miércoles, 1 de abril de 2009

Al día



Unos días sin postear, pero sin dejar de estar conectada. Eso nunca ;)

Por fin ha llegado el mes en el que podremos comprar zapatos de Louboutin, y ropa de Chloé, Herver Leger, y Diana von Furstenber ¡¡¡on line y rebajada!!! Natalie Messenet todavía no ha concretado el día en que The Outnet empezará a vender, pero teniendo en cuenta como vuelan las cosas más caprichosas en Net-a-porter, habrá que estar alerta.

No será, sin embargo, hasta el mes que viene cuando sepamos a quién ha fichado Peacock International Holdings para liderar una nueva intentona de reflotar Bill Blass. De momento, todos los rumores apuntan a Richard Chai como el posible elegido. Mientras, seguimos sin director creativo en Nina Ricci, y sin un futuro cierto para Olivier Thyeskens.

Y hablando de gente que viene y va, en Estée Lauder la segunda generación va dejando todo en manos de la tercera.

Sigo con cosméticos, bueno con productos de maquillaje. En El Fashionista esta semana: 8 pasos para maquillarse. Lo que me ha recordado un máganifico post de Itchy sobre cómo conseguir unas pestañas perfectas. En fin, siempre viene bien saber cómo ocultar defectos y resaltar virtudes, sobre todo porque el Photoshop sólo vale para las fotos, y los escultores amigos sólo para los bustos.

Y ahora con una chica Lauder. Que a Gwynet Paltrow le gusta la moda, es algo que parece bastante obvio. Experta en crear tendencia sobre la alfombra roja, ha sido una de las últimas actrices en poner a prueba sus dotes como diseñadora de moda. Y lo ha hecho de la mano de la firma de punto francesa Zoe Tee. Una colección cápsula formada por siete looks (con prendas para el día y la noche) a la que han bautizado Zoe Tee’s Loves Gwyneth Paltrow.

En WWD han colgado tres de esos looks, y la verdad es que parecen muy Gwyneth. Según la publicación estadounidense el estilo de esta primera colección (habrá una segunda) es una mezcla de glamour setentero, inspiración rock y sastrería casual masculina. Los beneficios se donarán a causas caritativas.

Termino como he empezado, con un broche de oro. Hace días que leí la noticia, pero tenía que postearlo: Liam Gallagher también va a lanzar su propia marca de moda. Como los demás famosos que le han precedido, el líder de Oasis dice que nadie diseña la ropa que a él le gustaría llevar. También dice que no lo hace por dinero, pero entonces ¿para que una marca de moda? ¿por qué no se la encarga para ponérsela él? El caso es que la música no es su única pasión, también le encanta la moda y a partir de junio podremos comprar por Internet sus diseños con la etiqueta Pretty Green. Voy a ser optimista, porque si tiene como diseñador la mitad del talento que tiene como músico, algo más que decente saldrá de todo esto.

15 comentarios:

Patri Jorge dijo...

siempre algo que he adorado de tu blog es la manera sencilla con la que enlazas las noticias...como sin darnos cuenta vas pasando el hilo d euna cosa a otra.

Síiiiiiiiiiiiiiiii tendré en cuenta ese Outnet....Dior...que miedo me doy.


Un abrazo grande guapa. Besos, luego te contesto.

Pakithor dijo...

Hola Mrs. de Winter,

Te veo más al día que nunca, así que, en efecto, dos semanas sin entrada incluso te dan de qué hablar.

Lo de Gallagher es para echarse a temblar, ¿no te parece?.

Avelina dijo...

Quiero que arranque Outnet, estoy deeando verlo!!!

Bs

ZEPETIT dijo...

Hay que esperar mucho???

Zepequeña.

Carie Mercier dijo...

Que ganas de ver lo que ponen en Outnet. Todo son tentaciones en cada esquina de la calle o del ordenador.
Habrá que estar atenta a los diseños del lider de Oasis, me gusta darle siempre a todo el mundo una oportunidad así que no me cierro en banda.

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.karysabeauty.com

You! Me! Dancing! dijo...

Pienso que Liam Gallagher (aparte de buen músico y follonero by nature) a tenido siempre un bastante buen gusto vistiendo. Por lo que me espero lo mejor. Veremos...

Por cierto, ¿no crees que Gwyneth últimamente aburre hasta las piedras?
¿Para cuando una peli decente?
¿No piensas que siempre estuvo sobrevalorada? Todavía recuerdo con rabia cómo pudieron darle un oscar por aquella película tan mala y sosa sobre los amores de Shakespeare. ;-)

Besicos

elena dijo...

Patri, un abrazo muy grande :)

Pakithor, pues igual nos sorprende y hace cosas chulas, nunca se sabe.

Avelina, creo que todas lo estamos deseando.

Zepequeña, pues NMessenet dice que este mes, así que no mucho.

Carie Mercier, yo también le doy una oportunidad a LG. A ver qué pasa.

You!Me!Dancing! provocador...Que conste que estoy de acuerdo con que no se merecía el Oscar, ni ella ni Angelina Jolie el suyo, lo siento. Ni muchos otros, claro. En cuanto a aburrir, a mí no me aburre, la verdad. Pero si te refieres a su trabajo como actriz puede que sí, tiene pendiente de estreno en España un par de pelis, y las críticas han sido buenas, igual nos sorprende. Más me aburre Madonna ;)

koko dijo...

Hola!! Como estas ??

genki ??

Te cuento ya falta poco para que habran la tienda de H&M .

Pero solamente en Tokio .

Yo vivo en Nagoya .

Cual es mejor ,los diseños los colores , ZARA ó H&M ?

srta a dijo...

cuanta información interesante... lo del outlet es genial!!!

Un besote!!

Unknown dijo...

Hola!. Gracias por la info, recién te descubro y me encanta. Ya me tienes como nueva seguidora.
Besitos.

Anónimo dijo...

No se por qué salió sólo la V en el anterior comentario, soy Val, by the way. ;-)

Lime dijo...

Y yo me pregunto: si los famosos nunca encuentran ropa a su gusto ¿por qué siguen existiendo las marcas de lujo? Es que esto acabará siendo un tópico tipo "Son once contra once, el partido dura noventa minutos."

elena dijo...

Koko, ¿por qué elegir teniendo las dos? En las dos tiendas puedes encontrar cosas chulas. Un beso!

Srta. a, está claro que estamos todas deseando, eh? ¡qué ganas!

Hola Val, muchas gracias, ahora me paso por tu blog.

Lime, jajaja, no hay equipo fácil ni difícil, el contrario también juega, el fútbol es así, la moda se reinventa, todo vuelve, ;)


¡Feliz finde!

Paulina dijo...

Esta genial jejeje muy buenos http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Art%C3%ADculos_buenos

Anónimo dijo...

then do you know christian louboutin shoes,christian louboutin shoes
is very popular ,and also the christian louboutin is very sexy.i like it very much.