viernes, 27 de abril de 2007

¿Galliano tras la estela de Slimane?

Debemos ponerlo en duda, pero esta tarde he leído en Fashionologie sobre los rumores que apuntan a una salida de John Galliano de la casa Christian Dior. En caso de ser cierto, sería un bombazo.

El que sí podría haber encontrado ya nuevo socio es Hedi Slimane, diseñador de Dior Homme hasta hace poquito, podría convertirse en breve en compañero de Ghesquière y Pilati dentro del Grupo Gucci, aunque con una firma propia.

Con el tiempo sabremos si son sólo rumores, aunque yo lo de Galliano lo veo muy poco probable. Pero, ¿quién sabe?... La verdad es que se ha visto obligado a atarse los machos bastante en las últimas colecciones.

8 comentarios:

criz dijo...

La verdad es que yo tambien dudo mucho que Galliano se vaya de la casa Dior!
A ver que pasa con el tiempo.. Rumores, rumores...!!

elena dijo...

Criz, yo tampoco veo lo de Galliano, la verdad. Pero lo de Slimane... si es cierto ¡se ha ido a la competencia! jajaja.

Es curioso como los fichajes de diseñadores dan para hacer un poco de "tomate".

Un saludo!

T.T. dijo...

Pues sería muy fuerte eso de ser verdad, la casa a Dior se iría a pique! jaja! Un beso cielo

Feliz finde ;)

SEXOENMAD dijo...

La casa Dior ha perdido muchos puntos con la marcha de Slimane (el mejor diseñador para hombre, sin duda), pero creo que si Galliano se pira sería la caña. Puede que levantara a la firma, pero ya huele, no creeis?

Julia Sanz dijo...

por lo pronto el señor Galliano ha estado echando un vistazo a los talleres de trajes de flamenca en Sevilla...mmmmmm...

elena dijo...

Coolboy, eso sí sería un notición, con todos mis respetos y admiración para Hedi Slimane, pero Galliano es mucho Galliano, aunque sólo sea por su fama y sus atuendos ;)

Diego, a mí me gusto mucho su última colección de Alta Costura, aunque por otro lado me han decepcionado bastante algunas de sus últimas colecciones de prêt-à-porter, pero no sé...sigo pensando que es uno de los grandes, sólo que ya no es novedad. Por otro lado, que Dior haya perdido a Slimane no es una pérdida para el mundo de la moda, si en breve podemos seguir disfrutando de sus creaciones gracias al Grupo Gucci.

Tallacuareta, ¿de verdad? Pues en junio son los desfiles de Alta Costura Primavera-Verano 2007 así que veremos qué pasa ;)

Un saludo!

SEXOENMAD dijo...

mrs. de winter, estoy de acuerdo en que es muy bueno, pero para mi no es espectacular.
En cuanto a lo de Slimane, claro que no es una pérdida para el mundo de la moda, pero si para la casa Dior, de eso no hay duda, ya que con él se recuperó el orgullo del underground en la moda. Me muero de ganas por saber qué hará el hasta ahora su ayudante, Kris van Assche, si es que es él al final el elegido.
Espero que nos sorprenda de la misma forma en su nueva etapa profesional, ya sea en la creación de su propia firma o en el grupo Gucci.


Besos

Mr. John Steed dijo...

Hoy vi un vestido de Castelbajac en el Musee de la Costume en Paris que decia: I Love Hedi.

Adore.