miércoles, 27 de junio de 2007

Beyoncé: un robot danzarín by Balenciaga

¿Incómodos los "leggings" metálicos de Balenciaga?
¿Una tortura para la modelo desfilar con ellos?
¿Imponibles, no sólo por su precio?


No para Beyoncé. Os linko al blog de donde he sacado las fotos para que podais ver el vídeo. La canción no es gran cosa, pero comprobad cómo con los leggings robóticos de Balenciaga no sólo se puede desfilar, también se puede bailar, saltar, hacer sentadillas y ¡de todo!. Vale, son una versión revisada para ser más cómodos ( o eso parece), pero aún así... Beyoncé encargó también un sujetador a juego; ahí ya, no le arriendo yo la ganancia.

Click en las fotos para ver más grandes

18 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

esta INCREIBLE!!! quizas no sea una canción para vender discos, pero vaya maneras mas ESPECTACULAR de abrir un SHOW!!! debe ser increible estar allí!

Me ha encantado gracias.

Muakisssssssss

Miss at la Playa dijo...

sin palabras
qué pasada
no sé cómo puede bailar con eso puesto

Anónimo dijo...

Sigue el camino de baldosas amarillas mujer de hojalata...

Anónimo dijo...

Mérito tiene hacer sentadillas en chándal, con esos leggins ni te cuento! ¡Qué tía!

Anónimo dijo...

Waooo !!si lo vi el video , el color me gusto , no le duele a ella ?lo veo a pretado el ceno (::).
Saludos y un beso !!

Anónimo dijo...

Un objeto sublime en el cuerpo de esta chica parece de lo más vulgar.
Un beso.

Holly Golightly dijo...

Desde luego Mrs, qué imagen no encuentras tú ;) El espectaculo increíble aunque, aquella noche a Beyoncé la dió por ir de muje metalica: primero esto y luego, D&g corpiño y falda plateados...

Mon dieu demaisado oro! Eso sí, las maniquíes de Ghesquiére estaban forzadas en los trajes ella parece má una metálica sirena que un robot!

Muchísimos besos

Diddy Ochoa dijo...

Siempre le encanta hacer cosas nuevas y espectaculos diferentes siempre a su estilo, el atuendo no me gusta del todo pero simplemente ORIGINAL!

T.T. dijo...

Hola Mrs., ya ando de nuevo por aquí! Espero que me visites, que hace tiempo que no sé nada de ti, jeje!

Menudos bailotazos que se pega la B. con esos leggings imposibles, jaja!

Un besoo!

Unknown dijo...

Para show está fantástico, y bien sabe Beyoncé que hay que llamar la atención para ser admirada u odiada.

Anónimo dijo...

increiblee Beyoncé¡¡ no deja de sorprender, es perfecta y sabe como atraer a su público. al igual lo hace somosputas, es la agresividad lo q les caracteriza...

Anónimo dijo...

La verdad es que ya la había visto bailar pero no asocié el modelito a la colección de Balenciaga. El sujetador lo veo algo Xena ;)

En general no me gusta lo que Beyoncé se pone, pero no suelo criticar la ropa de los cantantes en el ejercicio de su profesión (videoclips o actuaciones, como en este caso), porque supongo que podríamos considerarlo parte de su espectáculo, como el vestuario de un actor en una película. El problema es cuando se lleva la imagen de trabajo fuera del escenario, véase Fergie la de los Black Eyed Peas o esta señorita.

Carmeron dijo...

no se, no me-no me...

pero bueno, es un show.

besitos

elena dijo...

Hola a todos, siento estar tan ocupada y vaga en mi tiempo libre, pero os vuelvo a responder a todos a la vez. Resumo en dos puntos:
1.- Beyoncé, aunque me parece guapa de cara y me asombra al moverse al son de su música, no es ni de lejos mi icono de estilo y elegancia.

2.- Me sorprendió su elección, en esta ocasión acertadísima (no lo neguéis aunque no os guste la chica) y más aún que bailará cómo lo hizo en esos leggings y ese sujetador. Bueno, no vamos a negarle todo ;)

Besos. Espero que hayáis pasado un buen finde. Mañana devuelvo visitas, lo prometo.

Mr. John Steed dijo...

Concuerdo con Life On Mars.

BISHONS representa todo lo feo y vulgar que hay en el mundo. Hay que apuntarla con un lanzallamas y hacerla cagar fuego!

Anónimo dijo...

Hola
No tiene nada que ver con el post pero...¿alguien sabe donde está el blog de la malagueña fashion???????? da error todo el rato cuando quiero entrar
gracias

Lara dijo...

Jooeee, que peazo de actuación!!!No pensaba yo que nunca nadie encargaría a Nicolás esos leggings...pues si!!!Aunk el modelito tela tela..se mueve estupenda!!!
Besoss

Amorisagr dijo...

joe la tiaa como se muevee y no se clava los leggings esos?? seguro k se los han hecho especial pa ella más elasticos jajaja
pa zu culo jajaja
weno.. esta mu wenarr
un saludo