jueves, 4 de diciembre de 2008

Primeras imágenes de Madonna para Louis Vuitton

WWD publica hoy dos de las seis fotos que forman la próxima campaña publicitaria de Louis Vuitton y que protagoniza Madonna. Tras una par de temporadas confiando en top models, Marc Jacobs se ha decidido de nuevo por una famosa. Y no cualquier famosa, una a la que conoce todo el mundo y que ha sido modelo para otras marcas de lujo, y de no tan lujo, en el pasado.

Marc Jacobs tomó la decisión tras el último concierto de Madonna en París, y se lo propuso a la artista con un mensaje, al que ella tardó en contestar cinco minutos con un breve "Me encantaría". ¡Menudo conciertazo tuvo que ser para ambos! Supongo que en el mensaje el diseñador no le comentaba cuánto le pagarían; en cualquier caso, la casa dice que la cifra acordada está muy lejos de los 10 millones de dólares que se comentaban.

Y con el cambio de modelo, ha llegado también el cambio de fotógrafo. El fin de la colaboración de la mítica firma francesa con Mert Alas y Marcus Piggott, según dicen desde LV, ha sido amistoso. Y, me imagino, que el nuevo acuerdo con Steven Meisel lo habrá sido más, ya que Antoine Arnault, Director de comunicación de Louis Vuitton, ha recalcado a los medios que es muy probable que la asociación con Meisel continúe en próximas campañas.

En cuanto a las fotos en sí, que estarán en las revistas de siempre el próximo febrero, han buscado algo muy parisino, en concordancia con el último desfile de Jacobs para Vuitton. A mí me gustó más el desfile. Estas fotos no me matan. Me gustan mucho más las anteriores campañas, y las de los otros famosos que "trabajan para Louis Vuitton". Por otro lado, Madonna ya me cansa. No soy tan Madonnista como creía.
Ah, y ¡que viva el Photoshop!


Click en las fotos (WWD) para verlas más grandes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento discernir pero las 3 fotos que he visto por el momento me encantan!!!! La luz la localización y ella misma. Photoshop claro ke hay como en todas las campañas, no penséis que eva erzigova tiene menos arrugas que madonna, si sonríen andan a la par.. (aunke no tenga importancia) madonna de cerca está muy bien con arrugas de mujer de 50, que la delatan si sonrrie de forma muy efusiva.
Meisel a logrado un punto muy avedon para mi gusto.
Raymond

Pau dijo...

Eso es un contrato en condiciones y lo demás tonterías, me recuerda un poco a la campaña que protagonizó J Lo con Velencoso, por ser dos divas ...
XXX

Mrs. de Winter dijo...

Hola Raymond! Lo del Photoshop no iba por ser Madonna, es sólo que ya me resulta excesivo, precisamente porque está muy bien para la edad que tiene, no acabo de entender la manía de que todas parezcan tener 30 (si está bien hecho), o directamente seres de otro planeta (cuando a las revistas se les va la mano con el Photoshop). En cuanto a las fotos, bonitas son, pero como campaña no me mola, no me llama. También me ha sorprendido la inspiración tan retro, y el colorido tan oscuro siendo una campaña para la temporada primavera-verano. Por otro lado, creo que no soy tan Madonnista como era, ya me aburre el personaje (injustificadamente porque no la conozco). No sé, me han gustado mucho más otras campañas de Louis Vuitton, como la de Eva Herzigova, de la que nunca he sido fan, más bien lo contrario; y a pesar de eso me encantó. O como la de Madonna y Meisel para Versace de hace unos años.

Pau, bueno a fin de cuentas qué marca no querría a Madonna en su publicidad, y cómo no iba Madonna a querer ser imagen de LV. Aunque molan estas anécdota, ¿no? :)

Saludos

Patri dijo...

te linkeo el post...porque una que ve muchos zapatos..duda...en si ha sido un efecto de mis ojos....ya lo verás mañanha.,bs

Anónimo dijo...

POR DIOS ¡¡ KE GUAPAAAA¡¡¡ MADONNA DE VERDAD ES MODA .......CUNADO LA VI DE CERCA EN SEVILLA Y PORTUGAL ME QUEDE MARAVILLADO QUE FORMA FISICA QUE CUERPAZO Y QUE PIEL ¡¡¡ PURA LUZ ¡