jueves, 22 de marzo de 2007

Kate Moss y sus trapitos

Pasen y vean lo que me he econtrado esta tarde al entrar en Fashionologie: ¡Kate Moss mostrando su propia ropa al equipo de Topshop para inspirarles en la colección que han diseñado y que firma ella!

Echadle un vistazo, merece la pena observar algunas cositas.

El icono fashion del siglo XXI (primera década al menos) lleva su ropa en bolsas y en plan revoltijo. No voy a mentir, que hubiera aparecido con una maleta con todo perfectamente doblado, o con fundas para cada prenda, me hubiera sorprendido más.
Se muestra colaboradora.
¡Habla! y no lo hace con voz de gato, lo que para mí le hace sumar puntos.
En cuanto a la colección, ya vimos parte, y va a ser muy Moss. Seguro que vende más que Madonna.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sé, estoy enferma, pero no he podido evitarlo... el vestido de la chica morena de pelo largo, lo he visto muy muy muy parecido (inspirado?) en Blanco...

irene^^ dijo...

woow! no parece muy estupida y es la primera vez que la escucho hablar...ojala veamos prontito la coleccion.
gran primicia! besos

Anónimo dijo...

Prime: yo no sé qué tiene Kate, pero me gusta!! No lo puedo remediar. No es ni la más guapa, ni la más alta, ni nada de nada, pero me encanta. De todas formas, he de confesar que su pelo me está empezando a chirriar demasiado a menudo. En el vídeo lo lleva horrorosisisisimo!! Me gusta el peinado-despeinado, ok, muy actual y todo eso,,, pero lo de Kate en este vídeo ya es too much for me, sorry. Conste en acta que yo el despeinado lo llevo en los genes y por más que lo intentara no conseguiría ir peinaita nunca.

Y segun, y lo más importante para mi: este vídeo me ha inspirado!! me ha encendido una bombilla!! y eso me encanta cuando ocurre!!! Resulta que tengo una americana beige de hace mil años que sólo me puse DOS veces en toda mi vida. El beige no es lo mío y ahí está muerta de asco. Me he preguntado millones de veces por qué me la compré. Supongo que estaba muy rebajada, porque ni lo recuerdo. Creo que la uqe lleva Kagte es de rallitas, pero da igual, para mi como si fuera beige lisa jajaja Oye, con algo negro debajo y y tachán!!! Mola. Me lo apunto!!!!

Besos

Lula (www.elarmariodelula.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Del adelanto de la colección que se ha visto en VOgue UK, con qué os quedáis? a mi me ha encantado el vestido de amapolas azules. pero ¿será una referencia opiácea a la adicción de su novio?

viviana dijo...

a mi me da la sensación de que la ropa la han diseñado otros y a ella la han hecho elegir de ese montón y luego dirán que la diseñó ella, y un huevo!
no se, será por el guarro ese que tiene por novio pero yo cada vez la veo peor... solo me gusta en fotos y bien vestida.. no me ha gustado mucho lo visto, lo que mas me gusta es el vestido azul que lleva la chica rubia...
Un saludo!

VIDorra dijo...

Por lo menos participa..parece simpática, se prueba...etc pero el peine no es un complemento cool, para nada..y no es una supermodelo de 2 metros, yo he visto chicas igual o mas monas..
Top shop me encanta..y tú blog tambien ..Uma

Gem dijo...

pues ami me a encantado y no veo la ropa en plan revoltijo, me a gustado mucho el vestido lila.
Y ella divinia, muy natural.

Anónimo dijo...

Esta temporada va de vídeos, ¿no? ;)

Me ha encantado el sombrero de la Moss. Es verdad que me pueden todos los artilugios para la cabeza (ya he hecho mis pinitos con un miniturbante), pero es genial porque no es de corte masculino, como se ven normalmente, sino tipo años 40 pero de chica, como el que llevaba Ingrid Bergman en Casablanca, es decir, de ala más ancha y flexible.

Y claro que Kate Moss no diseña, para eso tienen profesionales, ella sólo dará su aprobación, pero en el vídeo no enseñan que haga otra cosa. Al menos, no engañan.

elena dijo...

Pixui, ni idea, puede ser. Hace tiempo que no entro en Blanco. Aunque ese tipo de vestidos se han llevado mucho así que es probable.

Irene^^, a mí tb me ha sorprendido oirla hablar por primera vez. Estoy segura de que su colección se agotará en cuestión de días.

Lula, es genial cuando pillas una buena idea para un estilismo, sobre todo si te ayuda a reciclar y a ahorrar, jajaja ;) Ponte el vestido amarillo para esa cena, te queda genial.

Miss B, jajaja También a mí es lo que más me ha gustado de lo que se vió. En fin, mientras no la inspire a dejar de ducharse y lavarse :b A la pelu ya tendría que ir pensando en volver...

Viviana, no es una sensación, es la realidad ;) En fin, el vídeo lo ha colgado Topshop, y los créditos están bien claros. Al menos no nos engañan.

Uma, gracias. Yo la he visto mayor, y algo dejada con el ese pelo. Pero tiene algo. Nunca ha sido ni la más alta, ni la más guapa, ni la que tiene el tipo más bonito, pero tiene algo.

Sell_, yo lo decía porque la iba sacando de la bolsa sin mucho orden, y no se veía muy planchada. No por nada más. Estamos de acuerdo en que es natural, a mí también me ha gustado ver que realmente lo es.

Lime, lo de los vídeos es pura coincidencia, en serio jajaja. Yo me compré uno austriaco (made in Italy) este invierno, me he animado con los complementos de cabeza. A ver si me monto algún turbante chulo.


Besos, y feliz finde a todos :)

Carmeron dijo...

la verdad es que visto así parece Topshop copia la ropa de Kate más q otra cosa...

besitoos

Lara dijo...

Me ha gustau sí...xo como aki no tenemos la suerte de tener topshop pues bien!La colección de Madonna ya la estuve viendo ayer en H&M, y vaya sin más la verdad, un poco cara x ser diseñada por ella ehh!
Muakiss

T.T. dijo...

Qué molona está siempre Kate! Me gusta su colección, y está claro que va a tener mucho más tirada de ventas que la de Madonna, una pena que no haya Topshop en España, porque seguro que también arrasaría! Un besazooo ;)

Anónimo dijo...

La coleccion,es una imitacion aL closet de Kate,esta chica me ha encantado desde siempre pero deberia cuidar mas su pelo,ahora unicamente la veo guapa y cuidada en reportajes y campañas.¿Sabeis si la coleccion va a llegar a alguno de los Topshop que hay en Madrid?

Anónimo dijo...

Hey, i like your blog, even i don't understand english:) I just heard for your blog at Fashion Info (www.fashion-info.net)...
Join our discussions at Fashion Info forum: http://www.fashion-info.net/forum/fashion
Enjoy

Mr. John Steed dijo...

já, qué divertido... mató cuando empezó a sacar las prendas hechas un bollo de las bolsas.

elena dijo...

Carmeron, sí supongo que esa es la idea. No es una mala idea, en fin, si tu propósito es vender ropa ;)

Lara, a mí la de Madonna tampoco me emociona, es muy básica. Pero bueno, no está mal.

Anónimo, sí debería cuidar su pelo y su piel. Ni idea de si llegará a Madrid, imagino que sí, pero no te lo puedo asegurar.

Thanks anónimo!

John, la reina del estilo tal cual ;)


Feliz semana

Patri Jorge dijo...

..días sin venir por aquí y menuda Joyita! su voz, su "forma" de tranportar la ropita...vamos, totalmente te acuerdo en cuanto a que vendería más que Madonna y tb que la SJP....Kate, es Kate. Un abrazo. Buena semana.

Anónimo dijo...

Qué es eso de que en España no hay Topshop????
Está en Madrid, (uno en Puerta de sol y otro en Xanadú), en Barcelona (C/Bergara 1) y en Marbella (La Cañada).
Ah! y por cierto, es que Madonna no es diseñadora ni tiene nada que ver con la moda.La ambición rubia y su super ego han decidido que puede ser maravilosa en todo ... y no no...

Besitos para todos!!

Anónimo dijo...

hola chicas!!! Alguien me puede decir algo de una diseñadora nueva de Madrid que se llama Lourdes Ferrer o algo así? He visto uno de sus modelos (falda, abrigo y sombrero) puesto y me ha encantado. Sabéis donde puedo encontrar sus cosas? Sólo vende de manera privada? Por favor, si alguien me puede decir algo, que me escriba a dcarrasco@gmail.com. Mil gracias!!!!

elena dijo...

Patri, y creíamos que Kate ya no nos podía sorprender ;) Besicos.

Srt. a, sí que hay, sí. Pero no todo el mundo vive en esas ciudades, además no tienen la publicidad de Zara y H&M y por eso mucha gente no lo sabrá. Coincidimos con Madonna. Bueno, y podemos decir lo mismo de Kate (que, al menos con el vídeo deja claro que no es ella quién diseña) ni de Kylie, ni de Sarah Jessica Parker, pero venden como personajes. Ya veremos la ropa qué tal ;)

Anónimo, yo no tengo ni idea. Lo siento.


Saludos :)

Mara Jade dijo...

Ains... siempre he preferido a Madonna. Me gusta la colección que ha hecho para H&M, muy dominatrix.

Es que la Miss Moss nunca me ha llegado a llenar del todo. Muy escuálida y semi-espantaja para mi gusto.

Lo siento si por esto parezco una inepta en moda.

elena dijo...

Mara Jade, no eres ningua inepta. El gusto es objetivo, y si a ti te gusta más Madonna, pues te gusta más Madonna. No existe "una verdad absoluta" en gusto. Suerte que hay donde elegir ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

xicas!!! cuanod sale la nueva colccion de kate moss!??estoi deseando comprame el xalecooo d rayitas!!''contestarme plisss

Anónimo dijo...

Poes yo tambien estoi deseando, ese chaleco me encanta tia!!
Donde esta la Moss que se kite la Madonna!
Besos miL!!!!

Anónimo dijo...

http://marcando-estilo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I really liked the article, and the very cool blog