John Galliano tiene listo su primer perfume para salir al mercado, y ayer lo celebró con amigos. Estará a la venta a mediados de octubre en Francia, Alemania, Suiza e Inglaterra. El resto del mundo deberá esperar hasta el año que viene.
Aunque yo juraría que no es la primera esencia que idea, ¿no creó, y firmó, un aroma para una de las velas de Diptyque?
Karl Lagerfeld tiene un cuarto de baño para por la mañana (foto de la izquierda), y otro para por la tarde (foto de la derecha) orientado a la puesta de sol. Ya sabéis que con dinero, chifletes.
El caso es que en ambos tiene geles de Diptyque. Sí, me gusta fijarme en esas cosas cuando veo fotos de la casas de los famosos. No identifico qué gel es en concreto, ni siquiera sé si también usa uno para por la mañana y otro para por la tarde. ¿Lo hará?
Espectacular portada de i-D con Naomi Campbell y Stefano Pilati. Actual imagen y diseñador, respectivamente, de la firma Yves Saint Laurent. Ah!, y Fashion Reality ha cambiado de look. Muy veraniego.
Además de una página en Internet sólo para el perfume, y el número "especial" de Harper´s Bazaar, Estée Lauder se ha gastado 30.000 dólares en la fiesta que dió ayer en Bloomingdales para presentar Sensuous. Y ha debido merecer la pena, porque las cuatro chicas Lauder -de izquierda a derecha: Hilary Rhoda, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley y Carolyn Murphy- congregaron a una multitud (Foto Just Jared).
Meredith Melling Burke (es ella, que no os despite la pose ¿sensual?), sigue los pasos de su amiga y también voguette made in USA, Lauren Santo Domingo, y se corta el pelo un poquito más. Casi casi media melena.
Se lleva el mantón. Miss B dixit. Y nunca se equivoca, aunque hay distintas formas de llevarlo.
Gucci celebró ayer su 70 aniversario en Roma, con el desfile de su colección crucero y la actuación de Goldfrapp.
Preciosas las fotos de Mert Alas y Marcus Piggott para la nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton. Y eso que nunca he sido fan de Eva Herzigova.
Click en las fotos para verlas más grandes.
1 comentario:
Hola,
Muy bueno lo de los baños de Karl, lo del día y la noche, me he quedado sin palabras ....
Qué interesante la presentación del nuevo perfume de Lauder, es mucho dinero para una campaña o suele ser lo habitual?
Las fotos de la nueva campaña de Vuitton, son preciosas.
Un acierto de post.
Un beso,
Pau
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