lunes, 29 de enero de 2007

SAG 2007 - Alfombra roja.

Debido a los Goya, ni nos hemos enterado en España de que también se han entregado este fin de semana los SAG.

En People han hecho una selección de sus favoritas sobre la alfombra roja. Buenas noticias: Cate Blanchett se ha recuperado del desastre de los Globos de Oro.

Y en lo referente al cine la cosa se pone interesante. Mientras Eddie Murphy y Helen Mirren siguen ganando premios sin parar, parece que a Babel se le ponen las cosas difíciles. "Little Miss Sunshine" tiene un nutrido gurpo de fans.

UPDATE: ¡¿Cómo es que falta en esa selección Ellen Pompeo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con Sandra Oh, me parece precioso (muy del estilo de Reese W., pero sin el toque cursi que le da la rubia). Y hablando de Reese, que pena, con lo que me gustó en los Globos de Oro... La veo sosa, y el peinado no la favorece nada.

También me gusta el de Anne Hathaway, ¿este vestido no lo llevó Sienna Miller en corto y rositacasiblanco (homenaje a azuloscurocasinegro)?.

Y por último... te doy la razón con Eva Longoria, es bastante cursi, si.

elena dijo...

Sandra iba de Armani, muy guapa, yo creo que Eugenia Silva ya ha llevado ese vestido. El de Reese no sé de quién es, pero es cierto que está mucho más sosa que en los Globos de Oro. En cuanto al de Anne Hathaway es que el vestido tiene pinta de ser de Marchesa, que también la ha vestido a ella varias veces, Sienna lleva últimamente muchos vestidos de ellas.

Pues Longoria esta vez me ha gustado más, de Vera Wang, aunque me sigue pareciendo muy cursi y muy potita.

Mónica Lice dijo...

Está bastante elegante, sim senhora!:)

Bjs.

Anónimo dijo...

La que me ha matado es Demi Moore. ¿Se nos está refinando? No es que me guste especialmente el vestido (eso sí, el color de tendencia, además, pega bien con la alfombra), pero vamos, comparado con el estilo que recuerdo de ella...

Anónimo dijo...

Hola Mrs. De Winter!

A ti te gusta la moda y a los fashcinados nos gusta tu blog! Te hemos enlazado, ¿nos harías tú un hueco en tu blogroll? ;)
www.fashcinados.com

Te lo agradeceríamos mucho.

elena dijo...

A lice, muy elegante y muy guapa.

Lime, es cierto Aston le sienta de maravilla, le ha mejorado el gusto al vestir y todo ;)

Fashcinados, hecho. Gracias por el link :)


Un saludo