viernes, 16 de enero de 2009

Más sobre el documental de Vogue USA

Desde que se anunció que se haría un documental sobre la edición estadounidense de la revista Vogue hasta ahora, han pasado casi dos años. Pero este fin de semana, justo cuando más discutida es la dirección de Anna Wintour, y en uno de los momentos más flojos de la revista, mundialmente conocida y autoproclamada como "la Biblia de la moda", por fin se estrena "The September issue" en el Festival de cine de Sundance. Y ya hay un par de vídeos en Internet para dejarnos con ganas de más. El primero, que colgué ayer, es muy soso.



Éste segundo, cortesía de Style.com, se parece un poquito más a lo que seguro casi todos estábamos esperando. Sólo un poquito. ¿Irá de Prada a este estreno?



Siento mucho que el tamaño del vídeo sea desmesurado, pero por alguna razón que desconozco la tecla "Alt Gr" de mi teclado no funciona cuando escribo en la página de Style.com. Si alguno sabe cómo puedo escribir @ de otra manera, podré colgarlo en versión mini como el otro vídeo. Gracias! Aunque, bueno, se ve bien :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para poner el @, mantén presionada la tecla alt mientras tecleas 64 (por cierto, no puedo ver el vídeo aquí ni en la dirección original).

Al final me quedé en casa, no puedo ver a ningún clon de Peter Copping :(

elena dijo...

Hola Lime, ¡gracias! pero como se cuelga el vídeo no lo puedo intentar :(

Y ahora se cuelga (en mi blog y en Style.com), pero te prometo que hasta ayer se veía. En fin, un par de frases de estilistas como Candy Price y Sally Singer, una gracia de André Leon Talley, y una par de mohines de Anna Wintour como negativa a proposiciones de Grace Coddington y otras estilistas (en plan Miranda -El diablo viste de Prada-, pero más sutil), y poco más; salvo la intención de que quede claro que cinco meses antes ya están preparando el número de septiembre, y que lo que es bonito para otros números, no tiene por qué serlo para el de septiembre. De momento, sigue siendo más jugoso (y un pelín más desagradable, o divertido, según) el de Valentino. e incluso el de Karl Lagerfeld, con esas declaraciones sobre su infancia y su relación con su madre... uff...
Feliz finde.