jueves, 30 de abril de 2009

Think pink

El puente de mayo se presenta gris. Algo de color rosa podría animarlo. Y si se acerca al fucsia, mejor. Haced click en las fotos para verlas más grandes.



Un vestido, laca de uñas, otro vestido, una colcha, el póster de una película, unas flores, un abrigo, una barra de labios, otro vestido, un chaleco, otro vestido...

UPDATE: Aunque Xim ha echado en falta este vídeo que colgué hace tiempo en este post tan rosa, y seguramente es el que mejor le iba a esta entrada, no sé cómo se me ha podido olvidar este otro en un post tan fucsia, glamuroso, y romántico ;)



El número musical es de la película "Los caballeros las prefieren rubias". Ella no necesita presentación.

Grace Kelly, cuando ya era Princesa de Mónaco.

El dormitorio de la hija de Amanda Peet en su casa de Los Ángeles.

Audrey Hepburn y José Luis de Villalonga en una escena de Desayuno con diamantes.

Detalle de la mesa del comedor del apartamento que tiene en Nueva York Sofia Coppola. La vajilla es de Marc Jacobs.

La Infanta Elena, de Christian Lacroix, en la boda de Federico de Dinamarca.

De izquierda a derecha: Dree Hemingway en la fiesta celebrada en Nueva York, con motivo del lanzamiento de la colección de Matthew Williamson para H&M, Aerin Lauder Zinterhofer y Hilary Rhoda en la fiesta de The Breast Cancer Research Foundation, también esta semana y en Nueva York. Fotos: Style.com y Jamd.

22 comentarios:

ana dijo...

Vaya un color alegre!
en medio de todo este alboroto
que linda Grace Kelly

saludos

bloolb dijo...

contra la crisis el rosa

elena dijo...

Ana, para mí una de las mujeres más guapas y elegantes (las dos cosas) que ha habido nunca.


¡¡Hola bloolb!! Exacto, contra la crisis, los bajonazos y los días grises ¡rosa!

Besos

Holly Golightly dijo...

Mrs, yo me he comprado una falda fucsia. :P Para este verano.

En otro orden de cosas, siempre pensé que Mrs Holly en esa instantánea trata de ser otra persona. Alguien con un rancho en Brasil y prometida de José. Pero nunca Holly.

La Holly que tiene un gato que se llama gato y que viste de Givenchy para ir a Sing Sing.

Parece que se disfraza con el fucsia. Maravillosa pero es otra Holly.

;) Un beso

elena dijo...

Hola Holly. Tienes razón. Si piensas en Holly Golightly nunca piensas en fucsia. Pero cuando "piensas en fucsia" es inevitable acordarse de este vestido. Un beso ;)

T.T. dijo...

Me ha encantado la selección,y en especial la foto de Grace Kelly!
Pero te ha faltado ese gran momento de Funny Face:

http://www.youtube.com/watch?v=D41-Bz1oNcA

Un beso!

Malahierba dijo...

Muy buen "post", se necesitan nuevos colores en la calle!.
Y sobre todo muchas gracias por incluirnos en tu sección "me gusta", nos ha sorprendido y nos hace ilusión. Gracias por tu apoyo, nos gusta leerte.
Saludos desde Barcelona!

elena dijo...

Hola Xim! Casi me pillas, pero no. Está en el link "color rosa", lo colgué hace tiempo, aunque es cierto que no era un post totalmente rosa. Coincidimos en lo de Grace Kelly, también es mi foto favorita de todas las que he subido.

http://megustalamoda.blogspot.com/2008/12/el-bolso-de-sofia-coppola-para-louis.html

Un besazo :)


Malahierba, enhorabuena por la colección. Un saludo desde Zgz! :)

Nemerae dijo...

Me encanta el vestido de Hilary Rhoda!! *.*

srta a dijo...

que bonitas fotos has escogido, me encanta la de Audrey Hepburn... y el fucsia es tan favorecedor.. un acierto de color.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Me encanta el rosa y el fucsia pero no quedar vestida toda de ese color. Me gusta en los detalles, en una cartera, en un pañuelo, en una blusa, me encantó la foto del dormitorio, precioso. Besos.

maisci dijo...

Se que es un poco cursi pero a mi me encanta.

Saludos Maisci

ABF dijo...

acabo de descubrir tu blog! Voy toda vestida de rosa! Ni que hubiera salido de tu post!!muy adecuado para celebrar el primer domingo de mayo! Las madres al poder!
cuanto tiempo llevas! Me he quedado impresionada

elena dijo...

Nemerae, es precioso y le queda genial.

srta a, es lo mejor de este color, que favorece a todo el mundo.

María Trendy, yo nunca me he vestido toda de fucsia, pero después de recopilar todas estas fotos me lo estoy pensando. Y es cierto, el dormitorio (y toda la casa de Amanda Peet) es chulísimo.

maisci, ¿cursi? ¡no! las personas son cursis, no los colores. Todo depende de cómo lo lleves :)

ABF, gracias por pasarte y por el comentario. ¡Pink power! :)


Feliz domingo, y feliz día de la madre.

Mayte de la Iglesia dijo...

Sin duda el rosa es un color maravilloso idóneo para cualquier momento.
Genial post dedicado a uno de mis colores favoritos.

Esmeralda dijo...

Me encanta el rosa!!

Te invito a pasar por mi blog

http://proyecto-esmeralda.blogspot.com/

Un beso!!

Maria dijo...

Me encanta el rosa!

Casi tod mi lenceria es de ese color...

Andrea dijo...

El rosa es bonito, yo compré por 10€ de nada un babydoll rosa espectacular que le encantó a mi novio. Si le queréis echar un ojo:
http://www.lenceriasecret.com
Está en la sección de babydolls.
Andrea

a dijo...

Perdón, no puse el enlace
http://www.lenceriasecret.com
Andrea

leticia - lenceria dijo...

a mi me encanta el rosita palo y si es para lenceria mejor aun.
beso

libro dijo...

guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes.

cams dijo...

me encanta Audrey! Una verdadera diva. un SIMBOLO de la moda

http://fashioncamsi.blogspot.com/