miércoles, 10 de octubre de 2007

Tocados y broches DEPROPIO

No tengo talento ni habilidad para el diseño, así que me conformo con postear sobre el trabajo de otros ;)
La mayoría de las veces se trata de marcas y nombres famosos o, como mínimo, conocidos. Supongo que es una de las mayores pegas de Me gusta la moda pero, como nunca es tarde para mejorar, aprovecho y os presento la nueva colección de broches de DEPROPIO. Con este nombre Rakel, una lectora del blog, vende sus colecciones de colgantes, broches y tocados. Ante el éxito de la pasada temporada, Rakel ha decidido reeditar su colección inspirada en los años cuarenta.



Las caritas son el best seller de la colección, y no me extraña: son chulísimas. Cada una mide 4 cms. y pico de diametro y pueden ser vuestras por 12 euros si son por encargo. Si las comprais en tienda el precio sube. El tamaño de los colgantes es de unos 4 cms. también, y su precio 15 euros.

Las broches enmarcados, tanto las caritas como las flores, son algo más pequeños: miden unos 3,5 cms. Lo que no varía es el precio: 12 euros por broche. 15 euros si preferís una carita como colgante.

La gran novedad de la temporada, tanto en tocados tipo peineta como en broches y colgantes, son estas mariposas doradas. Los pedidos los envía Rakel desde San Sebastián por correo, bien previo ingreso del precio en una cuenta bancaria, bien contrareembolso. Los gastos de envío corren de su cuenta si el pedido alcanza al menos 20 euros.

Subo también fotos de algunos diseños de colecciones anteriores. A mí me han gustado mucho, me parecen muy estilosos y nada exagerados. Quizá las diademas, que serán también protagonistas en la nueva colección, pueden parecer más difíciles de llevar que los otros pero, superados los primeros reparos, seréis las más chic de la boda o fiesta a la que vayais. Más aún este año en el que los años veinte y treinta vuelven a estar de moda.

Además, Rakel atiende los pedidos por encargo, por lo que no hay ningún problema en elegir el tocado o el broche como más os guste, independientemente de a qué colección pertenezca.

Si queréis más información sobre DEPROPIO o encargar alguno de su complementos, podéis llamar a Rakel al móvil: 655 891 357 o mandarle un email a esta dirección: rakilabanda50@hotmail.com

Click en las fotos para verlas más grandes :)
Mañana subo el desfile de McQueen, el mejor de París con el de Elbaz para Lanvin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu post aunque no sea el tema habitual... A veces, cansa ver siempre lo mismo...

Anónimo dijo...

muy bonitas las diademas!
coincidimos en lanvin y mcqueen!, las mejores de esta temporada tan poco coherente. las dos son maravillosas y estoy contigo en que la de ysl es bastante aceptable. no pasará a los anales de la historia pero por lo menos propone una mujer real.

besos!

T.T. dijo...

Sin duda, unos broches y unos tocados espectaculares. Estilosos.

un beso, cielo!

Anónimo dijo...

Me encantan las diademas, me parecen preciosas y un toque muy chic.
Mis felicitaciones desde aquí a Rakel.

Holly Golightly dijo...

Esas diademas son impresionantes Mrs De Winter...

Creo que me voy a animar y a comprar. Un beso

Holly Golightly dijo...

Por cierto, ¿donde puedo ver el catálogo?

¿Tiene página web o algo?

Gracias. Un beso

elena dijo...

La verdad es que las diademas y las caritas sin enmarcar, sobre todo la del sombrerito negro, son mis favoritas también. En cuanto al catálogo, tendréis que poneros en contacto con Rakel, yo sólo tengo estas imágenes y alguna más que me ha enviado.

Por cierto, Miss b, también a mí me ha sorprendido lo incoherente y poco uniforme que han sido las propuestas de esta última temporada. Hay pocas tendencias que no lo sean casi todos los veranos, o este invierno ya: como pasa con los estampados florales y los años cuarenta (masculino vs. glamour made in Hollywood). Quizá lo abrigado y oscuro de algunos desfiles, la vuelta del pantalón y las transparencias sean lo único destacable como novedad.

Un abrazo a todas, y feliz puente :)