jueves, 19 de marzo de 2009

Carine Roitfeld en CNN

Tranquila, educada y agradable. Una mujer de familia. Y muy querida y admirada por todo el mundo que ha trabajado y trabaja con ella. Y estrenando un Balenciaga recien hecho. Así se muestra la directora de Vogue Paris ante las cámaras de CNN. Ahora sólo nos queda esperar a ver The September Issue para poder opinar sobre cómo se muestra a las cámaras Anna Wintour.

Atención, en la primera parte, a las modelos vestidas de maniquíes (literalmente) en el "desfile" de Martin Margiela. Que no se le ocurra a Davidelfin hacer algo parecido en Cibeles, porque igual lo echan a pedradas. En la tercera, encuentro fugaz (frío) con Wintour, y respuesta a la pregunta del millón (para algunos): ¿Será Carine Roitfeld directora de Vogue USA algún día?






Vía Trendencias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, con los cambios huracanados que hay en usa ahora mismo, no me extrañaría...anna wintour no tiene mucho que ver con obama, credit crunch etc etc. Los americanos no entienden nada (estaban comparando su economia con la de paises como rusia y casi les da algo...)

en todo caso, carine puede ser buena candidata...aunque maybe too "europe trash"..who knows.

un besote!!

srta a dijo...

Carine en Vogue Usa?? Anna no lo permitiría! ni en broma ;) jejje

Un beso!!

elena dijo...

Pues ella, Carine Roitfeld, jura que si le ofrecieran el puesto sería un honor, pero que no lo aceptaría nunca. Que ella se queda en Vogue Paris. Y añade que Anna (Wintour) ha hecho un gran trabajo en Vogue USA.

Claro que igual es que nunca se lo han propuesto de verdad. De todas formas, Vogue Paris es una revista minoritaria en comparación con Vogue, y dudo mucho que Condé Nast quisiera un Vogue en EEUU del estilo de Vogue Paris. Es una editorial, su negocio es vender revistas.


Feliz finde a las dos :)

Adriana dijo...

Hola, muy interesante tu blog, te invito desde Uruguay a que visites el mio http://adrianamunoa.blogspot.com/
Cariños
Adriana

Javier de Juanas dijo...

Genial el reportaje!!! no sabia de su existencia!!!

Por cierto Anna tambien es grandiosa, cada una hace su revista de forma fabulosa, son geniales ambas y no se pueden comparar.
Gracias.

Un saludo

Javier de Juanas.

Pat´s and Vic´s dijo...

Dear Mrs. de Winter, qué maravilla de blog!! I am totally impressed!! Carinne insuperable...su charme francés es tan auténtico..inigualable...y pone su sello en cada edición de la revista que dirige..para mi ella es un ejemplo a seguir..qué Estupendo leer informaciones de moda tan valiosas como las de tu blog. Tienes desde ya una fiel seguidora. X.O.X.O