miércoles, 4 de junio de 2008

Premios CFDA 2008 - Alfombra roja

Como os dije, aquí viene el post sobre la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los CFDA Awards 2008. Subo sólo a las que más me gustaron, y empiezo por las invitadas que acudieron vestidas con un esmoquin, algo que se ha interpretado por algunos como un homenaje al maestro Yves Saint Laurent, quien falleció la noche anterior a la gala.

Tanto si fue intencionado, como si fue coincidencia, y demostrando la versatilidad de la prenda ( por los diferentes estilos que admite, y por poder llevarse a cualquier edad), de izquierda a derecha: Ashley Olsen de Calvin Klein Collection, la mejor en mi opinión. Elegante y sexy. Perfecta. Le sigue Naomi Campbell de Stefano Pilati para YSL (será la nueva imagen de la firma en la próxima campaña), también muy guapa, y mucho más elegante de lo que suele acudir a la alfombra roja por norma general.

En tercer lugar, Fran Leboiwitz, no me mata, he de reconocerlo, pero sin duda el esmoquin es lo más acertado para ella. Y, finalmente, Carolina Herrera (con un YSL original) toda de blanco. Estaba elegante, ella es elegante, pero la he visto mejor otras veces. Me gusta más cuando se viste de señora de la alta sociedad con blusa blanca y falda larga en tejidos ricos.

Mis favoritas: las chicas Proenza Schouler. De izquierda a derecha: Maggie Gyllenhaal, genial. Con la Olsen, la mejor de la fiesta. Me encanta el traje: los pantalones, el blusón, el pelo, todo. Fue la única que llevó algo de la nueva colección crucero de la pareja, en la que han cambiado, como veis, la silueta a la que nos tenían acostumbrados las dos últimas temporadas.

Las demás: Aerin Lauder Zinterhofer, que siempre acierta cuando se olvida de los looks super clásicos. Me encanta la combinación de colores. En tercer lugar Lauren Santo Domingo, aunque al verla no se puede evitar cierta sensación de déjà vu. (Ojo a los salones con puntas redondeadas que llevan las dos). En cuarto lugar, Hilary Rhoda tan espectacular como siempre. Las sandalias son preciosas. Y en último lugar, mucho más girly, Daiane Conterato y Jen Brill.

Y para terminar, cuatro vestidos que me han encantado. Dos blancos: sobre todo el David Meister de Framke Janssen, que está fantástica; y el de María Cornejo, diseñado por ella misma. Éste no me gusta tanto como el anterior, pero tal y como lo lleva, con esas sandalias, y el estilo innato de la diseñadora, reconozco que es una de mis favoritas de la fiesta del lunes.

Los otros dos vestidos que me han llamado la atención son el de Camilla Stærk, llevado por ella misma. El vestido es simple: un palabra de honor tubo de largura midi, pero con los zapatos, el turbante y la cartera grande consigue un estilismo ideal para copiar, y fácil de conseguir. El último es el traje de noche de Vena Cava que lleva una de las diseñadoras de la marca, Sophie Buhai. También en este caso, además del vestido, son los complementos lo que más me ha gustado. Y la comodidad, sin perder estilo.

Click en las fotos para ver más grandes.
Fotos y resto de los invitados en Style.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo cómo está Framke Janssen, eso es competencia desleal para el resto del género femenino. Y Ashley Olsen consigue no darme mal rollo, aunque ese tipo de pantalón ¿no hace a la gente más chiquitina?

PD: ¿Así que tu madre es arqueóloga? Siempre me gustó el trabajo de campo, pero reconozco que se me da mejor dejarme los ojos en pergaminos viejunos. Perdón por el momento cotilleo.

Lara dijo...

Me ha encantado ashley olsen...xo vamos,más que encantado!!!qué bien se arregla cuando sabe.
Por cierto,respecto a tu post anterior,que coincido en muxas cosas contigo,sobre todo en las máximas que tienen las abuelas!jeje.Yo también llevé bastante tiempo el pelo medio largo y de repente me lo corté y así me he kedado,creo que he encontrado mi corte perfecto!!

BESOSS

Patri Jorge dijo...

No te puedes hacer una idea de como he echado en falta tus post sobre las Alfombras Rojas....Uf, te has vuelto adictiva nuevamente, que pecado.....Un abrazo ( y me encanta volver a leer tú estilo inconfundible, olé...!) Je, sabes que no es peloteo. Besos

elena dijo...

Lime, está increíble, bueno, envidiable. En cuanto a A.Olsen a mí me mola así vestida, y no creo que los pantalones la hagan mucho más bajita de lo que ya debe ser y parecer de normal ;) aunque es un corte que no estiliza demasiado, eso es cierto.

Hola Lara, pues ya somos dos, como digo para mí la mejor con MG.

Patri, jajajaja, yo también, algunos de los momentos de mayor tentación de retomar el blog han sido los de la alfombra roja, sobre todo en los Oscar ;)


Feliz finde

Vane dijo...

ayy! que delicia volver a leerte :) Me está gustando A.Olsen ultimamente, aunque lo que lleva no la estiliza la veo elegante, además cuando lleva algo que la estiliza la veo demasiado delgada :P
Ah, el esmoquin de CH creo haber leído que es un vintage de YSL, in memoriam

elena dijo...

La chica de los accesorios, pues ahora mismo lo corrijo. Además, me dejé a Diane von Fustenberg que llevaba un YSL en negro. Qué despiste! Gracias.