miércoles, 5 de septiembre de 2007

Fichando complementos

Últimamente he descubierto algunos blogs sobre decoración que me han enganchado. Uno de los que más me gustan es Design*Sponge. Mi sección favorita es Sneak Peeks, en la que la autora cuelga fotos de las casas de algunos de los ilustradores y de los diseñadores sobre los que postea, de otros bloggers, de su propia casa, e incluso de algún restaurante y un hotel.

La autora del blog presta atención a la moda ocasionalmente, sobre todo a los complementos, y el anillo que ha colgado hoy me ha encantado. Lleva el nombre de la piedra, y es un diseño de Melissa Joy Manning.

Siguiendo el anillo he llegado a la página dónde puede comparse, Lille (una tienda de Chicago, creo), y he fichado otros complementos también muy chulos, como los pendientes de oro y las carteras de piel de las fotos que subo.

No es precisamente barato, pero son ese tipo de compras (¿caprichos?) que merecen la pena. En la Web, los complementos de moda están en el apartado "Personal".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado las direcciones! a mi tambien me gusta mucho la decoracion. Sigue asi, me encanta leerte y me rio siempre mucho con tus comentarios, se nota que eres maña!

Anónimo dijo...

El anillo de la geoda es muy chulo, la verdad, aunque de la web me quedaría con los brazaletes con el esmalte negro, con esas líneas orgánicas tan chulas.

T.T. dijo...

Miss U !!

Anónimo dijo...

NY fashion week-Marina Perez

Bruce, Diane von Furstenberg, Helmut Lang, Marc by Marc Jacobs, Miss Sixty, Narciso Rodriguez, Noir, Peter Som, Phi, Ports, 1961, Richard Chai, Thakoon, Y-3.


estos son los sus desfiles en ny, y no ha querido estar en mas estando confirmada por las firmas.

Pondre al final de la temporada todos en los que participe..

raymond.

laura | Abalorios de pandora dijo...

Yo también soy fiel seguidora de Design*Sponge