jueves, 19 de junio de 2008

Karl Lagerfeld y la seguridad vial

"Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarle la vida".
Se acabó eso de antes muerto que sencillo. (El País).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que sorpresa, esto ha vuelto a la vida!

Te pongo en mis links, si quieres hacer lo mismo,

besos

Miss at la Playa dijo...

jaj, tiene su gracia

Holly Golightly dijo...

Magnífico.

Anónimo dijo...

Viendo estas fotos, no sé cuál es la mayor característica de Lagerfield: su ego, su falta de sentido del ridículo, o su sentido del humor. Normalmente no lo haría, pero hoy me quedo con la tercera opción.

Nanda dijo...

jaja me gustó

elena dijo...

Sí quiero :)
Gracias por ponerme en los tuyos, mer.

Miss a la playa, bueno la campaña es buena y probablemente necesaria y, como dice Lime, demuestra que Lagerfeld tiene sentido del humor.

Holly, a mí también me ha gustado, y me ha sorprendido que el Kaiser participara.

Lime, estoy contigo. Y genial por los de Tráfico de Francia de contar con él. A mí ni se me hubiera pasado por la cabeza pensar que participaría en una campaña así. Aunque cada vez estoy más convencida de que en parte, sólo en parte, Karl Lagerfeld es un personaje que no en todo coincide con su persona. También lo sospecho de Vicky Beckham. En parte, repito ;)

The women planet, a mí también. Además, como lo están sacando en un montón de partes por ser él, pues más difundida la campaña.


Buen finde :)

Carmen Porcel dijo...

Buen blog, con tu permiso te incluiré en mis links.
Un beso!

Nicolas dijo...

UN BESO, BUEN NAME DEL BLOG.