lunes, 19 de febrero de 2007

Una de camisetas, bueno tres

La camiseta es un básico imprescindible durante las cuatro estaciones del año. Pero es en primavera y verano cuando más podemos presumir de ellas, así que estamos en el momento perfecto para ir renovando el repertorio.
Tres sitios en Internet en los que podéis comprar camisetas chulas:
Desde Noisy Forest nos mandan energía postitiva y buen rollo con sus productos.
De eso presumen en su Web.

Las camisetas son divertidas, mi favorita es la versión cuatro bolsillos de la "T-shirt for collecting memories" en amarillo.
Aunque Red Fox y Rabbit tienen su estilo.

WATERLOO
Desde hace tres meses venden al mundo sus camisetas vía Internet.

Cantantes, grupos de música y películas imprescindibles tienen su homenaje en estas camisetas "made in Argentina".¿"La naranja mecánica" de Stanley Kubrick, "Charlie y la fábrica de chocolate" de Tim Burton, o "The life Aquatic" de Wes Anderson? ¿George Harrison, Janis Joplin o David Bowie? ¿Cuál es tu favorito? Hay más, no son los únicos.

LA FRAISE
Y desde Francia una página que últimamente ha ido perdiendo fuelle en sus diseños, aunque todavía se pueden encontrar cosas chulas como esta camiseta con calavera de flores.

Un versión primaveral de una de las tendencias de los últimos meses, también está en negro para los chicos, pero la fucsia mola más.

Y aunque ya ha pasado San Valentín, a las parejas románticas (románticas en plan Meg Ryan y Sandra Bullock) seguro que les encanta ir a juego con las dos camisetas de abajo.

Es coña, en solitario seguro que funcionan mejor.

9 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Uff, como me gusta La Fraise!!!

Le recomiendo MAL este sitio:
http://www.johnnycupcakes.com/

!!!

elena dijo...

Te ha molado la calavera, eh? ;)
Ahora le echo un vistazo a tu recomendación.

Feliz semana.

Anónimo dijo...

Hola, guapa!!!! Lo que queda de mi te saluda, uy que hacia mil años que no salia por carnaval y.....Tengo que ponerme al día de los blogs, tengo mono, waterloo..tb iba a postear je...je..miraré tb la dire que apunta "sir" John. Un besito, ya estoy mayor! ja..ja..salir de marcha tantos días es lo que tiene. Hoy aquí es festivo.

T.T. dijo...

Wauuu, unos links magníficos, tendrás para rato, jeje! Un besazoo cieloteh!

irene^^ dijo...

Las camisetas son la prende de este siglo sin duda, las mejores son las divertidas, con mensajitos o dibujos graciosos y cools. besitos!

Anónimo dijo...

Muy buenas algunas de las camisetas, aunque en estas cuestiones soy más del "geek side". Sobre todo son buenas porque viendo las barbaridades que ponen en algunas camisetas, maltratando sobre todo el inglés... (PD: nunca os compréis una camiseta que no entendáis)

Les Petits Chasseurs dijo...

Detectando personas,
Buenosairesindahouse.blogspot.com
comentanos que te parece..

elena dijo...

Mola, ¿vais a seguir? os linko si es así.

Sifrinerias dijo...

esta chvere tu blog y estas imagenes de animales en camisas no se si me gustaria practicar esta moda jejeje, saludos