miércoles, 19 de noviembre de 2008

Al día

Anna Wintour podría estar pensándose dejar Vogue. Igual es un rumor más, que se uniría a los que aseguraban que en Condé Nast querían sustituirla por Carine Roitfeld (la directora de Vogue Paris), o por Aliona Doletskaya (directora de Vogue Rusia). Igual no. Puede que tenga que ver con la reducción de ventas de la revista. O con que esté ya cansada, y prefiera prejubilarse. En cualquier caso, este año en el que Anna Wintour celebra 20 años en Vogue (edición estadounidense), en el que la crisis ha disminuido notablemente la publicidad en sus páginas (algo que en septiembre se tomaba con mucho humor), y en el que se ha visto obligada a replantearse la periodicidad de Men´s Vogue y de Vogue Living, no parece haber sido un buen año ni para ella, ni para Condé Nast en USA. Veremos si 2008 es el último año de Wintour. Y si es así, ¿quién la sustituiría?

Madonna protagonizará la próxima campaña publicitaria de Louis Vuitton, y cobrará 10 millones de dólares por ello. Según Fashionologie, las fotos (Steven Meisel mediante) se habrían hecho el pasado viernes en Los Angeles. Sin embargo, Miuccia Prada va a pasar de actrices y/o cantantes en su próxima campaña para Miu Miu.

Alexander McQueen es el último diseñador en firmar una colección barata. A la venta a partir de marzo en Target.

¿Soy la única a la que la portada de Belén Rueda en el último número de Elle le parece un horror?

Laura Ponte colgó el lunes el primer post de su blog en Elle. Lady Laura se llama, y no está mal, aunque el look es mejorable y laurapontizable. Y Nada importa se estrenó en septiembre en menstyle.es

El rojo de labios de Reese Witherspoon en la alfombra roja de la gala de los CMA era de Chanel: Rouge Allure, tono 09 Lover.

Aerin Lauder Zinterhofer ha vuelto a rediseñar Private Collection, el perfume favorito de su abuela, todavía a la venta en USA. La nueva versión se llama Private Collection Amber Ylang Ylang. Cambia el perfume, cambian los colores del frasco, y cambia la foto de la publicidad, más sensual pero notablemente retocada con Photoshop. De momento sólo está a la venta en Estados Unidos (aunque este mes es el previsto para internacionlizarla) y el lanzamiento ha sido mucho más discreto que el de la primera versión, Private Collection Tuberose Gardenia, sin "gira" de ALZ por los centros comerciales más exclusivos de EEUU y Londres, ni fiesta en el Metropolitan. Además, de esta gama sólo se puede comprar el perfume y el agua de perfume, ni vela aromática, ni gel, ni crema hidratante, ni jabón, ni cofre regalo, ni perfume sólido. ¿La crisis obliga a la discreción y a reducir gastos? En los blogs de perfumes estadounidenses ha gustado mucho, incluso más que Sensuous.

9 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

A mi la portada de Elle con belén Rueda también me parece un horror!, el cuello super retocado, raro y ese maquillaje corporal horrible. me gusta tu blog.
Pasa por el mio si te gusta la marca PEPA LOVES, tenemos un sorteo de un vestido, participa!, es el segundo post que aparece.Besos

JUST A GIRL WITH A BLOG dijo...

A mi tambien. Está super photoshopeada, se la ve mayor... esta mujer estaría fenomenal si aceptase su edad y engordase un poco. Si aceptase su edad sería una chica madura guapa y así, pues resulta patética. Va a acabar como Nicole Kidman, que pena y que flaco favor a las mujeres del mundo. BSS

Di dijo...

A nadie le ha gustado esa portada de Elle. Espero que para el número de diciembre de 2009 se busquen otra ideaporque este año ni sorpresa ni bonita ni nada.

Y gracias por encontrar el rouge de Resse. Anotadísimo queda.

Anónimo dijo...

Es un horror.
Además, no entiendo nada.
¿Se supone que es el número 2 del serial "famosas españolas con las tetas rociadas de purpurina"?

http://eressosuperficial.blogspot.com/2008/11/paz-vega-or-belen-rueda-in-elle.html

elena dijo...

La verdad es que a la pobre Belén Rueda le pasa como a Paula Vazquez: parecen perder mucho tiempo en estar fantásticas, pero sólo consiguen parecer mayores de lo que son, y estar excesivamente delgadas. ¿Y el pelo?...bueno... Y, si como guinda, le añades semejante portada...

Lo dicho, un horror.

Saludos :)

Carie Mercier dijo...

Pues no estás sola, Mrs. de Winter, no me gusta la portada del Elle con Belén Rueda, no está espectacular ni mucho menos.
Un beso

http://www.karysabeauty.com

Anónimo dijo...

Pienso que la del ELLE es una de las portadas más feas y horteras que he visto en mi vida.

elena dijo...

Vale, es unanime (o casi, imagino): la portada es un espanto en todos los sentidos. La revista también. Hoy la he visto, y viene floja floja flojísima.

Patri Jorge dijo...

para mi lo bueno...es ´tu vuelta.....eso de venir a leerte y encontrarme de todo..ES UN PLACER. Un beso grande.