jueves, 25 de enero de 2007

Más Lindsay Lohan para Miu Miu

Después del susto de saber que Lindsay Lohan sería la nueva imagen de Miu Miu, y el sobresalto surrealista de que podría haber sido Jessica Simpson, pudimos ver la primera foto de la campaña firmada por Mert Alas & Marcus Piggott.

Hubo dos sorpresas con esa primera foto. Una agradable para los fans de la segunda línea de Prada: que realmente, en esa primera foto, no parecía ella -aunque este mes se ha podido ver en las revistas que sí parece ella, al menos, su cara-, y otra agradable para todos: las fotos son geniales.

Los colores, especialmente la espectacular melena pelirroja y el fuscia de los labios; ella posando como una marioneta o como una neo-pin-up , según las fotos; y ese aire distante, sensual y al mismo tiempo casi irreal que recuerda, aún faltádole tristeza, a la androide de 2046, me han cautivado. Tengo que reconocerlo, después de todo no ha sido mala la idea.

Más humana de cerca que de lejos en las fotos de la campaña, Lindsay Lohan no sólo ha conseguido, en contra de lo que los fans de Miu Miu pudieran creer, ser imagen de una firma de prestigio, además es la protagonista de la mejor campaña de la temporada. Y la más vista, algo que las debe tener más que contentas a ella y a Miuccia Prada. Y con rehabilitación y todo.

Igual ahora sí consigue ser imagen de Chanel o Louis Vuitton.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular esta campaña, cuando hablaron de Lindsay para miu miu y demás me asusté, pensando que les daría un toque "chavacano" a las firmas.

Pero todo lo contrario, han conseguido una campaña con dos atractivos como mínimo: la fotografía-escenografía y tenernos de detectives intentando descubrir si esas eran o no las facciones de la Lohan.

Para las fotos de eyewear me gusta el cuello infantil blanco y negro.

Y... aprovechando... si te parecía retocada Elisabeth Hurley en la campaña de Estée Lauder, ¿que me dices de Claudia S. en Elle este mes? Se han pasado!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos.Un resultado muy bonito, le han sacado muchísimo partido a Linsay. El mérito es en este caso de fotógrafos, estilistas y de las cabezas pensantes de la campaña.
Añadí en el post que hice sobre esto en mi blog hace tiempo las fotos nuevas.
Por cierto, qué te parece lo de Gemma?? Besitos!!

Anónimo dijo...

Quise decir Lindsay

Anónimo dijo...

Claro así cualquiera! con peluca, gafones, maquillaje xl, fotógrafos de prestigio, super iluminación y photoshop a raudales te puedes convertir en imagen de lo que quieras...

Patri Jorge dijo...

umm...ese puntitom,tú frase del final...je.je..me ha encantado

elena dijo...

Bloolb, la verdad es que el resultado es inmejorable, para mí unas de las mejores campañas con celebrities. En cuanto a Claudia, sí que se nota el Photoshop, por lo demás un poco soso el número de este mes (Rania no me va), aunque Nuevo Estilo viene bastante bien.

Srta. a, yo las he visto hoy, últimamente no tengo tanto tiempo para ir visitando blogs, así que...

Anónimo, yo no creo que cualquiera valga, aunque una buena producción siempre ayuda.

Patri, jejeje ;)


Besos :)

lufra dijo...

HI!
i like fashion and i like your blog very much :)
if u want watch mine too

thans FRANCESCA

www.trendymoda.blogspot.com