viernes, 19 de diciembre de 2008

Al día (en las casas de moda)

NOTICIAS:
Bill Blass echa el cierre. No ha sido posible.
Kate Moss renueva contrato como diseñadora con Topshop por tres años más. Es oficial, los que se enfadaron con su resurgir tras la polémica, y profetizaron una nueva caída más dura aún, se equivocaron. Kate sigue vendiendo. Y sigue molando.
Tommy Hilfiger volverá a desfilar en Bryant Park en febrero. Sin embargo, Vera Wang abandona las "carpas oficiales" de la Semana de la moda de Nueva York para su próximo desfile, y opta por algo más íntimo en su nueva tienda de la calle Mercer. Y Betsey Johnson, Carmen Marc Valvo y DKNY la sigue.

RUMORES:
Olivier Theyskens podría abandonar Nina Ricci. Las razones, según los rumores, podrían ser que se le ha exigido que adapte su creatividad a un coste más económico. Si es que..., cuando la crisis afecta incluso a las ventas de Louis Vuitton en Japón..., algo habrá que hacer. Mario Grauso no se ha pronunciado al respecto. Y el diseñador tampoco.

UPDATE: Confirmado por Mario Grauso: al diseñador belga se le acaba el contrato con Nina Ricci dentro de poco, y tras el próximo desfile en febrero, comenzarán las negociaciones para su renovación. En Nina Ricci están contentos con él. De esta situación han debido de surgir los rumores de una posible marcha. Supongo.

14 comentarios:

Carie Mercier dijo...

De la crisis no hay quien escape hasta el lujo está sufriendo las consecuencias de la disminución del consumo. Ahora es época de ser creativo, reducir costes al máximo y buscar mercados alternativos.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Sr Q dijo...

¿Sabes por que creo que el número de navidad es una mierda? No por Estefanía, sino porque este número siempre ha sido tocho y completo y ahora lo hacen en semana y media. A mí la portada me gusta pero el interior se pasa en cinco minutos. Y otra cosa, me imagino que pretendías decir que Olivier abandona "supuestamente según los rumores" Nina Ricci. ¿Si eso es cierto el motivo es el mismo que le dieron en Rochas? ¿Que la ropa es muy cara? Un saludo.

elena dijo...

Hola Carrie, bueno todo llega. Supongo que es noticia porque cuando empezó la crisis para la mayoría (por decirlo así) en el "sector lujo" las cosas parecían ir bien. Sin embargo, Japón y Rusia (¡¡Rusia!!!) están moderando su consumo de productos de lujo. Así que es oficial: hay crisis para todos. Aunque entre quedarte sin curro, y no poderte comprar un Vuitton más o menos...

Señor Quinquillero, creo que se le acaba el contrato, estarán negociando la renovación y de ahí habrán surgido los rumores. De todas formas, el caso de Rochas fue distinto, la firma cerró (sólo ha mantenido los perfumes), ahora Nina Ricci no cierra, se rumorea que el diseñador podría abandonar la firma del Grupo Puig, y entonces ellos contrataría a otro. Veremos si es cierto o no. Aunque, viendo como hasta Galliano ha tenido que tragar con ciertos límites a su creatividad desde hace unas temporadas, y cómo algunos diseñadores estadounidenses están abandonado Bryant Park para hacer desfiles más baratos, y cómo incluso Gabanna ha hablado de la necesidad de cierta mesura en los tiempos que corren..., no debería molestarle mucho al belga que le hablen de dinero justo ahora.

Bueno, feliz finde a los dos.
Un beso :)

Vodka con lima dijo...

me alegro por lo de kate
mas qe nada, porq se le ocurren cositas mui chulas

Patri Jorge dijo...

sergio rossi cierra tiendas en Usa, edmundo castillo se va a santoni.........estamos en los meses del movimiento de fichas del tablero de ajedrez...qué será lo próximo? Un beso

Holly Golightly dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Próspero año 2009. A patir del lunes empezamos las rebajas en nuestra boutique "Para ir con un pincel". Saludos.

EDUARDO dijo...

no entendi? ocea olivier te referias a nina ricci no?

EDUARDO dijo...

hey estas en mis links, este es mi nuevo blog

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas! bss ,)

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas! bss ,)

Anónimo dijo...

PUes parece que la maldición de la comercialidad persigue a Theyskens a dondequiera que va. Sin embargo, su talento siempre sale ganando.

Saludos

Anónimo dijo...

la crisis sigue haciendo estragos, pero mientras haya quién le interese habrá tela para rato. Y si no vean el trabajo de esta fotógrafa, especializada en moda. Seguro les gusta... un saludo!

Esperanza Moya

Anónimo dijo...

www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com
www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com
www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com
www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com
www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com
www.lo-ultimo-en-moda.blogspot.com