sábado, 24 de febrero de 2007

New Look

Imagino que debido a los flequillazos que lucen ahora los adolescentes se están perdiendo uno de esos extraños fenómenos que solían darse cuando llegaban temperaturas más agradables: esas dos semanas en las que la mitad de los chicos de la clase se ponían de acuerdo (bueno, sus madres) para cortarse el pelo.

Bien, pues famosos varios se han puesto de acuerdo para ir a la peluquería. Al flequillo como tendencia, que ha pegado muy fuerte el útlimo año, se suma el tijeretazo; los peluqueros no pueden ser más felices.

No tengo muy claro si se trata realmente de la peli de Sienna la que está marcando esta tendencia del pelo corto y rubio, pero parece que cortárselo a lo chico es lo más. Si las estilistas lo hacen, ya se sabe. En cualquier caso, será a Edie a la que sigan Selma Blair y Michelle Williams, porque aunque la ex de Jude se ha esforzado, este new it look llega justo cuando ella se deja crecer la melena.

Un poquito más largo que ella lo llevan Kirsten Dunst y Kate Bossworth, como nos cuentan en "El Tocho" (así lo llama el chico que me lo vendió) este mes. Y un poquito más corto se lo ha dejado Mary Donaldson, con la intención de "parecer más madura y seria" ¡¿?! Siguiendo con la realeza, Carolina de Mónaco se ha cortado todavía más el pelo, desde que este verano se lo dejara en un sí-es-no-es corto, que le favorecía poquísimo.

¿El resto de las famosas? Lo siguen llevando largo, muy largo. Bueno, luego está Britney Spears. Sin comentarios.

Yo ya os conté que estaba intentando dejar crecer mi aburrida media melena. Tengo poca paciencia, pero lo voy consiguiendo, aunque viendo el panorama, igual hago como Marc Jacobs y me lanzo a un cambio radical. De momento, he cambiado algo blog. Y puede que lo cambie un poco más un día de estos. ¿Alguna sugerencia?

8 comentarios:

elena dijo...

Los cambios son varios: colores y título los más evidentes, pero también he añadido nuevos blogs de moda, y he reorganizado los links añadiendo algunos que no son sobre moda pero molan.

Espero que os guste.
También hay nueva encuesta.

Bueno, pasadlo bien esta noche :)

Is dijo...

me gusta el cambio de look del blog, y en cuanto a lo de dejarte largo el pelo, a mí me costo dejarme crecer el pelo pero ahora estoy muy contenta, lo único que necesitas es una buena mascarilla nutritiva, y un buen reparador de puntas, mis favoritos son los de la línea Bonacure de Scwarkopf, o como se escriba

Anónimo dijo...

Casi se me olvida felicitarte por el nuevo look del blog (ahí, cambiando con la temporada, jeje). A ver qué cae hoy en los Oscar, la pena es que ya no tenemos alfombra roja en abierto...

elena dijo...

Isabel, en ello estoy. Lo que más me cuesta es eso, llevarla perfecta y no caer en la tentación de la coleta y el pseudo-moño todos los días. Me cuesta, me cuesta :b

Gracias Lime. A ver si aguanto para los Oscars, este año no estoy muy emocionada; la presentadora me carga un poco, y tampoco tengo una favorita clara.

Aunque reconozco que espero que gane Martin Scorsese, me da igual que sea un Oscar compesatorio, y que "The Departed" no sea su mejor peli. Cuántas injusticias más ha habido en los Oscars y todos tan contentos, al menos ésta saldará una deuda.

Y para al alfombra roja (vaya rollo te estoy metiendo) estoy muy espectante con Reese W (que se lo dará al mejor actor). Ya veremos :)

Besos

T.T. dijo...

Pues me gusto mucho el nuevo cambio, yo te sugiero que si lo llevas muy largo le des nuevos aires, tu pelo te lo agradecerá y tu estarás encantada con el nuevo look.

Y madre mía, tremendo cambio el de Marc Jacobs, está mucho más guapo con el pelo corto! Un besazoo cielo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con cool boy, mira que no me van los cachas pero el cambio de look de marc jacobs parece el de "bea la fea", qué gafotas, qué greñas!!!!
ester

elena dijo...

Cool, me lo estoy pensando. Igual me da la turruntela y cambio el look. Un besazo :)

Ester, muchísimo mejor así, ¿verdad? Antes parecía sucio, y grasoso. Ahora no.

Anónimo dijo...

El cambio de Marc Jacobs me encanta, más moderno y el de Michelle Williams fue un golpe, ahora me estoy acostumbrando...
Para vos, ummm, dejamelo pensar!!!!