miércoles, 5 de septiembre de 2007

Alessandra Facchinetti : la elegida por Valentino

Quedaos con la cara de esta mujer, es la que saldrá a saludar tras el desfile de Valentino el próximo febrero.

Al final, las quinielas se han cumplido y Alessandra Facchinetti ha sido la diseñadora elegida por Valentino Garavani para continuar con su legado.

¿Su reto? Durar más de lo que duró en Gucci, esto es, más de dos colecciones.
¿La sorpresa? Es una mujer. No sé por qué, esperaba que eligiera a un hombre.
Y una duda: ¿seguirá desfilando Valentino (la marca) en la Semana de la Alta Costura de París?

14 comentarios:

Holly Golightly dijo...

La elección me disgusta, sinceramente.

Creo que vamos a tener reinterpretaciones del espíritu Valentino durante años y, con el deplorable trabajo en Gucci aunque, mantenga alguna de las pasiones de Valentino...

Recelo de la elección...

Besos

P.D.:!Hagan sus apuestas, ¿CUánto durará en Valentino?

Carmeron dijo...

Si la sombra de Tom Ford era alargada... la de Valentino muchiiisimo más

Poniendonos a lo peor, pensemos que detrás vendra una nueva Frida como en Gucci...

Lara dijo...

Por dios que foto!!!jajaja
BESOSS

Anónimo dijo...

Espero que pronto pongas otro post, más que nada porque la foto de esa señora nada más cargar la página da miedo.

Siento no poder hacer un comentario más profundo, pero de moda sé lo justito, y esa cara de maníaca me ha paralizado la neurona sana que me quedaba.

Inma dijo...

espero ser yo la elegida algun dia!!

Roberto Iza Valdés dijo...

Recuerdos

Anónimo dijo...

Puede ser de tu interés, y de quienes anden por Buenos Aires en Octubre: : http://expofolie.wordpress.com/

Saludos!!

Holly Golightly dijo...

Mrs, ¿Y ese propósito tuyo de septiembre?

Un beso, que te echamos de menos...

BoatoLuxo dijo...

Espero que haya elegido bien.
Aunque Valentino tenía las cosas claras desde antes, así que esta elección es más que planeada.

muchos saludos.
http://www.boatoluxo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No me gusta esa eleccion, pero no se quien me hubiera gustado para sustituirle... no creo que lo puedan superar, un beso

Anny Carolina dijo...

Me encantó tu blog, parabens!!
beijoss!!

www.hyperglam.com

Alfred Goula dijo...

¿Qué tal un voto de confianza a la Signora Facchinetti a pesar de la cara de mantis religiosa de la foto en cuestión?

Anónimo dijo...

Tremenda responsabilidad
Lorena Schutz

elena dijo...

Holly, pues yo no soy tan negativa, además hay reintrepretaciones y reintrepretaciones. Quizá el problema es que Valentino más que un estilo en abstracto, tiene un estilo concreto que se identifica con los vestidos y trajes que hace, no con cómo combina colores, como sus diseños tienen allure, etc. quizá reinterpretar a YSL dé más juego (aunque sea más difícil) que reinterpretar a Valentino ;) Además, a mí no me disgustó lo que hizo para Gucci, no menos que los que hace Giannini desde luego. Y seguramente, hará lo que le digan, me parece que el propio Valentino ha tenido mucho que ver en su elección.

Carmeron, debe ser que yo no tengo entre mis mitos ni a Ford ni a Valentino, aunque esto no siginifa que no les reconozca el mérito. Pero, como le he dicho a Holly, creo que en este caso la sombra es más alargada, aunque sólo sea porque el propio Valentino está detrás de la elección. Por otro lado, ¡abajo los mitos! seguro que mucha gente dijo lo mismo de YSL cuando sustituyó a Dior ;)

Lara, es la única que encontré en la que no salía posando en plan guayón, me pareció más natural, y si la chica no es Cindy Crawford...ahí ya ;) jajaja

Lime, pues he tardado casi veinte días pero ya he vuelto jajaja

Guau elena, pues yo también lo espero, si te hace tanta ilusión :)

Roberto, igualmente.

Laura, tomamos nota.

Holly, se me olvidó comentar que soy mala para los propósitos ;)

Boatoluxo, es todo lo que yo diría también: la decisión ha sido pensada, espero que sea acertada. Démosle un voto de confianza a la chica.

Bulgary, bueno, o hará lo mismo en cuyo caso se considerará copia, o hará una nueva versión. Si estamos ante una gran diseñadora o no el tiempo lo dirá. Un beso para ti también.

Gracias anny carolina!

tsko, eso mismo digo yo. Es más, incluso su aspecto algo extraño le va, porque Valentino...parecía a veces un muñequito ;)

Lorena, yo creo que más ante las fans y los propietarios.


Un saludo a todos :)