad es que ha dado mucho de sí esta alfombra, lo de que la media sea buena es una cosa interesante.

Anónimo dijo...

¡Ay, Mrs de Winter, alucino en los gustos tan parecidos que tenemos!
Me da hasta miedo, pero hubiera firmado cada frase y cada punto de tu maravillosa entrada de hoy. Pero claro, tu lo haces mucho mejor y a nosotros nos encanta leerte.
Muchas gracias.

PD: No puedo con Eva Longoria ni con Renée Zelweger

marie@ dijo...

Hi (perdoname no hablo espanol muy bien),
I have just passed on your blog, and I see that you have an interest for fashion.
I wrote you this message, because I have myself a blog. The objective is that people send me their picture(s) with the clothes they intend to wear today or the next few days. And this to find out how is the fashion for people like you and me and by people from all over the world. I live in Singapore and here, fashion has a big importance, there’s a mix of cultures. It gives a colorful city… Anyway!
I think it’s great to share, to see how people match their clothes and accessories together. Anyway maybe I’m dreaming a little bit but who doesn’t intend anything, doesn’t get anything.

If you know anyone interested, it’d be great to talk about it, if yourself you find the idea interesting, of course!

My blog : http://your-fashion.skynetblogs.be

Thank you in advance

Have a nice day

Marie

Begoña Clérigues dijo...

Querida Mrs de Winter: tu que lo sabes casi todo sobre moda, ¿podrías ayudarme a encontrar un calendario de desfiles de mujer de Milán o París? Con el google no hay forma...
Por cierto, Pe no me gusta nada, tan vulgar como de costumbre. La mejor Ellen Pompeo, y el de Angelina Jolie es tan rancio como la firma Saint John.
Besos, Begoña

Anónimo dijo...

para mi el pelo negro le sienta fatal a cameron , el vestido si era bonito , pero lo dicho... llevar algo que es bonito no implica que vayas bien , es un todo `` un no se qué que que se yo ´´ y lo tienes o no lo tienes ...postdata sienna miller es tonta del culo

Anónimo dijo...

de nuevo mrs de winter da ADELANTÁNDOSE a vogue españa ( sin duda una de las mejores ediciones de vogue en el mundo) ¡AZUL ELÉCTRICO LO VIMOS ANTES AQUÍ YOLANDA! postdata no aguanto a sienna

elena dijo...

Psic, gracias por el dato. Y por tus piropos. En cuanto a Pe a mí no me encanto, y el vestido no es que me emocionara, no me va mucho el estilo Scarlett O´Hara.

Sergio coincidimos, aunque creía que el bronceado de Sienna era porque había estado en Kenya estas Navidades, ¿crees que es pote? En cuanto a Drew reconoce que se ha sacado todo el partido posible.

Anónimo, Pe casi siempre la caga con el maquillaje y el peinado, recaárgandola, pareciéndo desfasada, y no "vintage" o "retro", y poniéndose años encima. En cuanto al vestido es el que menos me gusta de los cuatro negros que he subido. Pero los ha llevado peores, no?

Holly no coincidimos ni con Eva ni con Rinko, a mí Eva no me gustó nada y Rinko sí, aunque no sea una belleza. Y J.Lo sí me gustó mucho, ha encontrado algo que le favorece y lo explota, hace bien.

Lime, estamos de acuerdo. Ahora toca esperar a los Oscars ¿qué se pondrá Pe: un Dior o un Chanel?

Lifeonmars, gracias, eres un encanto. Yo tampoco puedo con ellas, no las aguanto a ninguna de las dos. Especialmente a Renee.

Marie@, your blog looks great, but I´m not interested.Thank you anyway :)

Bego, Angelina no cumplía su contrato con St. John y nunca iba vestida de ellos, por eso se ha visto obligada, y aunque el vestido deja que desear, el resultado final es elegante, o a mí me lo parece, claro ;) Las fechas las busco y las posteo.

Sergio, coincidimos totalmente esta vez, salvo en que Renee me cae todavía pero que Sienna, y que lo del azul eléctrico es una moda, no he descubierto nada que ellos no supieran. Gracias igual por tu comment, y estoy de acuerdo con que es una buena edición de vogue.

Besos :)

Anónimo dijo...

Pues mirad, a mi cada día me gusta más Cameron Diaz... y eso que nunca me ha hecho mucho tilín... cada día me gusta más de morena. Pasó de ser "la cosa más dulce" con su rubio a una mujer más potente, más dura... es cierto que le hace tener cara de mala leche permanente, pero eso me gusta (será poque yo tambbién la tengo jeje)... creo que sin ser guapa tiene un físico moderno... y arriesga con este vestido. No me gustan las uqee apuestan siempre sobre seguro y cada día se parecen más a mi abuela (caso clarísimo de Penélope).

Besos

Lula

ESPE dijo...

Hola desde mallorca.
Estoy casi al 100% de acuerdo con vosotros.
No soporto a Sienna. ¡PE NUNCA SERÁS SOFIA! ¡PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE SI GANA EL OSCAR ME HAGO EL HARAKIRI¡ La Longoria y Beyoncé en su línea, HORROROSAS.
Pero yo destacaría también a Rachel Weisz( ME ENCANTA ESE VESTIDO ROJO), Kyra Sedgwick y la mama y la hija Streep.Sobrias y elegantes. Quizás soy muy clásica pero a mi me han gustado y MUCHO. Ah! y Keisha Whitaker, las señoras de ... también saben vestir.
Me encanta el negro de Hilary Swank y además está guapa, no como en el anuncio de Givenchi.
Angelina, al contrario que a algunos, sí me gusta y me gusta así, más delgadita.
No se que pensar de Jenny Gardner.¿El vestido le va grande?. Y hablando de vestidos grandes ¿que se ha puesto encima Heidi Klum?.
Ya me direis que pensaís,
BESADES

elena dijo...

Lula, a mí Cameron nunca me ha emocionado, pero Pe tampoco.

Espe, Rachel estaba muy guapa, desde luego mejor que el año pasado que eligió un vestidito para los globos de oro.......

Saludos

Anónimo dijo...

ami me ha gustado muxo el vestido de pe,estaba espectacular y muy elegante.tmb estaba muy wapa reese.parece que el divorcio le ha sentado muy bien.

bss a todos los que se interesan por el mundo del cine!!!xao

Anónimo dijo...

angelina estaba demasiado delgada,y con esos tatuajes que tiene en la espalda esta poco elegante..pe estaba wapisima ojala gane el oscar.dew