sábado, 28 de junio de 2008

Dedicated followers of fashion

El atractivo Clive Owen para Lancôme; los chicos de "Perdidos": Matthew Fox para L´Oreal, y Josh Holloway para Davidoff como imagen de Cool Water; e Ewan McGregor también para Davidoff, pero anunciando Adventure.

Este año, uno de los primeros actores masculinos en subirse al carro de la publicidad ha sido Patrick Dempsey de la mano de Versace, y ya esta primavera se ha sumado a la lista Christian "Batman" Bale para Giorgio Armani, aunque dudo mucho que sus anuncios tengan el mismo efecto que los anuncios de Beckham con calzoncillos de Emporio Armani.



Y aún hay más chicos Armani. El último es Josh Hartnett para la versión masculina del perfume Diamonds de Emporio Armani. Al que han seguido en esto de anunciar perfumes: Justin Timberlake que es la imagen de Play, el nuevo perfume de Givenchy, y James Franco al que ha fichado Frida Giannini para vendernos Gucci by Gucci Men.

Y aún habrá más en próximos meses: Sam Riley para Burberry, del que Vogue UK ha colgado una avanzadilla de las fotos que le ha hecho Mario Testino. Y rumores sobre una posible campaña de Jude Law para Dior y otra de Emile Hirsch para Valentino.

¿Me dejo alguno de los recientes? George Clooney para Porcelanosa no cuenta.

UPDATE: El actor francés Gaspard Ulliel, junto a Kate Moss, para Longchamp (Just Jured). Y de los recientes me había olvidado de Jonathan Rhys Meyers para una de las colonias de Hugo Boss, y del cantante Mika que el verano pasado hizo la campaña de Paul Smith. ¡¡¡Y Matthew McConaughey (sin palillo) para Dolce & Gabbana!!! También se me había olvidado.

12 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Mrs...de verdad, confesión de hoy sábado...desde que has vuelto, dejo de leer los links de lso que nos surtimos todas para estar al día y vengo directamente a ti..es más alguna vez entro dos veces a verte. Gracias corazón, pues me pones al día en un plis plas. Buen trabajo y MEJOR VUELTA......Un abrazo grande corazón.

Miss at la Playa dijo...

me gustan el de james franco y el de josh hartnett

gracias por el comment! :)

Anónimo dijo...

A mí me gustan Josh Harnett y James Franco, así que mi valoración es demasiado parcial ;).

Anónimo dijo...

mrs de winter: he preparado un especial para el blog y me gustaría que me dieras tu opinión

te mando un beso

Lara dijo...

Peazo de ombres que han cogido ehh!!!Madre mia como estan todos... :)

BESOSS

glo dijo...

Esta genial tu blog, llevo mucho tiempo queriendo firmarte.
He creado un blog hace nada, y bueno,pastate cuando quieras!
un saludo!

Ju dijo...

só os mais lindos!

Anónimo dijo...

estan muy buenos los articulos,muy chevere suerte

Lorentzo dijo...

Cada vez se está más preocupado por el dinero que se puede ganar con una campaña que el prestigio de una marca. ¿Dónde están los modelos?

Un saludo!

elena dijo...

¡Hola! Yo me quedo con Josh Hurtnett, y tampoco es que me mate. Hasta ahora el actor-anunciante que más me ha gustado ha sido Mathieu Kassovitz (Amélie, Amen, Munich) para Miracle Homme de Lancôme.

Mer, mi mail es megustalamoda@gmail.com

Bienvenidos los nuevos lectores :)

Feliz fin de semana a todos.

AMAZING RED HOUSE dijo...

muy buenos informes... Congrats!!

elena dijo...

Gracias mamalamoda!