martes, 5 de mayo de 2009

Chanel nº 5: el anuncio de Audrey Tautou

Las dos versiones (ésta que subo, que es la larga, y la corta), el making off y la historia del mítico perfume las tenéis aquí.



En cuanto a la tan esperada nueva campaña, con nueva musa y nuevo director, ya os comenté que me parecía que iba a ser más Coco Chanel que la de Nicole Kidman y Baz Luhrman, y creo que lo es. Pero también tiene un poquito de Amélie, y un poquito de Marilyn.

A mí me ha encantado. Menos glamuroso -u ostentoso- que el de Nicole Kidman, o que el Kiera Knightley para Coco Mademoiselle, pero mucho más chic. Una forma de ver el lujo más relajada y fácil, sin perder la sensualidad, el romanticismo, la magia y la sofisticación que siempre han rodeado a Chanel nº 5 (rosa, ylang ylang, sándalo y mucho jazmín). Quizá dedicado a un público más joven, que no adolescente. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

"¿Dónde hay que ponerse el perfume? Allí donde quieras que te besen". Coco Chanel.


La continuación de la alfombra roja de la Costume Institute Gala, mañana.

14 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

Me gustó mucho más el de Nicole Kidman, y, la verdad, no sé por qué ;)

elena dijo...

A mí me gusta más este. Me costaba ver una mujer Chanel reencarnada en una diva incapaz de vivir su propia vida. Eso sí, prefiero a Rodrigo Santoro ;)

bloolb dijo...

Si, el chico se me ha quedado un poco "blandito".
Me gusta mucho más este anuncio aunque me sobran un par de planos 100% Amélie.

Anónimo dijo...

Esta claro, nos a encantado a todos este anuncio, o, por lo menos, nos dio por ponerlo jeje

Un beso

srta a dijo...

dios mio, está por todas partes!!!!

Un beso ;)

Celia dijo...

El otro tenía su gracia porque Nicole Kidman hacía de sí misma cuando era "la mujer más famosa del mundo". El resultado era algo así: "Miren, Nicole Kidman usa Chanel Nº 5". El problema era que 1)el anunciado hacía sombra al producto, y 2) Nicole Kidman no está en la misma posición que hace 8 años, algo lógico que hace que el anuncio acuse la edad.

En este otro, por muy famosa que sea la actriz protagonista, lo que se vende es el ambiente, lo que le da resistencia al primer visionado.

Anónimo dijo...

te vi en el periodico! el anuncio para mi gusto genial! me alegra saber que hay alguien tan entudiasmado con al moda como yo en mi cuidad.un beso

ana dijo...

Esta precioso! más fresco, menos pose, en un tren y llegando a istambul. Me gustó.

..... dijo...

Me gusta más el de Keira, a ver si veo la peli.
besos

Unknown dijo...

Qué maravilla!!!! Gracias por alegrarme el viernes... Quizá sea porque trabajé en un tren de este estilo durante un tiempo, quizá sea porque me encanta Tatou, quizá sea porque el chico me parece irresistible... sea como sea ¿te puedo coger la idea prestada?? ;)

ah, y este mil veces más bonito, más evocador que el de la Kidman. Ni comparación, para mí.

elena dijo...

bloolb, a mí también se me ha quedado blandito, y ella parece mayor que él. Y no es que tenga nada en contra de la diferencia de edad entre parejas, pero no creo que la esa fuera la intención. En cuanto a los guiños a Amélie, creo que es totalmente intencionado, el de NK parecía el guión de Moulin Rouge por Chanel.

doubleclothe.net, ha debido ser el vídeo más posteado de la semana!

srta. a, ¡sí! En Chanel tienen que estar encantados.

Lime, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Hola Anónimo, somos muchos, creo ;)

ana, ¿verdad? por esas razones yo lo veo más Coco Chanel, igual no más Chanel (la casa) pero sí más cercano a su fundadora.

Atenea, uy, a mí no. En fin, para gustos están los colores, y los anuncios de Chanel. Todavía están pendientes los de Lily Allen. A ver qué sale de esa nueva asociación.

Vintage+Chic, también a mí me gusta mucho más. Y ¡gracias por el link!

Anónimo dijo...

Hola, les recomiendo www.MyBagsOnline.com para comprar replicas exactas de bolsos de
diseñadores, excelente servicio y calidad, precios insuperables, gran variedad
en replicas de Louis Vuitton, Gucci, Chanel , Fendi y otros.
Con envio gratis a casi toda Europa y Norteamerica.

Saludos
www.MyBagsOnline.com

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Mrs. de Winter. Además, aunque más sencillo, este me parece mejor hecho, con mejor gusto y coloca a esta exquisita y exitosa fragancia sobre un tema mucho más interesante que el anterior; nos recuerda que "la vida es un viaje"...

Anónimo dijo...

....hooola!....yo me quedo con este de todas maneras...porque me encanta ella...es imposible no ver en ella a Amelie....y además...porque la música me fascina.....es Angela McCluskey o no??....alguna o alguno sabe exactamente quien interpreta el tema?.....Cariños a todos