martes, 20 de enero de 2009

¡Más laca! ¡Más volumen!

¿Nueva tendencia a la vista? Eran tres las veces que se tenía que ver algo para poder decir que era tendencia, ¿no? Pues, gracias a Angelina Jolie, ya van cuatro.

Tengo que reconocer que, aunque el peinado no me emocione especialmente, el resultado es impecable, nada de "efecto despeinado", más bien al contrario. Eso sí, si me dijeran que es mayor de 33 años me lo creería y no lo es. Igual esta manía de las actrices jóvenes por ponerse años encima, es para que no se note tanto el paso del tiempo conforme vayan cumpliendo años. Si no, no lo entiendo.

En cuanto a la nueva moda del volumen (que ya veremos si cuaja tanto como la de la media melena, todavía in), la pasada ceremonia de los Globos de Oro, más de uno nos quedamos impactados con los peinados de Renée Zellweger y Drew Barrymore. El de Eva Mendes pasó más desapercibido porque por delante parecía que llevaba un moño napolitano algo alto, y ligeramente despeinado. Por detrás, era ya otro cantar.

De todas formas, no a todos nos han impactado estos peinados de la misma manera. Alexandra Kotur (fan incondicional del pelo recogido y super tirante) puso a RW la primera en la lista de las mejor vestidas de la semana de Style.com. Debió encantarle como iba, porque aunque haya sido su hermana (Fiona Kotur) la que ha diseñado el bolso, y su diseñadora favorita (Carolina Herrera) el vestido, esos pelos y esa pose "pecho pichón" que diría mi hermano, no merecían ni un noveno puesto.

Al final, es lo de siempre: para gustos están los colores. A Drew Barrymore, por ejemplo, esto de cardarse le va mucho últimamente, esté o no en la alfombra roja. Y yo ya he visto a más de una quinceañera preppy (y en Zgz, ojo) intentando emular a Amy Winehouse, pero en plan pijo: pelo limpio y perlas.


Click en las fotos (Just Jared) para verlas más grandes.

7 comentarios:

Nemerae dijo...

Los peinados de Drew y Renee no me gustaban naada, les hacía muchísimo más mayores... epro yo creo q a Eva y a Angelina les quedaba bien. A mí sí q me gusta el volumen en el pelo, pero con moderación xD
1beso!

Anónimo dijo...

Angelina, basta. ¿Por qué quieres parecer una vieja? Que no eres Anne Bancroft, ni la Reina Sofía...

Dr Sauvage dijo...

Estos peinados me gustan para la pasarela, pero no creo que fuera queden bien, a no ser que seas una mujer todo terreno, y estas actrices no lo son.

Besos!

Carie Mercier dijo...

No soy muy fan de la laca en grandes cantidades. No creo que Renée, Drew ni Angelina estuvieran favorecidas con el peinado que escogieron, con lo monas que son. Aunque tengo que reconocer que Renée está perdiendo puntos con bastante rapidez, ya no la veo tan atractiva.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola !!!Feliz año nuevoo!!
Akemashite omedetoo!
Deseo que este año sea un año muy maravilloso para ti.

Tiempo que no vengo a visitar tu blog . Y en verdad cuanto años tiene angelina ?

Pero , yienes mucha rzan el peinado esta muy malll.

Un saludo bien grande y un beso.

Desde japon.!

elena dijo...

Nemerae, pues a mí el de Eva Mendes no me gusta nada. Aunque reconozco que el de Angelina, a pesar de ser súper ochentero y muy de mayor, me gusta mucho.

Anita Dinamita, muy buenas las referencias. Anne Bancroft, esa mujer sí derrochaba estilo, elegancia, belleza y sensualidad a partes iguales. Y talento. Muy pocas pueden presumir de lo mismo.

Dr. Sauvage, yo pensé lo mismo del de Drew Barrymore cuando lo ví. Pero el de Angelina sí que lo veo para una alfombra roja, aunque sólo en alfombra roja, para el día a día no.

Carie Mercier, el otro día vi Jerry McGuire y es alucinante cómo ha cambiado, a pero, Renée Zellweger. Además, parece siempre tan rara y tan poco natural en las alfombras rojas.

Hola Koko, ¡feliz año! qué alegría tenerte por aquí otra vez. Angelina tiene 33, pero a veces parece que tuviera 38, ¿verdad?


Besos :)

Miranda B. dijo...

A mi me gusto el de Drew aunque todo el mundo lo haya odiado, me parece arriesgado y con personalidad, me recuerda a los peinados con volumen que solian llevarse en Hollywood en otras epocas, lo unico es que debio retocarse las raices.
El de Renee si que no le va, parece q ha cambiado de estilista pq no ha acertado ultimamente.
y si, parece que ahora viene la tendencia del volumen, a lo Briggitte Bardot.