jueves, 4 de diciembre de 2008

Anna Wintour en Sundance: "The September Issue"

Los que critican a Robert Redford por haber dejado que su Festival de cine, el Festival de Sundance, se haya convertido en una de las paradas del glamour obligatorias del año, en perjuicio de una verdadera apuesta por el cine independiente, este enero se lo van a pasar pipa. Seguramente, como viene siendo habitual, veremos a estrellas consagradas de Hollywood, con sus plumas y gorros de lana, apoyando pequeños proyectos de amigos, hermanos, o de directores y guionistas noveles con los que hayan colaborado de una manera u otra. También será una buena oportunidad para algunos profesionales del cine con pocos medios de vender sus proyectos, y hacerse un hueco en la industria.


Pero seguro que la prensa, o una parte de ella, prestará especial atención al estreno de uno de los documentales del año: "The September Issue". O cómo Anna Wintour y su equipo hicieron posible el número de septiembre de 2007 de la edición americana de la revista Vogue, la biblia de la moda. Aquél que fue el último en presumir de ser our biggest issue ever. Aquél que rebosaba de publicidad. Aquél que se puso a la venta en los buenos tiempos. Cuando Anna Wintour contestaba amable a los periodistas, y no con un desairado "déjeme en paz". Cuando Sienna Miller todavía molaba.¡Qué rápido cambian las modas!


El documental, como ya os comenté en su momento, lo ha dirigido R.J. Cutler. Tendremos que esperar para saber si es correcta y agradable, como parecía ser en el documental sobre Marc Jacobs (lo tenéis entero por partes en You Tube), si es tan poco considerada y tristemente solitaria, como resultó ser Karl Lagerfeld (aunque con un especial sentido del humor) en el suyo, o si como todo el mundo espera, resulta ser como Valentino. Insoportable.


De todas formas, no creo que la veamos en la alfombra roja de Sundance con manoplas, Uggs y gorro con pompóm de lana. No caerá esa breva ;)

4 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Ahora mismo lo veo.
Gracias
XXX

Patri Jorge dijo...

como echaba de menos...ESTOS POST! Besos.
Me encanta ese punto que sabes hacernos llegar.

Votemos por verla...en plan manoplas, Ugg...por el festival.

Me has hecho sonreir.

Beso

Unknown dijo...

hola a tod@s por favor este si que es un pedazo de consejo de moda, me encantaria que lo colgarais esta tia es total es mi ídolo. Os adjunto el link del video me parece supernatural y superguapo.

http://www.youtube.com/watch?v=By5BirE0aTs

Besos

elena dijo...

Pau, a mí me gusto, pero creo que no está entero del todo en You Tube, falta una parte al menos. Aún así, está bastante bien, porque puedes ver todo el proceso de una prenda o de un zapato. Es curioso.

Gracias Patri, aunque no sé si es para tanto :b A mí me encantaría verla así jejeje. Besicos.

Supernatural Fernando, su-per-na-tu-ral.

Un saludo :)