miércoles, 3 de octubre de 2007

Nunca digas...

...nunca jamás. Porque sí puedes acabar vistiendo de amarillo. O filmando esa película (spoiler) que siempre negaste que rodarías*.

*A las fans de "Sexo en Nueva York": el segundo link os puede estropear alguna sorpresa que otra. Yo aviso. Ahora, que si sois de las que os mola que os destripen las pelis: aquí tenéis algunos links más, disfrutad ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo voy a leer, ya sabes que soy la fan nº 1. me reservo para verla juntas ok. Besico.CRUELLA.

elena dijo...

OK! Pero no te compres el Hola entonces, la destripan bastante ;)
Un besico.

T.T. dijo...

Cielo,

a mí nunca me contestas, eh?

Por cierto, esto es tuyo?

http://megustalamoda.es/

:S


Besos,


xxx

Anónimo dijo...

genial el post. gracias por el link! ;)
y con relación a tu post anterior, me ha gustado mucho lo que planteas. ¿qué pasaría si nicolas Ghesquiére firmara con su nombre las colecciones? también se me pasó por la cabeza cuando vi la última.

besos

elena dijo...

Coolboy, no me digas eso :( Es una amiga que sólo ha comentado tres veces en el blog, y las dos anteriores no caí que era ella :b Seguro que entiendes que era un comentario que debía responder ;)
Por cierto, esa página no es mía. Además, si sabes que eres uno de mis fashion bloggers favoritos, lo sabes. Un besico guapo :)

miss b, de nada, gracias a ti por postear. Otra pregunta: ¿habría hecho esas colecciones si no hubiera tenido acceso a los archivos de Balenciaga? ;)
Un abrazo :)

Que conste que no niego el talento del chico, que luego llegan los fans, leen estas cosas, y se alteran.

Anónimo dijo...

Uf, de Sexo en NY me quedo con el análisis que le hizo Holly en Cool & Chic hace tiempo; la serie no me gusta más que como Gran Guiñol.

Lo que mola, no sé si ya lo he dicho, es el estilo que tienes de usar los recursos del blog, la manera de linkear lo hace atractivo y divertido a la vez. Eso sí, a veces me pierdo un poco ;)

Ya que sigue aquí lo de Balenciaga, yo sólo puedo decir que me parece un "busca las siete diferencias" pero a lo bestia. No es que la idea no esté guay, pero yo por colección no entiendo este nivel de repetición. Eso sí, maestros tiene la Santa Madre Iglesia que me replicarán con razón.

quefuerteturollo... dijo...

ES un amarillo bontio...un amarillo leeemooonnnn

Monster dijo...

Tu sí que eres un sol !
;)

Anónimo dijo...

Amo a Carine y Emmanuelle Alt!!!

Anónimo dijo...

Ya conoces Singelringen???

Es un anillo sueco para solteros y solteras que está de moda en todo el mundo!

Me estoy dando un blogroll y he caído por aquí, me gusta mucho...En fin, visita www.es.singelringen.com y contáctanos si quieres escribir sobre Singelringen en este espacio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya conoces Singelringen???

Es un anillo sueco para solteros y solteras que está de moda en todo el mundo!

Me estoy dando un blogroll y he caído por aquí, me gusta mucho...En fin, visita www.es.singelringen.com y contáctanos si quieres escribir sobre Singelringen en este espacio.

Saludos!

Lara dijo...

Aisss la curiosidad la curiosidad..si yo tamb llevo viendo las fotos del rodaje una semana y me voy enterando de todo...!BESOSS

Cris dijo...

me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella, asi que.. te agrego en la lista de enlaces vale?

:)

elena dijo...

Lime, yo no soy fan de la serie, ni la he visto entera, además Carrie y Bing me sacan de quicio, el personaje de ella es insoportable y el de él todo lo contrario a lo que yo encuentro atractivo en un hombre, pero tiene su gracia, sobre todo por Samantha y Charlotte que son los personajes más estereotipados y que más juego dan ;)

quefuerteturrollo, sí que es chulo sí, por eso ha debido desdecirse.

Anónimo, yo no las amo, pero me gusta mucho su revista, y me encanta el trabajo de Emmanuel Alt, es una de mis estilistas favoritas.

Lara, pues a mí después de ver las fotos y los últimos capítulos, la peli me suena más a final alternativo para las happies happies que otra cosa. Un besico y felices pilares :)

Gracias Cris!

Un saludo a todos, y feliz puente del Pilar.