lunes, 23 de junio de 2008

De boda

Llevamos unos meses en época de bodas. Este fin de semana se han celebrado varias que han captado la atención de la prensa rosa.
De todas me ha llamado la atención que más de una invitada, incluidas dos de las madrinas, ha elegido el gris, el crema, el verde agua, o colores parecidos, pero todos en unos tonos muy cercanos al blanco, si no eran blancos directamente. También ha habido invitadas que han elegido el blanco y el negro para vestirse.

Seguro que los fans de las normas de etiqueta están horrorizados. O igual sólo lo están los que con motivo de la boda de los príncipes de Asturias, se sacaron de la manga un montón de normas de etiqueta que no sé yo muy bien cuándo han estado vigentes. En realidad, se trata de no de ir de luto (salvo que se esté de luto, supongo), ni de ir vestida como una novia. Por eso, la única pega que les pondría yo a las invitadas de las que he subido foto son: que algunos no me gustan, y que Cari Lapique estaría más elegante si el vestido le llegara a la rodilla.

De izquierda a derecha, boda de Alejandra de Borbón y Bosco Ussía: Pilar Hornedo, la madrina; Eugenia Silva; y Cari Lapique. Boda de Leah Wood (hija del Rolling Stone Ronnie Wood): Kate Moss de largo y echarpe azul. Boda de Carlos Felipe de Orleans: Beatriz de Orleans, la madrina; y Laura Ponte, la mejor de todas. Para mí gusto, claro.

De las novias me quedo con el Chanel de Alejandra de Borbón. Y con cómo llevaba el velo de tul. Y con el ramo. Con todo menos con el maquillaje. El estilo totalmente retro, me ha recordado al vestido de novia de Laura Ponte, y a cómo llevó la tiara y el velo. Y aunque éste me ha encantado, el de la modelo española sigue siendo mi favorito.

Tengo una boda ¿qué me pongo?
Click en las fotos para verlas más grandes.

10 comentarios:

http://elfashionista.net dijo...

mmm, este último vestido es precioso...

elena dijo...

A mí me encanta: con perlas y el "borlón Chanel". Es perfecto. No me emociona tanto ni el maquillaje, ni lo delgada que parece, pero el estilismo es perfecto. Y el ramo es esencial para conseguirlo.

Lara dijo...

Pues a mi no me ha gustado nada...tiene su rollo vintage,claro,xo no me gusta cómo le keda!será el makillaje que comentas xo la veo fea...

BESOSS

elena dijo...

A mí me ha molado el vestido, y como consigue parecer una novia de principios de siglo gracias también a cómo lleva el velo y al ramo. Lo delgada que parece, lo blanca que está (aunque no soy la más indicada para criticar eso) y el maquillaje no me han gustado. Tampoco me ha parecido muy guapa nunca Alejandra de Borbón. Muy estilosa y atractiva, y con muy buen gusto vistiendo, pero no guapa.

Besos

Patri Jorge dijo...

lo que me ha gustado es ver tú toque Mrs...la frescura con la que enlazas las cosas,...es para darte las gracias. Coincido con el tamaño del largo del traje de Lapique, no sé si deberías hacerle llegar una nota con los looks tipo, A LOS 20, A LOS 30, A LOS 40...que Anitas...hay sólo una no??, Abrazos preciosa.

SuzieMoi dijo...

el vestido también me ha gustado mucho a mí. y el velo le queda infinitamente mejor que a laura ponte (con todos mis respetos hacia ella - que por cierto tiene un marido que te caes de guapo que le vi el otro día en el súper).

de invitadas, sí, tienes razón, quizás eran demasiado claros los colores. y coincido contigo con que la mejor laura ponte aunque el de eugenia silva también me ha gustado pero, claro, el color no es el mejor.

Anónimo dijo...

Yo coincido con lara, no me gusto ese vestido, pero yo creo que es por ella no por el vestido en sí, que es totalmente diferente y en realidad bonito, pero el maquillaje y esa delgadez...
Aunque bueno teniendo en cuenta que me paso 10 horas al día programando y que las/os informáticos dicen que somos un poco frikis igual tengo ya el gusto un poco perdido.

Artwen dijo...

Hola! he caido en este blog por casualidad y... esta muy chulo! y ya que estoy y por si interesa os digo que a mi el vestido me gusta mucho! aunque no e smi tipo...

Unknown dijo...

Hola! Me encanta tu blog! y me tomé la libertad de agregarte a mi espacio! Pues una vez vi un vestido de ovia inspirado en el fandango flamenco precioso!!! Osea k cosa más bonita! Y justo voy de boda estos meses.. y uno como testigo y la verdad ni idea de que ponerme.. pero con estos ya lo veo más claro =D

Gracias mil

elena dijo...

Patri, bueno es más divertido así, ¿no?, todo enlazado ;) Y en cuanto a Cari Lapique, entre lo "juvenil" que se viste a veces, y lo "estilo mami" que se viste su hija pequeña, a veces cuesta distinguirlas. Creo que un manual de ese tipo les vendría bien a las dos jajajaja. Un besazo :)

Moi, a mí el de Laura me gustó mucho, mis abuelas llevaron el velo igual que ella (sin tiara, claro) el día de su comunión. Aunque es cierto que igual no es como más favorecida ha estado, tampoco las fotos de Hola eran muy allá, cuando veías las imágenes en la tele, quedaba mejor.

Gominola, pues ya somos dos: a mí, como le he dicho a Lara, me gusta todo menos el maquillaje, lo blanca que está y lo delgadísima que parece. Tampoco es guapísima, y no era su día, o las fotos no la sacan todo lo bien que (sin deslumbrar, porque no es un bellezón) suele salir en Telva cuando sale.

Bienvenida Artwen! :)

Hola organza, y gracias por añadirme a tus links :)


Feliz finde a todos.