La edición española de la revista Vogue cumplió 20 añitos hace poco (¡qué envidia!). En su momento lo celebraron con sus lectores y con Kate Moss como protagonista absoluta de una portada múltiple. Y esta semana lo han celebrado con gente del mundo de la moda y vips varios en una gran fiesta en la que, por supuesto, la alfombra roja no podía faltar.
Y aunque no son las únicas que me han gustado, ni las únicas que han ido de blanco (¡qué feo el Chanel de Claudia Schiffer!), yo me quedo con estas tres: Laura Ponte de Loewe, elegante y sofisticada; Raquel Sánchez Silva de Ion Fiz, romántica y con aires vintage gracias a los complementos; y Vicky Martín-Berrocal con un diseño suyo, muy clásico pero bonito. Y no soy muy fan de esta chica, aunque no le niego el gusto a la hora de diseñar.
Inenarrable el pelucón de Rosa Díez.
Click en la imagen para verla más grande :)
4 comentarios:
Sabias elecciones, Mrs. La verdad es que coincido con lo de Claudia. Se vio mucho Cavalli...Vicky la vuelvo a ver más delgada, porque mira que el blanco no hace precisamente delgada y aquí está estupenda.
Al respecto de Ariadne...siempre he coincidido contigo, está demasiado musculada incluso. No..por muy paisana mía que sea...si te fijas en el post hablaba de Kerr y Kortajarena, obviando a esta damisela.
Un abrazo.
Evidentemente no podia faltar esta review en tú blog.
Hola Patri! Igual es porque Cavalli era uno de los invitados estrella (extranjeros quiero decir), él y los chicos de Dsquared2. Qué feo, por muy Cavalli que fuera, el vestido de Esther Cañadas, ¿no?
En cuanto a Ariadne, ya me di cuenta ya, que no la destacabas mucho jajaja, ya la destacan bastante en Elle ;)
Un besico, y ¡feliz fin de semana!
Me ha gustado mucho q te refirieses al blanco en el post, es uno de mis preferidos.
¿Porque saldra tan mal en las fotos Laura Ponte, siendo modelo y habiendo hecho tantas campañas de fotos? No lo entiendo, siempre sale como enfadada....
Ademas Vicky me encanta, la veo una chica con mucha personalidad y con curvitas y tal, me gusta.
Con respecto al anterior post, me gusta mas Carolina ahora, con un poco mas de carne q en otras fotos.
Besotes.
Hola nameji! A mí no me parece que salga tan mal, simplemente seria. Aunque reconozco que estaría mejor sonriendo. Respecto a Karolina Kurkova sí que coincidimos, mejor con un poquito más de carne, porque en la primera foto no está nada atractiva.
Besicos.
Publicar un comentario