miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Sienna Miller será Diana Vreeland?

Antes de irme de vacaciones, leí que se habían comprado los derechos de D.V., las memorias de Diana Vreeland, para llevarlo al cine, y que es Sienna Miller la que más puntos tiene para dar vida a la mítica editora de moda.

Sienna Miller antiguo paradigma del boho-chic. Sienna Miller adorada por las estilistas de moda. Sienna Miller la imagen de Pepe Jeans y de Tod´s esta temporada. Sienna Miller la diseñadora (que ha venido a quedarse como tal, según dice en la entrevista publicada en Vogue este mes). Sienna Miller la que fue Eddie Sedgwick (otro icono fashion) en "Factory Girl" hace apenas unos meses. Sienna Miller que sigue siendo en 2007, al igual que el año pasado, la niña mimada de Anna Wintour. ¿Sienna Miller como Diana Vreeland? ¿Sigue siendo Sienna Miller la chica de moda? Porque ni por su aspecto ni por su edad se puede decir que sea la mejor candidata para el papel.

7 comentarios:

Lara dijo...

Q diceS???No me pega nada...aunk tampoco se me ocurre kién la puede representar!
BESOSS

elena dijo...

Igual es sólo un rumor, habrá que ver qué pasa al final. Un besico.

DIABLESSE dijo...

Me gustaría alguien con menos belleza y más personalidad para interpretar a una de mis musas. Saludos

getyourstyle@gmail.com dijo...

Sienna Miller es auténtica tanto en su forma de vestir y personalmente. Es de las pocas celebrities que no usa un asesor de imagen y cada vez que sale en algún evento, se ve impecable. Si sigue siendo la chica del momento? pues siempre es la chica del momento!!!!

Anónimo dijo...

Espero que no sea verdad!!!Esa hortera no puede interpretar a uno de mis mitos,la mejor directora de Vogue USA,una visionaria,gracias a ella Blahnick hace zapatos,Lauren Hutton fue fotografiada por Avedon gracias a ella,impulsó a Marisa Berenson,...,era la mejor,buena profesional y buena persona,no como Wintour.

Anónimo dijo...

no entendi lo de la edad, si recien tiene 25 años...Kate Moss le lleva muchisimos mas y es aun la chica de moda

elena dijo...

Diablesse, yo creo que el personaje requiere otra actriz. Y no me mojo más porque puede que (afortunadamente) sólo se quede en un rumo, a veces pasa con estas cosas.

Getyourstyle@gmail.com, sigo pensando que es la chica del momento un poco a la fuerza (porque Anna Wintour y otros así lo quieren, no porque realmente lo sea), y también creo que no es la más indicada para el papel.

Anónimo I, ojalá. Y a mí no me parece hortera, ha vuelto a mejorar su estilo (aunque no es de mis favoritas), pero ¿Diana Vreeland? Buff, creo que no...

Anónimo II, no tiene la edad para interpretar a Diana Vreeland, tendrían que envejezarla. Además de afearla, y el estilo de Sienna para dar vida Eddie Sedgwick bien, pero para Vreeland...no la veo.


Saludos :)