jueves, 26 de junio de 2008

Blanco en la alfombra roja de Vogue

La edición española de la revista Vogue cumplió 20 añitos hace poco (¡qué envidia!). En su momento lo celebraron con sus lectores y con Kate Moss como protagonista absoluta de una portada múltiple. Y esta semana lo han celebrado con gente del mundo de la moda y vips varios en una gran fiesta en la que, por supuesto, la alfombra roja no podía faltar.

Y aunque no son las únicas que me han gustado, ni las únicas que han ido de blanco (¡qué feo el Chanel de Claudia Schiffer!), yo me quedo con estas tres: Laura Ponte de Loewe, elegante y sofisticada; Raquel Sánchez Silva de Ion Fiz, romántica y con aires vintage gracias a los complementos; y Vicky Martín-Berrocal con un diseño suyo, muy clásico pero bonito. Y no soy muy fan de esta chica, aunque no le niego el gusto a la hora de diseñar.

Inenarrable el pelucón de Rosa Díez.
Click en la imagen para verla más grande :)

4 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Sabias elecciones, Mrs. La verdad es que coincido con lo de Claudia. Se vio mucho Cavalli...Vicky la vuelvo a ver más delgada, porque mira que el blanco no hace precisamente delgada y aquí está estupenda.

Al respecto de Ariadne...siempre he coincidido contigo, está demasiado musculada incluso. No..por muy paisana mía que sea...si te fijas en el post hablaba de Kerr y Kortajarena, obviando a esta damisela.

Un abrazo.

Evidentemente no podia faltar esta review en tú blog.

elena dijo...

Hola Patri! Igual es porque Cavalli era uno de los invitados estrella (extranjeros quiero decir), él y los chicos de Dsquared2. Qué feo, por muy Cavalli que fuera, el vestido de Esther Cañadas, ¿no?

En cuanto a Ariadne, ya me di cuenta ya, que no la destacabas mucho jajaja, ya la destacan bastante en Elle ;)

Un besico, y ¡feliz fin de semana!

Nameji dijo...

Me ha gustado mucho q te refirieses al blanco en el post, es uno de mis preferidos.
¿Porque saldra tan mal en las fotos Laura Ponte, siendo modelo y habiendo hecho tantas campañas de fotos? No lo entiendo, siempre sale como enfadada....

Ademas Vicky me encanta, la veo una chica con mucha personalidad y con curvitas y tal, me gusta.

Con respecto al anterior post, me gusta mas Carolina ahora, con un poco mas de carne q en otras fotos.
Besotes.

elena dijo...

Hola nameji! A mí no me parece que salga tan mal, simplemente seria. Aunque reconozco que estaría mejor sonriendo. Respecto a Karolina Kurkova sí que coincidimos, mejor con un poquito más de carne, porque en la primera foto no está nada atractiva.
Besicos.