martes, 16 de octubre de 2007

¿Sigue Kate Moss marcando el ritmo?

Notición: Kate Moss se ha cortado flequillo,al tiempo que lanza una línea de cosméticos para el cuidado del pelo. ¿O no es un notición?

James Brown, su nuevo socio, dice que así está más sexy. Aunque lo verdaderamente importante, je, es que ahora podremos comprobar si la ex de Doherty sigue teniendo el tirón de siempre. Tampoco es difícil seguirla: mantener o no mantener el flequillo, ésa es la cuestión.

Si, a pesar de que es el nuevo corte de pelo de Kate Moss, la melena con flequillo os parece muy de la temporada pasada, hay más posibilidades.

Rubias, morenas o castañas, no importa, a lo chico con flequillo desfilado y las melenitas años veinte son los peinados del resto de las modelos que han decidido cambiarse el look.

De arriba abajo y de izquierda a derecha: Shalom Harlow y Anja Rubik en la nueva campaña de Chloé (casi copiada por H&M); Agyness Deyn, que ha cambiado platino por moreno, Freja Beha Erichsen y Natalia Vodianova.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie diria que los cambios de look son parte de la carrera de Kate, no como en el caso de Linda Evangelista digamos, pero siempre la han acompañado, ha tenido el pelo de diversas formas muy diferentes, corto platino,largo rubio natural,negro con y sin flequillo etc.... este último look como todo, le sienta fantastico, y muchas seran quienes la imiten, ese flequillo extralarge es muy favorecedor, recuerda a un corte que tuvo en la época que versus desfilaba en milan, lo llevo así pero en negro y como mas roto, con una imagen mas dura.

Kate a estado sobre expuesta segun mi criterio en los ultimos 2 años, pero es indudable ke es una de las grandes, deberia pegarse una buena temporada de desfiles, al estilo de otras grandes tops, ke suelen hacer remembers muy dignos, digamos Thris Goff, Guinereve, Hannelore etc.. por cierto Guinereve contemporanea de kate y muy similiar a la hora de cambios de look y similiar en la carrera pero de forma menos notoria para el gran público.

Marina ahora tiene el pelo negro, desde Paris, espero ek vuelva a su castaño me gusta mas, o quizás sea su cambio por una buena campaña ó portada...

raymond.

Anónimo dijo...

detesto a la Moss, solo es cool nada elegante y lider de la tropa de modernetes borregos tan tontos como ella. Es inculta, no tiene ni primaria.Guinereve o la gran Hannelore Knuts son mucho más grandes que la musgo, además en pasarela era mala, malísima, mejor que no vuelva a desfilar.

Anne Corrons dijo...

De verdad, esa gente no sabe que hacer! Y sabes qué? Seguro que hay gente que comprara sus productos!!!!!

elena dijo...

Raymond, creo que es la exposición de la que la hablas lo único que puede suavizar su capacidad para crear tendencia. Seguramente es la única capaz de poner de moda, algo que ya lo estaba la temporada anterior como el flequillo. ¿Te fijaste a Kirsten McMenamy?

Anónimo, bueno, nunca llueve a gusto de todos que se suele decir. Yo no soy súper fan de Kate Moss, pero sí la encuentro estilosa y chic. Y, nos guste o no, hay que reconocer que pocas ponen de moda las cosas como ella.

Anne Corrons, bueno, su socio es bueno, no creo que Kate haya intervenido mucho en la calidad del producto, es más un reclamo publicitario.

Un saludo :)

Miss at la Playa dijo...

el nuevo look de freha no me convence muxo...

ey gracias por linkearme en el post de marc jacobs!! qué honor... :)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Me encanta el corte de Anja Rubik en la campaña de Chloé, eso sí creo q hay q tener una cara bien bonita para poder lucirlo. ¡¡¡Y por supuesto valor para cortarse la melena!!!!

Unknown dijo...

Es indudable que Kate Moss hace tendencias. Pero ella me parece un poco sosa y aburrida... y no me gusta eso de que tu rol a seguir sea una drogadicta. Eso no es cool y no entiendo pq lo quieren intentar hacer cool.... Well, cosas del mundo de la moda I guess.

Me encanta tu blog, aunque creo q nunca te hab�a escrito.

Sigue as� pero coloca los post m�s seguidos!!! jajaja

Anónimo dijo...

Kirsten Mc Menamy es una de las grandes y de las mas respetadas tanto como linda, tiene una personalidad desbordante es autentica,una autentica leona del medio, si no se la ve mas es porque no quiere.(una pena porque está entre las mejores 10 de todos los tiempos, sus cambios de look mucho mas drásticos que las del resto marcaron una época y lo siguen haciendo.)

raymond.

Anónimo dijo...

Wen blog!

Anónimo dijo...

Todo el mundo merece respeto y Ficticia Evangelista la modelo canadiense también , la respeto profundamente como ser humano ahora bien como modelo ... Pasa palabra . Un saludo afectuoso .

Anónimo dijo...

Kate moss ha fallecido .... pausa valorativa . Kate está muerta para la moda . Descanse en peace .

Anónimo dijo...

Este año que comienza en breve será para mi adorada Agyness , que es de las pocas cosas interesantes que sucedieron recientemente , para la gran Claudia y su vuelta épica y para Sheyla Márquez que ya es más que una promesa

Anónimo dijo...

buenisimo el blog y todo su contenido.
saludos desde argentina!

BoatoLuxo dijo...

Me encanta cómo les queda el cambio de look!!
estupendo.
saludos.

Anónimo dijo...

Kate Moss es un icono de la moda!

Mumi dijo...

Kate puede hacer lo que se le cante,ella es un icono del posmodernismo, es KATE, y creo que excede a la moda en si misma... kate cambia, y un sector de la sociedad lo hace atrás de ella un tiempo después, justo cuando ella ya esta lista para un nuevo cambio, se adelanta, avanza, no se queda comoda sentada bajo sus brazos... y eso me parece, en algun punto, a veces incomoda.
che, muy bueno el blog, acabo de descubrirlo.
saludos.
Martina

Anónimo dijo...

Es la lider de los mediocres como ella

Anónimo dijo...

que fuerte lo de kate....

Georgina Guzmán Quiroz. dijo...

para mi Kate no marca ni la hora! parece que la definicion de modelo ahora es : Drogadicta anorexica con estilo!