sábado, 21 de marzo de 2009

Audrey Tautou es Coco Chanel

Parece que lo de Emma Watson con Chanel era sólo un rumor que todos nos creímos, o un proyecto que quedó en agua de borrajas, no así lo de Audrey Tautou.

El próximo mes de abril se estrena en Francia "Coco avant Chanel" y, aunque la Maison ha dicho que es pura coincidencia, el estreno del biopic sobre los primeros años de la vida de Gabrielle Chanel, coincidirá con el del nuevo anuncio de Chanel nº5 en Internet.



Nuevo director y nueva musa. Ambos franceses, además. Y no creo que la elección de ella fuera, en su momento, pura coincidencia. Nicole Kidman y Baz Luhrman dejan paso a la actriz Audrey Tautou y al director de cine Jean-Pierre Jeunet, que ya habían trabajado juntos en El fabuloso destino de Amélie Poulain, que les dio fama mundial a ambos, y Largo domingo de noviazgo.

Por las fotos, que ya circulan en la Red, y el argumento, parece que el nuevo anuncio de Chanel nº5 muestra a una mujer Chanel más joven, no tan glamurosa pero muchísimo más chic. Más francesa, más Chanel que la diva atrapada a la que daba vida la australiana. Más real. Viajera y, por supuesto, enamorada.

En el anuncio el chico es el modelo Travis Davenport (que nombre tan músical). Igual Mathieu Kassovitz (el chico de Amélie, y antigua imagen de Miracle Homme) o Gaspard Ulliel (el chico de Mathilde, e imagen de Longchamp) era mucho pedir.

Al menos, de momento, podemos disfrutar de la banda sonora: I´m a fool to want you de Billie Holiday. Preciosa.



Y mientras esperamos ambos estrenos, Fashionologie se pregunta si tanta aparición de Kate Moss en desfiles y fiestas de los dominios de Karl Lagerfeld (Chanel y Fendi) significan una posible colaboración a corto plazo. ¿Volverá Kate Moss a encarnar a Chanel?

16 comentarios:

TFP dijo...

Muy interesante el blog, t agrego a mis faboritos.

Besos

Unknown dijo...

Yo estoy "enamorada", por decirlo de alguna forma, de esa actriz, me encanta su estilo y su frecura. Un saludo!
www.fashionfanaticos.com

elena dijo...

Gracias Moda - adicta!

Mun Godoy, yo creo que encarna mucho mejor el espíritu de Chanel que Nicole Kidman o Keira Knithley, sobre todo que Nicole Kidman, y no sólo por la peli, o por ser francesa. Es chic, y sabe resultar sexy al mismo tiempo. Y además, tiene mucho encanto.

Buen domingo a las dos :)

Anónimo dijo...

Yo creo que, afortunadamente, ha sabido superar la Amelie-manía (o más bien ha sido el mundo el que lo ha superado, no creo que ella lo fomentara ni estuviera a gusto con ello). Me hubiera gustado Gaspard Ulliel en el anuncio, nos merecemos alegrías visuales de vez en cuando, pero está bien.

Anónimo dijo...

Hola! la pelicula se ve muy buena, me encanta Audrey.
Sigo leyendo tu blog sagradamente, y ahora quisiera preguntarte ¿crees qye Mary Kate Olsen es de verdad un icono fashion original?
Muchas gracias, y saludos!!

Meeny dijo...

Me apetece muchísimo ver la peli. Y después de lo que has contado del anuncio, ¡también éste!

M@ite dijo...

Hola, espero no molestar. Soy nueva en el mundo de las creaciones del fieltro y más en el mundo de internet. Así que te invito a que visites mi Blog.A ver que te parece.
Muchas gracias!

LuceBuona dijo...

Ahhh ya quiero ver "Coco avant Chanel"!!!!!!!!! estoy ansiosa, la verdad es que Audrey Tautou es facilmente relacionable con Chanel, tiene esa elegancia y simplicidad que muchas estrellas de Hollywood quisieran.
:)

Sara dijo...

Guau! Estoy deseando verla! La verdad que pinta muy bien y me servirá para practicar mi francés!

cierzo dijo...

Ya estás entre mis favoritos.

Un beso.

Sixto.

Dudù (Schimera Antonio) dijo...

Very nice... ;-)

d. osorio dijo...

Ayyy!! no puedo esperar más... ya quiero ver esta peli :S

me gusta mucho tu blog, saludos.

mimoleskineyyo dijo...

Kate Moss??? A Karl le gusta inventar, pero no se... A1q si como dices le quieren dar un nuevo aire a la marca, un aire más fresco..Quizás...Todo será cuestión de verlo...

Lydia dijo...

Menuda melena gasta Audrey en el spot. Me apetece verlo, pinta bien. El colorido que puede atisbarse en las fotos de fashionologie son muy Jeunet. Seguro que gusta más que el de Luhrman. Había que cambiar ya.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

Tarragona dijo...

vaya melena