domingo, 25 de febrero de 2007

Mia Farrow nos inspira

He encontrado una foto mejor del nuevo corte de pelo de Michelle Williams. Así de guapa, vestida de Chloé, apareció en los Independent Spirit Awards. Tanto el corte como el vestido son muy Mia Farrow en "La semilla del diablo".

Muy Rosemary, así se llamaba el personaje de la, incomprensiblemente, exmujer tanto de Frank Sinatra, como de Woody Allen.

Y, buscando fotos de "Rosemary´s baby", título original de la peli, he descubierto que ese corte se lo hizo el propio Vidal Sassoon (porque es un señor, peluquero para más señas, que existe, y no sólo el nombre de un champú), durante el rodaje.

Al principio llevaba esa melenita de paje con flequillo. Parece que ni Sienna, ni Edie mandan, y que es Mia la que vuelve a estar de moda.

Esta primavera con su corte de pelo pixie de los años sesenta, y el próximo otoño con su look años veinte de "El gran Gatsby". Incluso este verano ya, si seguimos a Marc Jacobs.

Aunque, ha sido en los recientes desfiles de Nueva York y Londres donde se han visto más looks inspirados en esa década. Los más inspirados: Proenza Schouler y Paul Smith. Una alternativa a las marcadas siluetas de los años cuarenta (otra de las nostálgicas tendencias que más se está viendo en las Semanas de la Moda estas semanas) mucho más divertida y juvenil.

Igual, darle un repaso a la filmografía de Mia Farrow no es un mal plan para esta tarde.

6 comentarios:

Patri Jorge dijo...

UAOo...que la he tenido que mirar 2 veces para ver que no era Mia...que parecido con ella en la semilla del diablo. Buena noche

Anónimo dijo...

Mira que yo no soy nada fan del pelo tan corto, y resulta que le queda mejor que la melenita de antes (véase Oscars 2006). Creo que tienes que tener esa cara de "manzanita inglesa" para que te quede bien.

elena dijo...

Patri, la verdad es que entre el pelo y el vestido el parecido es asombroso, aunque a mí me parece más guapa Michelle.

Lime, yo lo llevaría si me quedara así de bien.


Un beso a las dos

SuzieMoi dijo...

Hay que tener cuidado con peinados tan reminiscentes...

Ariadna Ferret dijo...

¡Has cambiado la estética del blog! Te ha quedado muy bonito, felicidades.

elena dijo...

Moi, siempre con precaución con las tijeras y los peluqueros que las usan. Sólo peinados que te favorezcan. Sólo.

Heidi, me alegro de que te guste.

Un besico :)