miércoles, 4 de junio de 2008

¡Alerta! Últimas tendencias:

Media melena. Y no sólo por razones de edad.
La clásica chaqueta Barbour. Miss B avisa desde Londres, así que al loro. A Alexa Chung (en la foto) ambas tendencias parecen convencerle, y no le quedan nada mal. Hay que reconocer que no es la chaqueta más glamurosa del mundo, pero práctica lo es un rato. Aunque no sé si resiste todos los estilismos.

Y para los chicos: ¡bolso! Pero de hombre, no como el de Joey. ¿Cómo lo veis? Marc Jacobs lo prefiere tipo neceser, e Ian Hylton, uno de los favoritos de The Sartorialist por razones obvias (¡qué estilazo!), lleva uno más parecido a un portafolios. ¿Vosotros lleváis?



8 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Campera Barbour SÍ (Casualmente hoy traigo conmigo la mía!!!)

Carterita NO!

Anónimo dijo...

Contestado a la pregunta que has dejado en este colgajo te diré que yo no llevo bolso, no. Quizás dentro de poco me eche una bolsa de plástico a la espalda que me regalaron el otro día en un pub, de una marca de güisqui (no quiero hacer publicidad), pero de momento huele un poco fuerte a no sé qué…, para mí que es el plástico.

Te agradezco tu rápida respuesta a mi pegote anterior aunque he de decir que me ha parecido un poco demasiado general. No sé por qué yo esperaba más compromiso. Pensaba que marcar la moda de los arqueolocos desde “Para ir con un pincel” podía resultarte un poco tentador. Puedes pensarlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del protector solar, aunque yo no tengo problemas porque estoy cubierto, no sé si has visto, con una buena capa de pelo. En lo de las botas de montaña no. Dios mío lo que tienen que sufrir los niveles, y si caen más de cuatro gotas te llevas medio estrato en las suelas. Pregúntale a tu madre, pregúntale.

En fin, espero no parecer un gañán… y volveré.

Anónimo dijo...

Pues yo si llevo bolso...y hasta ahora los usaba maxi...y alguna bolsita de tela de estas tipo "para ir a por el pan"...pero la verdad es que me encanta la carterita pero no se donde encontrarlas en Madrid!


Y si a la media melena...pero la Barbour en España? en Londres la veo mucho mejor la verdad.

bSSS

SuzieMoi dijo...

ay, no sabes qué feliz me ha hecho ver que posteas de nuevo!!! no podía ser que una de las tres mejores nos hubiera abandonado... me alegro un montón de que vuelvas!

elena dijo...

John, yo ayer, que llovía, también rescaté la mía. Curiosamente, cuando la llevo evito el bolso y aprovecho sus grandes bolsillos. Ahora, si fuera tío la carterita la evitaría siempre, ahí también estoy contigo.

Homorgasmus, siento haberte decepcionado. Voy una vez al año o dos a un yacimiento nada más, y la verdad es que no puedo decir mucho más de lo que ya he dicho. A pesar de tener un blog de moda, cuando se trata de ser práctica no tengo ningún problema en olvidarme del glamour. Para más detalle, lo de las botas de montaña me extrañó al tío al que se lo vi, si te tranquiliza no pisó el yacimiento ese día, estuvo a otras cosas.

La bolsa me parece una opción más acertada que la "carterita" que dice Steed.

Anónimo, la Barbour está bien si vas al campo, si llueve y vas de sport, o si sales una noche que llueve y sabes que vas a un local donde tienes que amontonar abrigos y los roban. Poco chic para la noche, pero da menos pena que otros abrigos o cazadoras.

Gracias moi! Yo también me alegro de volver.

Feliz finde

Emma Waldorf dijo...

mi primer comentario!
Solo quiero decir que me encantan los chicos con bolso, y apenas se ven.

Ah y justo ahora que decido dejarme el pelo largo ... se lleva media melena!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues el mío puede que sea el último, aquí. En fin Mrs. de Winter, ya siento que no hayas aceptado la dirección de la boutique. En cualquier caso mis paseos por estos lares me han inspirado mi último colgajo, que estás invitada a leer. "Los 'Lolos'. Temporada IX milenio BP". Venga, un saludo.

Anónimo dijo...

Yo es que.... tengo un pequeño problemilla con la ropa...

http://es.youtube.com/watch?v=WSJMrvRZEa4