jueves, 22 de febrero de 2007

El diablo viste de Prada...

... y Bea "la fea" también. Al menos, el próximo otoño podría.

Aunque bien pensado (estos desfiles de moda intelectual hay que meditarlos mucho), igual la nueva chica Prada, no es la pringada de la clase, víctima de las burlas de sus compañeros. También, según el modelé y la chica, puede ser la rara que da miedo. En cualquier caso, una friqui, que algo oculta.

No voy a mentir, la gran mayoría de las cosas, ni me las compraría, ni me las pondría en el caso de que me las regalasen, pero me ha gustado mucho la colección. Lujo sutil, aunque sólo en apariencia; lujo para entendidos en definitiva. Un puntito de agresividad y, en mi opinión, un toque de sexappeal.

Conforme me voy haciendo a la idea de que esos no-calcetines, o no-calentadores, o no-medias, van a ser el objeto de deseo de fashionistas de medio mundo; y que es muy probable que las chicas de Vogue París se hagan con uno de sus barrocos abrigos (no te ha salido tan sencilla Miuccia), en oscuro bien sûr; más claro tengo que no es Bea "la Fea" la nueva chica Prada.

La mujer Prada del próximo otoño no es rara, quiere parecerlo. No es una infeliz, tiene carácter. Que no os confundan los colores ni los cortes: no es daltónica, ni tiene un tipo horrible. Al contrario, su aspecto es fruto de horas de meditación y de su mal disimulada vanidad. Y ojito con ella, es un poco chunga.

Desfile completo en Style.com

20 comentarios:

elena dijo...

Me han obligado a pasarme a Beta. Ee momento me paseo por las nuevas opciones indecisa, y sin encontrar una solución digna para las eñes de la barra de links.
Este finde quizás...

Anónimo dijo...

A mi también me ha encantado la colección. Son como hechiceras del bosque. Me han gustado los colores, los abrigos, esos tejidos de "plumas"...
¡que bueno el link del bolso!

Patri Jorge dijo...

uy...no sé tendré que ver la colección entera de momento va a ser que no me ha gustado mucho,...ánimo con el cambio a beta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso es muy feo y punto. Lo que pasa es que, como lo ha hecho Prada no os atrevéis a reconocerlo. Patri no seas tímida, que nos conocemos, y dilo sin complejos, QUE FEO!.

Ánimo con lo del beta, es un horror.

Anónimo dijo...

a mi también me ha parecido muy feo todo pero con lo que mas he flipado ha sido con la persona que ha salido a saludar al final, es la diseñadora o la señora de la limpieza que pasaba por alli? y esa mezcla verde-beig, y esos zapatos ortopédicos? y ese jersey de mercadillo? uf, too many questions...

Anónimo dijo...

Casi más que Bea la fea es Cañizares, la de Camera Café, mezclada con Carrie (por lo de la mala leche)... Pero por lo menos la Cañi no me da tanto mal rollo, más vale ser daltónica y naïf.

elena dijo...

Pues lo he dicho en serio: no me pondría muchas cosas (otras sí), y nunca he sido muy pro-Prada (y mucho menos de ese rollo de la ropa intelectual, es ropa y punto), pero como colección es de lo mejor que he visto hasta ahora. Y marcará tendencia, pero de verdad, ya veréis.

Ahora, espero a Balenciaga con los dientes largos largos ;)

Este finde voy a intentar amigarme con la versión (obligatoria) Beta de mi blog. A ver qué tal...

Saludos

P.D. Lime, muy bueno lo de Cañi.

Bimba dijo...

No me ha gustado nada la coleccion de Prada!!!!

Holly Golightly dijo...

Campanas de cambio para Sobre.... !No! ME GSUTA LA MODA!!!!!!!!!!!! En fin, nueva barra, nuevo look. ¿Nueva mrs? No sé no sé, suerte! Encanto, besos

elena dijo...

Bimba, a mí sí, aunque más como colección que como ropa que me pondría.

Holly, bueno, aprovechando que me han obligado a pasarme a Beta, he jugado un rato con los colorines. Yo sigo siendo la misma, siempre cambiante ;)


Feliz finde

Mr. John Steed dijo...

Es un look demasiado Miuccia. A mí me gusta. Y el look nuevo del blop medio que también me gusta eh.

mareGa dijo...

No me gusto Prada. Nada. Ni un poquito.

elena dijo...

John, no es la mejor colección de Prada, pero no está mal. El blop está cambiando, poco a poco.

Marega, bueno, hay muchas otras colecciones.

Feliz fin de semana a los dos :)

Anónimo dijo...

Pues a mi tampoco me ha gustado mucho prada... rescataría algo... pero poco

Me quedo con Marni, creo que ha sido, hasta ahora, de lo que más me ha gustado, sino lo que más, Consuelo Castiglioni ha sabido acertar de lleno una vez más, me encanta!!!

Que genial ver a Marina desfilando me alegro un montón por ella =)

Yo también espero París con los dientes largos...

T.T. dijo...

La colección de Prada en sí no estuvó mal pero luego en la realidad con un solo look, nosé no terminaría de convencerme.

En cambio lo que si me convence del todo es el nuevo cambio del blog, qué chuliii !!

Un besazooo,

Lula dijo...

Digamos que a mi no me disgusta. En general me parece bastante bien, pero en particular me esperaba más. No sé si me explico.

Quizá lo bueno de la colección es precisamente esto... que nos ha dejado un poco a cuadros, sin saber muy bien qué sentir. Así me lo tomé yo al principio. Ahora ya he decidido que me gusta cada vez un poquita más.

Un beso.

Pd: Gracias por pasarte por blog y linkearme!! Todo un honor.

elena dijo...

Inés, a mí Marni también me ha gustado mucho. Desde luego es más ponible que Prada, y que siga su propio rumbo sin caer en las tendencias "clave" de estas pasarelas mola.

Gracias Cool, me alegro de que te guste :)

Lula, tú anímate con el primer look. ¡Sin miedo!

Besos

Anónimo dijo...

alguien me podria decir como se llaman las canciones qu salen en ese desfile? o sea el de otoño invierno 2007..... pr favor alguien responda

elena dijo...

No estoy segura, pero creo que es un grupo alemán llamado "Blacken The Black". Ni idea de las canciones en concreto.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I over nice post. Expressly the title attracted me to study the sound story.