miércoles, 30 de julio de 2008

Gwyneth Paltrow y Karl Lagerfeld unidos por una buena causa

El diseñador alemán ha diseñado una camiseta en exclusiva para Saks Fifth Avenue, que se ha propuesto recaudar fondos para la Women’s Cancer Research Fund. De los 40 dólares que vale cada camiseta, se donarán 35.

Y no están solos en esta empresa, llamada LLave para la cura, Gwyneth Paltrow presta su imagen para la publicidad de la camiseta. Y por la foto juraría que Mercedes-Benz también colabora en algo.

Haced click en la foto para verla más grande.

10 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Estupenda idea !!!
Eso si es una donación...
XXX

Lucas dijo...

Me parece genial eso y eso de Mercedes Benz me dejo pensado jaja, me encanta tu blog, te tengo en mi lista, un beso!

Patri Jorge dijo...

Que nadie se lleve a errores, QUIEN HACE LA DONACIÓN EReS TÚ!, se sube el precio de venta y esa cantidad se dona. Lo que me parece mal es que se lleven el mérito ellos y no los propios donantes.
ESO SÍ, como buena causa. LO ES.
Ay, Mrs. de WInter...lo siento, me salió el punto. Disculpa. Pero te mando un abrazo y un beso enorme

Holly Golightly dijo...

Me parece una tontada.

Si quiero donar dinero, lo dono. No me compro una camiseta.

Sex in the other city dijo...

la idea es buena, pero ami me lo tendrian que asegurar me fio poco de esas cosas...

elena dijo...

Hola a todos :)

Al sector escéptico jajaja,
Bueno, 35 dólares de 40 no está nada mal. Y 40 dólares no es tanto. Aunque también implique buena publicidad para ellos.
Por otro lado, hay gente que necesita ciertos estímulos para donar, aunque sean tan frívolos como ser fan de Gwyneth Paltrow o tener una camiseta de KL.
Y para comprobar si es cierto, supongo que habrá que informarse en la Women´s Cancer Research Fund (a la que os linko) y que tiene varias movidas con famosos para recaudar fondos.

Y no los estoy defendiendo, pero me parece mejor esto (prestar tu imagen, o tu creatividad y tu tiempo gratuitamente) que ir por la vida de súper ecologista y anunciando el fin del mundo si respetamos el medio ambiente, y viajar siempre en jet privado.

Aún así, entiendo y comparto en general (no con esto) vuestro escepticismo ;)

Un beso a los cinco

Sex in the other city dijo...

HOla!! que genial este blog!!
Somos nuevas y nos ha encantadooooo!!
esperamos que sigais igual, seguiremos entrando amenudo!! =)

muaaac!

Anónimo dijo...

Centrándome en el tema frívolo y estético, la camiseta no me gusta nada, qué le vamos a hacer. En cuanto a las donaciones, siempre me ha gustado eso de "que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda".

Pakithor dijo...

Por casualidad he pasado y he descubierto, dos meses tarde, tu regreso a la arena. Sabía que no resistirías demasiado tiempo. Me alegro.

Anónimo dijo...

No está mal de precio, aunque habrá que ver cómo son los diseños...

Pero bueno si no quieres jugártela, no se si conoces los NikeID.Studio, son una pasada. Con la ayuda de un asesor y en sesiones "one-2-one" puedes diseñarte tu propia ropa...así como lo oyes...perdón lees.

Los NikeID.Studio son exclusivos, por lo que la "1992" (c/de call 14) es de visita obligada, ya que sólo estará abierta hasta finales de octubre.Además puedes tener acceso a estilos y texturas únicamente disponibles en el NikeID.Studio.

+ info: www.nikesportswear.com