jueves, 15 de enero de 2009

Anuncios de Miu Miu con Katie Holmes

Ya ha llegado a Internet uno de los anuncios protagonizados por Katie Holmes para Miu Miu. Las Webs de WWD y Vogue UK lo han publicado junto con las primeras fotos de Victoria Beckham anunciando ropa interior de Emporio Armani. No me extrañaría si se tratase de una revista de cotilleo, pero, la verdad, más allá de la famosa amistad entre los matrimonios Beckham y Cruise, nunca he visto ese paralelismo entre KH y VB, ni esa influencia de VB sobre KH, que para la mayoría de la prensa es tan evidente.

En cuanto al anuncio de Miu Miu me ha encantado. Sé que la actriz norteamericana no tiene un nutrido grupo de fans, y menos en España. Pero si nos pusiéramos a valorar los anuncios de moda en función del famoso elegido para publicitar la firma..., no sé si es la mujer de Tom Cruise la que saldría peor parada. No para mí, al menos.

De las fotos, como viene siendo habitual (Lindsay Lohan, Laetitia Casta, Kirsten Dunst, Vanessa Paradis) se han encargado Mert Alas y Marcus Piggott. Y sin resultar tan impactante como la campaña de Lindsay Lohan, por las dudas y la sorpresa; ni llegar a ser tan sensual como la de Laetitia Casta, me gusta y mucho. Mucho más que las dos últimas campañas de Miu Miu. Y mucho más que la de Victoria Beckham para Emporio Armani.

¿Qué os ha parecido el aperitivo? Habrá que ver la campaña entera, pero (aún a riesgo de ponerme en la línea de fuego), creo que me va a gustar más que la de Vuitton-Meisel-Madonna.

UPDATE: La segunda foto la ha publicado People. Y me ha encantado, aunque por los comentarios veo que me quedo un poco sola ;)




Haced click en las fotos (WWD y People) para verlas más grandes.

4 comentarios:

T.T. dijo...

Sí, a mi tambiém me ha gustado mucho. Esta primera imagen promete,

Y la de Victoria para Armani, es un dolor en el pecho. Jajaja,

un beso!

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor es la campaña de madonna para luis vuitton
aqui el link http://www.thecooltrends.com/index.php/moda/132-madonna-en-la-ultima-campana-de-louis-vuitton

recomiendo esta página web

Mr. John Steed dijo...

Sinceramente a mí no me gustó nada, esa mujer es un FIAMBRE. Tiene menos carisma que un chanchito muerto.
La de Madonna también es horrenda, con ese cuerpo de profesora de gimnasia lésbica sin ningún tipo de función en la vida.
Y la de Victoria Beckham, tampoco me parece brutal, pero ese juego con las sombras me parece divertido, no sé.

elena dijo...

Xim, a mí la de Victoria no me ha convencido nada. Ni la veo muy VB, ni la veo Emporio Armani. Es rara.

Anónimo, para gustos los colores :)

Hola John! ¡Feliz año! Pues a mí sí que me ha gustado. No soy una gran fan de esta chica, aunque tampoco le tengo manía ni nada, pero las fotos me han gustado. La de Madonna, en cambio, aún estando la idea bien, ella me carga tanto ya, y me parece que está tan horrible, una especie de caricatura de ella misma, que no me han gustado nada. Además, no veo la campaña muy Louis Vuitton, o la imagen que yo tengo de lo que es el estilo Vuitton-Jacobs. Un besico :)