martes, 5 de mayo de 2009

Alfombra roja - Costume Institute Gala 2009 - Segunda parte

Anna Wintour, foto de la izquierda, sobria y de Chanel como es habitual.

Su hija, Bee Shaffer, y Jessica Biel, la novia del cuarto anfitrión la fiesta (no me preguntéis por qué) Justin Timberlake apuestan por una de las tendencias de la temporada a la hora de pisar una alfombra roja: corto por delante, largo por detrás y plataformas peep-toes. El de Shaffer es de Nina Ricci. Firmado por Thyeskens, claro.







Bee Shaffer de Nina Ricci.

Jessica Biel y Justin Timberlake. Los zapatos de ella son de Christian Louboutin.

Primera parte de la alfombra roja (Kate Moss) click aquí.
Haced click en las fotos (Fashionologie y Getty) para verlas más grandes. Mañana, el resto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el vestido rojo de Jessica Biel.Hola!! Quería avisarte que el blog Mi vida mi estilo, festeja sus 14.000 visitas y sortea uno de mis bolsos. Pueden participar todos los que quieran y de cualquier país. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
Muchas suerte

laratonapresumida dijo...

no entiendo lo de justin timberlake. está en todos los saraos! porque????
Impresionante Jessica Biel y Anne Wintour como siempre estatua de cera total.
Smuacks!

Lara dijo...

Iban todas super horribles!!!!kate moss??por dios...y bueno jessica biel,no comments!!!

BESITOSS

Ana Sloane Street dijo...

lo más entre las celebrities en la alfombra roja: vestidos cortos por delante y largos por detrás, je, je, cual nuestra barbie de los años 80 ;))))

elena dijo...

Hola María, muchas gracias por el aviso. A mí también me gustó el Versace de Jessica Biel, no es mi favorito pero me gusta mucho más que el Ricci de BS, muchísimo más.

laratonapresumida, la verdad es que Anna Wintour es menos naturalal que un maniquí de plástico. Igual tenía frío y estaba forzando la postura para disimular, pero entonces que se abrigue con algo. En fin...

Lara, la verdad es que en general ha sido una alfombra roja muy muy decepcionante. Aunque he visto algunos vestido bonitos, el de Jessica Biel, sin emocionarme, me gustó bastante. También he visto mucho autobronceador.

Ana, tal cual, y estas dos no fueron las únicas.