miércoles, 18 de julio de 2007

Nueva encuesta: portadas de revistas

En la encuesta anterior los mini vestidos han sido los triunfadores absolutos, seguidos de las plataformas y un corte de pelo.

Y parece que no sólo las lectoras de Me gusta la moda pensamos así, basta salir a la calle o dar un vistazo a las revistas para darse cuenta que este es el año del mini vestido. Tanto de día como de noche. Con sandalias, bailarinas, plataformas o taconazo. Lisos o estampados. Suelto o ajustado al cuerpo. La única norma es que no llegue a las rodillas.

En la foto, de izquierda a derecha, arriba: Charlotte Casiraghi, Sienna Miller y Rachel Bilson; abajo: Nicole Richie, Sofia Coppola y Penélope Cruz. Click en las fotos para verlas más grandes y mejor.

Y mientras llevamos la ropa que nos compramos hace meses, cuando deseabamos que llegara el verano, y hace semanas en las rebajas, nos pensamos que nos pondremos el próximo otoño y votamos en la nueva encuesta ;)

¿Vuestra portada ideal? ¿Modelos o famosas? ¿Os da igual?

A la izquierda el número de junio-julio de Vogue Paris con Catherine McNeal fotografiada por Mario Testino. A la derecha Winona Ryder vestida de Marc Jacobs para el próximo número de Vogue USA.

Personalmente prefiero las portadas con modelo, sea top o no, y curradas como la de Vogue París. Aunque no voy a negar que elegir a Winona (she´s back!) ha sido un puntazo. Pero por ser ella y por la entrevista, que si no al final tanta actriz promocionando su última peli acaba cansando.

10 comentarios:

Is dijo...

A mí también me gustan más las portadas con modelo, sin embargo la portada del vogue inglés de este mes en donde se mezclan celebrities y modelos hablando sobre el paso del tiempo me ha gustado mucho.

De hecho hay un reportaje sobre el pelo gris que me ha encantado.

EsTher Omaña dijo...

Prefiero las portadas con modelos, totalmente en la edici{on de Mayo de la Vogue USA, nme gusto mucho por que volvieron a poner modelos, eso de poner a las celebrites no me gusta a menos qeu sea una linda y que tiene facha de modelo..
No me gsuta mucho al portada de Winona, bueno a lo mejor uy cuando tenga en mis manos la revista cambio e parecer pero no creo...

un besoteeee

Anónimo dijo...

Pienso que las portadas de publicaciones de moda tendrian que estar ocupadas por modelos y en ocasiones especiales con celebridades reales como es el caso de Vogue USA con Winona, siempre que sea noticia o un retorno sonado y esperado como es el caso.

Fallo garrafal me parece el de algunas publicaciones españolas que no ponen en portada a la modelo nacional del momento, Marina Perez, simples modelos populares tipo martina klein,o vanesa lorenzo tienen mas portadas que ella, siendo una de las imprescindibles en cualquier cita de la moda internacional....
En este sentido Vogue siendo la mejor revista es la que menos modelos nacionales publica....


raymond

Anónimo dijo...

Siempre prefiero portadas con modelos,además el número de agosto de Vogue USA es el de las mujeres maduras y Winona está en los 30,no comparto nada con Wintour que siempre ponga celebrities en sus portadas.

Os aconsejo que mireis la portada del Vogue Alemán,aparecen las 3 grandes modelos alemanas,Claudia,Nadja y Julia Steigner,si hubiesen puesto a Verushka habría sido la portada perfecta.

Estoy de acuerdo con raymond,más portadas con Marina en España,la última creo que fue en Vogue en agosto del año pasado.¿Por qué Elle no saca nada a Marina y si a modelos mediocres y celebrities como la Duquesita?

Anónimo dijo...

¿Cuál modelo es la portada de Vogue España?

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo (once more) en lo de las portadas.
¡Queremos ver a modelos en las portadas de las revistas de moda! ¡Ya estamos hartos de malas actrices o celebrities de medio pelo ocupando las portadas!
Aunque claro, Winona es Winona, y esa portada es alucinante. ¡Está guapisísima!
(tanto que pienso comprar la revista cuando salga sólo por la portada) ;-))
(aunque la de Natalia V del mes de Julio tampoco estaba nada mal)

Por cierto, estate atenta al número de Agosto de W, lo mismo ves a alguien de Madrid hablando precisamente de eso.

Besos

Aisha dijo...

Yo también prefiero a las modelos en las portadas, a excepción de la Vogue de hace dos meses (si mal no recuerdo) en la cual apareció Scarlett Johansson con una falda lila (=.

Aaaah! y definitivamente tampoco dejaré de usar un minivestido en primavera, pues ahora estamos en pleno invierno por aqui ;) y lo más cercano a un clima algo más tibio es la primavera de septiembre... De cualquier forma, uso mis mini-vestidos con panties y leggings mientras el clima calienta un poco ;)

Un beso,
Aisha @ http://colorizacion.blogspot.com/

Mr. John Steed dijo...

Es verdad, hay que reconocer que Winona está espléndida. Yo la adoro mucho después que la agarraron choripaneando.

Malahierba dijo...

Modelos en portada de revistas de moda y en ocasiones especiales celebritys que les guste la moda y con buen gusto, para reducir. Pero entiendo que las actrices quieran salir en ellas, para muchas de ellas será su mejor producción.

Curioso lo de "The age issue" tengo 3 con el mismo títulos de los años pasados, pero este...hasta los 91! Anna se siente en crisis? mira demasiado sus fotos de "front row". Alguien debería investigar :-)

elena dijo...

Isabel, pues no la he visto todavía pero ahora me pica mucho la curiosidad, tendré que buscarla.

Miss Esther, la portada de mayo estuvo genial y eso que yo hubiera puesto a Raquel Zimmermann en la "cara A" y a Lily Donaldson en la "cara B". Y la portada de Winona, es muy chula pero la veo rara, le han afilado mucho los rasgos. Aún así, es Winona, y la entrevista y todo ha sido una sorpresa.

Hola raymond! No podría estar más de acuerdo contigo. Opino exactamente lo mismo.

Anónimo 1, a mí las portadas de socialities, salvo que fuera algo muy relacionado con la moda y sólo muy de vez en cuando, nunca me gustan. Además, sólo con las tops tienen para hacer dos años de portadas. Tampoco me gusta que no nombren a las modelos en los editoriales o en las portadas. No sé cómo Paloma Cuevas o Eugenia Martínez de Irujo son más importantes que una modelo, aunque no sea famosa. Y entiéndeme cuando digo "famosa", porque esa es otra, la de las modelos españolas "famosas". Esa portada alemana debe ser de lo mejor del años sin duda.

Anónimo 2, ni idea, este mes no me la he comprado. Bueno, ni me he fijado tampoco.

Lifeonmars, a ver si consigo esa W, no sé si donde voy de vacaciones habrá ni siquiera revistas de moda :b Respecto a Natalia Vodianova, cuando más me gusta es en sus portadas y editoriales para Vogue USA. Bueno, en el Vogue Paris dedicado a Rusia también estaba espectacular.

Aisha, el mini vestido (salvo que haga un frío horrible) se pueden llevar todo el año. Eso es lo genial de ellos. Además, dan juego para montar estilismos distintos :)

John, ¿y por qué no me sorprende? jajaja.

Jesús, la verdad es que para las actrices sobre todo, y para algunas cantantes, es una forma de promoción genial, pero también es cierto, que tras una promoción intensiva, puedes acabar aburrido de ver a una determinada actriz por todas partes. ¿91? jajaja, hey, eso sí es un artículo sobre la edad, jajaja.


Besos :)