sábado, 14 de abril de 2007

I´m just curious

En cuanto deja de hacer frío lo primero que hago es cambiar los abrigos y trencas por americanas y cazadoras. Sobre todo esta cazadora, una de las joyas (son muchos años con ella puesta) de mi armario, aunque esté hecha unos zorros.

El siguiente paso, cuando hace algo menos de frío, es evitar los calcetines salvo en días de lluvia. No soy friolera por los pies, así que llevo tiempo sin ellos puestos.

Y, enseguida, llega la época de pantalones con camisa o blusa, en la que estoy ahora. Ésta llega a la vez que la primera cerveza en una terraza de la temporada, y el primer helado por la calle del año.

Es una opción cómoda y que puede adaptarse a diferentes estilos, tendencias, modas, gustos, tipos y edades. A mí me mola la opción de Roisin Murphy para este vídeo de hace unos años, cuando todavía era la cantante de Moloko. Es fácil, estilosa y admite variantes.

Yo me abrocharía la camisa y, según el día, le añadiría unos pendientes llamativos, o alguno de mis brazaletes. Y cuando hiciera más calor, me pondría camiseta y sandalias de piel. Y sustituiría la cerveza en la terreza de día por un gin tonic en una terraza por la noche.

Sigo buscando unos zapatos masculinos. Debí aprovechar la oportunidad de Repetto para La Redoute.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pulseras que tienes son increiblemente hermosas, wow super lindas, me fascinaron... me encanta tu blug es uno de los que veo diariamente.. Mucha suerte saludos desde Mérida, Yucatan, México.
E.O.P

elena dijo...

Gracias E.O.P:, la de la derecha es mejicana :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Ay nena, me acabo de pillar unos de Steve Madden que son clavaítos a los Zizi blancos (los de Repetto que sacas en la foto). El lunes me los envía a casa mi amiga de NY!!! Tengo unas ganurrias de que me lleguen!!!! Ya os los enseñaré.

Por cierto, no los he visto en directo, pero en el Vogue de este mes vi unos masculinos de Camper que tienen muuuuuy buena pinta. Son blancos con lo de arriba negro. Yo que tú los miraba.

Un beso

Lula

Holly Golightly dijo...

Mrs querida, te debo tantos comentarios! Yo también me he aputnado a la fiebre del verano y es que mi pasión por esta estación es desmedida. Tengo un amor por las sandalias y los zapatos en general por lo que tengo la "mala" costumbre de salir con sandalias siemrpe que puedo. Adoro los brazaletes, me encantan los dorados de oro maya y los de palta de inspiración griega.

A mí el ante no me convence pero siempre hay una prenda fetiche que nos encanta y que por los años está destrozada aunque nos enamore, por cierto, tengo unso pendientes iguales a lso tuyos pero en cuentas color crema (los tuyos son naranjas con un detalle tribal y largos)...

Yo no aguanto las terrazas, me canso enseguida... Prefiero comprar! de todas formas, trabajo demaisado como para "perder" hora y medi aen uan terraza y en paris no hace fdemasiado bueno como apra sentarse en una aún... BESOS

Anónimo dijo...

Otra cosa, La Redoute rebajó a Kokosalki, a Repetto no!!! ojalá!!

Beso

Lula

elena dijo...

Lula, qué envidia me das. A la tienda de Camper de Zgz que tengo más cerca no han llegado, yo también les sigo las pista ;)

Holly, tampoco hace falta hora y media, puedes aprovechar y quedar a comer con una amiga a la que hace tiempo que no ves y comer en una terraza, aunque sea en plan rápido, lo justo para ponerse al día. En Le Marais en Paris has sitios con terraza que dan de comer muy bien, claro que el tiempo tiene que acompañar.

En cuanto a la cazadora era de mi padre, luego la llevo un timpo mi madre y yo la tengo desde los 14! Tenía un amigo en el colegio que me la pedía para ponérsela en clase, porque para más no se la prestaba ;)


Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Tengo una cazadora de ante igual que la tuya ... también herencia de mi padre. Lo malo, es que me queda enorme ... parece que entra otra persona en ella. Una lástima porque me encanta para estas fechas!!

Un saludo.

Enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

La cazadora ideal,yo tengo una de mi hermana de ante,que en esta epoca siempre me la pongo.Los zapatos masculinos me gustan bastante recuerdo una foto de Sartorialist que una chica llevaba una pashmina con nudos y unos Ferragamo vintage que quien los pillara.Os recomiendo los brazaletes de madera a lo Marni.

Patri Jorge dijo...

la cazadora, chula!!!!..no pido que saques más cosas tuyas,pues yo no lo hago, je..je..! Al respecto del tiempito, no sé si dar un poco de envidia....no, mejor no! pero ya saben cuando quieras te puedes venir a la tierra de la luz y el sol, prometo ser buena cicerone. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jops, yo aún no he podido pasar de la primera fase... Ho y hace un buen día a ver si aprovecho.

Los brazaletes son una preciosidad, a mí me encanta verlos en otras personas, pero no soporto llevar nada en los brazos ni muñecas. ¡Ni siquiera el reloj!

Anónimo dijo...

Me encanta la cazadora!! Es una herencia chulisima! Yo tambien tengo una de cuando mi madre era una jovencita, y me encanta!! Me encanta como escribes, me enorgullece saber que eres maña! besos

Holly Golightly dijo...

Mrs: yo vivo en Le Marais y es cierto que hay terrazas maravillosas... Pero es que no me convence, creo que en lo que llevo en Paris me eh snetado una vez a desayuanr y antes de que me trajeran el desayuno me llamaron de la oficina y me tuve que ir...

Prefiero salir por la noche que me gusta ma´s y estoy menos liada. Y además los looks son más sofisticados... Besos

elena dijo...

Anónimo 11:48, qué pena, porque es chulísima. Yo he tenido la suerte de que me queda bien, no siempre pasa con las cosas heredadas :(

Anónimo 13:59, yo también recuerdo esa foto, de lo mejor que ha salido en ese blog.

Patri, ha sido una excepción, aunque nunca puedes decir de esta agua no beberé ;)

Lime, a mí me cuesta llevar reloj, de hecho no llevo, pero pulseras y brazaletes no. No me preguntes por qué, no sabría decirte.

Gracias anónimo 20:47!

Holly, cierto, la noche tiene un glamour que no tiene el día ;)


Bueno, que empecéis bien la semana :)

VIDorra dijo...

la cazadora tiene la solera del paso del tiempo y es muuuy estilosa y el video me encanta!es un pantalon tipo pareo parece ..me lo pondria enterito

T.T. dijo...

Hola cielo, qué encanto leerte! Todo un placer, por cierto, supongo que ya te lo abran comentado pero por si acaso, sabes que aparece en la revista free del Pull&Bear? Estás que no paras, eh? Enhorabuenaaa !! Un BESAZOO !!

Miss at la Playa dijo...

llevo unos días leyendo tu blog y me encanta!
tengo yo tmbn tengo unas ganas increibes de tomarme un helado en la playita, o en una terraza en su defecto, jeje.

Una cosita, ¿podríamos afiliarnos? mi blog también es de moda, http://missatlaplaya.blogspot.com

besos! :)

Anónimo dijo...

Hola !! la moda de pantalones anchos , a quí lo desimos bagi .
Y estan saliendo Jeans Bagi . que a mi me encantan .
Si , nosotros tambien queremos comer un heladito .Y poner un vikini ? no,nono, no entro , gomen nasai .
Hoy día me voy a las clces de kimono .
Saludos y un besito !!

Carmeron dijo...

me gusta el estilismo de Roisin Murphy, aunque si no lo llevas bien corres el riesgo de parecer una lechuga amarrada... aqui en el sur ya mismo estamos en calor total, heladitos y copitas en terrazitas ya!

elena dijo...

Uma, a mí es el pantalón y los zapatos lo que más me gusta. Y el vídeo, por supuesto.

Hola Cool! Sí ya lo sabía, me avisó una lectora por mail :) Gracias, un besico.

Miss at la playa, gracias. Hecho.

Hola Koko! Bueno, ahora hace mucho frío por ahí, no? Ya tendrás tiempo de entrar en el bikini ;)

Carmeron, bueno Roisin tiene mucho estilo.


Besos a todos!

Anónimo dijo...

Hola cielo.
Has visto que Purificación GArcía ha sacado zapatos de hombre bicolor(blanco y negro) esta temporada?

elena dijo...

¡Gracias Sr. Vayacondios! Los buscaré :)

Un saludo