miércoles, 4 de julio de 2007

Juan Carlos Galliano dió una fiesta a la española en Versalles

Lo cuentan hoy en El País: no sólo estuvieron las mejores modelos y la inspiración para la colección del Alta Costura fueron los mejores pintores (aclaradas algunas referencias pictóricas, no todas) y sonó flamenco en Versalles.

Además, cenaron paella y montón más de cosas típicas de España, sobrasada incluida; y que sepáis que a Suzy Menkes le pierden las empanadillas, y que Karen Mulder lo pasó mal desfilando.

La expedición española estaba formada, al menos, por: Paz Vega y su marido Orson Salazar, Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández, el torero Miguel Abellán (dueño del traje de luces con el que salió Juan Carlos, que no John, a saludar) y su novia la actriz Natalia Verveke y...

...el también torero Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y su mujer Patricia Rato. Sin duda la foto de la noche: ¡Espartaco con Galliano!

Por cieto, Galliano parece Hook, aunque por la cantidad de botox que lleva en la cara debe de estar más por Peter Pan ;)


Más fotos de la fiesta (sólo los famosos en EEUU) en Style.com
El vídeo del desfile en Dior.com

16 comentarios:

Lara dijo...

Madreee miaaa esa fiesta cómo sería!!!A ver si Holly nos da detalles!Espero que no se piensen que todas las españolas somos así...
Muaaamuaaa

elena dijo...

¿Por qué? Pues un fiestón en toda regla: un buen anfitrión, buena música, buen espectáculo, buena comida, un marco incomparable e invitados variados y dispuestos a pasarlo bien ¿qué más se le puede pedir a una fiesta?

Ojalá Holly nos cuente detalles jugosos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

T38 dijo...

Hola,
yo sigo con Karen Mulder ;), al parecer se cayó en la pasarela y le ayudaron y ya el resto del desfile lo presenció sentada, es así?

Ciao!
p.d.- el bótox causa extragos y que feo queda por dios! (a galliano me remito)

Anónimo dijo...

Ahí parece que Galliano va a decir: "Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

Lo que dice Almodóvar de la ópera es verdad: no me puedo creer que todavía no haya colaborado en ninguna, cuando tiene un estilo tan teatral. Si se lo pasaría como un enano, que le llamen ya de la Scala...

Anónimo dijo...

Hola !! en Jap:on hay muchas chicas que le encantan el Flamenco
, sera dific:il ?

----------------- dijo...

Primero decirte que me encanta tu blog! Me mantiene informada con el poco tiempo que tengo. Sobre la fiesta de Galliano, completamente de acuerdo, vaya fiestón y con toda la razón y sobre todo, derecho. Que no todos los días la casa está de aniversario y aunque no soy de España, pero vivo en Madrid, me encanta esta cultura y genial que el flamenco haya viajado unos cuantos kilómetros para lucirse

Eva dijo...

Yo vi a Galliano en la feria, ya lo anuncie en mi blog, algo estaba tramando y estos son los resultados....
jeje


M
u
a
!!

Pakithor dijo...

Galliano es hoy por hoy el único artista verdadero que habita en el mundo de la alta costura. El único que no ha caído en el mercantilismo insípido.

¡Viva Galliano!.

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasaron genial, a mi personalmente me encanta que a Galliano le guste España.
Besitos!!

Carmeron dijo...

que bueno!!

pues nada, que nos abra una tienda en Sevilla, ala!

T.T. dijo...

I miss U!

Holly Golightly dijo...

¿Te nos has ido de vacaciones?

Te echamos de menos, si es así, pásatelo muy bien...

Besazos

DIABLE dijo...

ja ja... reí años con eso de juan carlos galliano.

Ana García Ordóñez dijo...

http://fresasconlechecondensada.blogspot.com/search/label/Bici%20complemento%20fashion

no dejes de verlo porque el tipo o tipa se ha dedicado a ir copiando y pegando los post de la gente: kathy de fashion actually, zoe de comparte mi moda, tu y a saber cuantas más!!! que falta de moralidad!!!!

me cabrea mucho... grrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

hola a todos a gradezco al señor por hacer ver que la moda no tiene limites fue por que descubri mi vocacion............es un grande la moda ..................gracias señor galliano