martes, 10 de abril de 2007

Pues sí sí...

Tranquilos, no voy a hacer la gracia del chiste. Siendo fiel al blog voy a pasar de las tendencias de la calle y a centrarme en dos celebrities: Keira Knightley y David Beckham.

Las damas primero: no me emociona especialmente el estilo de la británica, aunque a veces lleva cosas chulas por la calle (en la alfombra roja no me gusta nada de nada) y ese vestido de estampado vichy en rojo es una de ellas. Se supone que el estampado perfecto para vestir bebés y cocinas es tendencia para esta primavera. Yo no lo ví muy claro, pero tengo que reconocer que Keira le ha pillado el punto. Las medias negras lo "desenñoñecen" y el sombrero y las sandalias le dan un aire urbano.

Sigo con el caballero. Lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir: no seré yo la que vaya con un pañuelo palestino maqueado o customizado o revisado o lo que sea, por la calle. Puedo entender a los que lo llevan como símbolo de algo, aunque éste no sea fiel a su significado original. Pero lo de gastarse una pasta gansa en una versión del pañuelo palestino me parecer absurdo, pretencioso e incoherente. David no debe pensar como yo.

Por cierto, ¿habéis leído el British Vogue hoy? Si lo habéis hecho, seguro que habéis añadido a vuestros favoritos esta dirección www.ninaandlola.com

22 comentarios:

Daniella dijo...

Hola! Me encanto tu blog, muy al dia.

Anónimo dijo...

jajajaj, me encantan tus comentarios, a mi me encanta la verdad el estilo de Keira, aún asi, me encanta este blog.
Deberías hacer critica de Cristiano Ronaldo, pero aguas, se dulce con él xfis jajaj es el amor de mi vida, bueno mi amor platónico, besos.*** Bye.

Sidney1978 dijo...

Pues yo me he agenciado por ebay dos pañuelos "palestinos" en marron y verde (nada de rosa...que veo yo que seremos todas calcos) por que me gustaron y no por que signifique "algo". Los compré por ebay por que no los encontraba por el Rastro, para empezar, y por que también eran baratos (como un mercadillo) a pesar de customizarlos un poquito (que no colgarle abalorios mil...se pierde el sentido práctico del asunto!!!)
Creo que cada estilo e induvidualidad no debe verse modificado por el clasificar el vestir "pijisimo" o "hippisimo", eso es ir hacia atrás en lo que estos blogs significan...

elena dijo...

Hola Daniella!

Mimundodecrayola, no lo sigo mucho a tu amor platónico, la verdad. Beckham porque por su nuevo tatuaje ha salido en todas partes, pero el resto de futbolistas se me escapan por completo.

Sidney1978, no me meto ni con hippismo, ni con pijismo. Y no creo que ese pañuelo pueda tomarse por hippy, estrictamente hablando, y menos ahora. Simplemente no me gusta llevar ese pañuelo. Para mí tiene un significado, y no creo que tenga mucho sentido que yo lo lleve, por muy bonito que me parezca. Es mi opinión. Ahora, al que le guste, por las razones que sea (que seguro que habrá más de una y de dos distintas) que lo lleve.

Tampoco creo que esté dando ningún paso atrás por expresar mi opinión. Que tu punto de vista sea otro, no implica que yo no tenga mi razón. En los blogs de moda, como en cualquier otro blog, la gente expresa su opinión sobre diferentes cosas, tal y como hemos hecho nosotras, sólo que nuestra opción no es la misma, ni tampoco nuestros motivos.

Saludos :)

Anónimo dijo...

El palestino no creo que se lleve aunque Freja Breha se lo ponga hasta la saciedad o que Beckham aparezca con el en un palco.Keira me gusta cuando va de calle como a ti.¿Cuando va a salir de una vez la coleccion de Kate para Topshop?

Anónimo dijo...

[Anónimo, la colección de Kate sale en Mayo]
Hoy en día se venden pañuelos palestinos hasta en los chinos! Almenos en Barcelona, los lleva absolutamente todo el mundo, de tal manera que se me ha vuelto tan vulgar que he dejado de querer uno.
El estampado del vestido de Keira a mi me ha acabado de convencer, ya he visto mucha cosa por las tiendas y puede que me acabe comprando un vestidillo parecido, o algo por el estilo..
Por cierto, me ha encantado tu blog, en favoritos estás.
(:

Anónimo dijo...

LA verdad que yo no me pondría el sombreros que lleva ella.

elena dijo...

Anónimo, en Zgz lo sigue llevando la misma gente que siempre pero el original. Aunque, al parecer, las nuevas versiones arrasan por Londres.

KM estará en la web a partir del 1 de mayo, y algo más tarde en las tiendas selectas (Colette, etc.) que la van a vender.

Gracias Anna. Parece que el pañuelo va a ser como los leggings negros: o te las ingenias para darle tu toque o es el nuevo uniforme. Yo no estoy muy segura, pero puede que al final caiga algo Vichy.

Clara, es muy Sienna ese sombrero. Keira ha manifestado en alguna entrevista su admiración por el estilo de Sienna. A mí me gustan mucho más que las boinas que suelen llevar las famosas. Aunque tb es cierto que puede que le quede algo grande.

Saludos :)

lorena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Palestino. Jamas de los jamases.

De Keira me gusta el sombrero y el bolso aunque...son anti MEGA-LOGOS.

besos

Anónimo dijo...

Uf, Keira me ha robado el vestido de cuando era chiquitita... No, en serio, ella lo lleva bien, aunque con las sandalias no me acaba de cuajar, es que parecen demasiado playeras.

Y donde vivo, el palestino se lleva siempre, incluído alguno de colorines (yo los he visto rojos y azules, sobre todo, y antes de que aparecieran en las pasarelas). Al final, de tanto verlo, lo acabas percibiendo como un logo, y como no puedo evitar ser iconoclasta...

Patri Jorge dijo...

Hola preciosa, admito calcetín canalé con zapato...pero media con sandalia y plana??..uf, uf......y el vitchy...uf, uf...del caballero prefiero no opinar, pero estoy fully agree con tú comentario sobre lo que lleva al cuello. Gracias por el nuevo link que nos dejas. Un abrazo.

T.T. dijo...

La verdad que el pañuelito está arrasando, lo he visto ya en varios editoriales, yo ya aposté por él en mi blog hace un tiempo! Aunque no me haya puesto uno nunca, ya que creo que llevar ese pañuelo tienes unas ideas que no cuajan conmigo! Así que no lo llevaría porque todos lo lleven, sino por que de veras me gustan!

En cuanto al estampado Vichy, ya pudo verse un poco el año pasado, sobretodo en la colección de D&G, y en varios shorts de Zara! No está mal!!1

Un besazo cielo!

Anna Vega dijo...

A este chico le queda todo bien!!
Saludos

VIDorra dijo...

Mrs de Winter estoy contigo, creo que Keira quiere marcar tendencia y no lo logra...esa sonrisa tan forzadita que tiene le pasa lo mismo que en la ropa , le queda todo poco natural...y lo del pañuelo palestino estoy con Coo Boy.

Anónimo dijo...

¿Cómo no avisas que hablaras de keira??!!!
buenisimo el blog.

Dani

Anónimo dijo...

Nena, esta semana santa me acordé de una camisa de cuadro vichy roja-blanca que dormía aburrídisima en mi armario desde hace mil años. Me la puse estas vacacionnes!!!! Me sienta tan bien!!! Me encanta!! Es como un mantel de pic-nic, pero yo voy feliz como una perdiz, toda mona.

Keira no me gustaba, pero creo que ahora sí. No sé por qué, pero cada vez me gusta más esta chica. Con la Miller me pasa al contrario.

Beso

Lula

Anónimo dijo...

Mrs., el pañuelo no me gusta, nunca me ha gustado, y aunque sea la super tendencia no me lo pondré, además coincido contigo en lo de la pasta gansa.
Por otra parte los cuadros vichy no se no se, me da miedo caer el el ñoñerio, si veo algo que me enamora lo compraré, sino, ya veremos, es un estampado dificil.
Besitos!!

Anónimo dijo...

Lula,Siena no tiene estilo aunque ella se esfuerza por conseguirlo,en algunos casos parece un calco a Kate Moss,que dijo que no tiene un estilo determinado,recordemos el periodo grabacion de Factory Girl y tambien una foto horrible en la que aparecia con unos hot pants que mas parecian una faja de abuela.Este verano parece que esta encasillada a llevar vinilo y klein a borbotón.

elena dijo...

Vogue, el bolso es un bolso-logo chulo ;)

Lime, quizá lo de las sandalias es lo menos acertado, con unas con plataforma hubiera estado mejor.

Patri, sí es lo menos conseguido del look, esas sandalias.

Coolboy, yo creo que el pañuelo es esta temporada como los leggings negros el años pasado.

Anna Vega, hombre, todo todo...

Uma, bueno yo creo que es consciente de que no es tan seguida como otras, aunque lo intente. Aún debe encontrar su estilo, se pone años en la alfombra roja y en la calle suele imitar a otras celebrities.

Hola Dani, pues me acordé de ti, pero no cai en avisarte. La próxima vez lo tendré en cuenta ;)

Lula, a mí me pasa lo mismo, aunque Keira aún tiene que encontrar su estilo para los grandes eventos. Seguro que la camiseta te queda genial, ¡qué alegría cuando recuperas del armario algo que hace mil años que no te ponías y te hace papel!

Srt. a, a mí como pañuelo me parece bonito, pero yo no lo llevaría tampoco. En cuanto al Vichy, también a mí me da miedo, hay pillarle el punto para no parecer un mantel o una cría jajaja

Anónimo, yo creo que Sienna sí es muy mona, tiene tipín y es estilosa. Aunque la ropa que se pone no me gusta en general y la sensación que da de querer llamar la atención y pasar por la más guay echa a perder sus encantos y resulta cargante.


Saludos! :)

Mr. John Steed dijo...

Debo confesar que me gustó bastante el pañuelo de DB, aunque creo bastante soso recurrir a eso. De todos modos, si lo tuviera, definitivamente lo usaría.

Lo que me encantaron fueron tus brazaletes! Arrojan onda!

elena dijo...

Hola John, en que el pañuelo de Becks es chulo estamos de acuerdo, pero yo no me lo pondría.

Supongo que arrojar onda es bueno ;) El del centro es el más cutre, es de Ágatha. Los otros dos son regalos: el dorado es mejicano, y el de plata marroquí. Y sí, molan.

Anónimo dijo...

Aun asi...
I love beckham!!