viernes, 8 de mayo de 2009

Costume Institute Gala 2009

Al final no voy a hacer post de la polémica y decepcionante alfombra roja de la Costume Institute Gala. A la derecha he subido a las cuatro asistentes que más me gustaron: Natalia Vodianova (llevaba un Fortuny original que su marido le regaló hace siete años y que no sobrevivió a la noche por culpa de un patoso), Claudia Schiffer de Versace, Alec Wek de Ungaro, y Angela Lindvall de Jil Sander.

Al menos este año la fiesta ha dado que hablar, mal que le pese a Anna Wintour. Top Models que se rebelan, modelos, actrices y diseñadores fumando en los baños del Met (January Jones -Mad Men- que suele decir en las entrevistas que no fuma -¿por qué?- incluída), Kiefer Sutherland pegando a Jack McCollough de Proenza Schouler, sin motivo alguno o por Brooke Shields (que no sé que es más alucinante), en fin... las quedadas al día siguiente para comentar las mejores jugadas de la noche habrán sido entretenidas, ¿no?

Y ya ha llegado el viernes así que toca relajarse.
Disfrutad del fin de semana :)


Haced click en la foto para verla más grande.

8 comentarios:

ana dijo...

Buen fin!!!

Nemerae dijo...

Dios mío, yo llevo un Fortuny original y un borracho me lo estropea y no respondo de mis actos!!! q sacrilegioOo!
Buen finde :)

You! Me! Dancing! dijo...

La verdad es que la de este año ha sido decepcionante, pero sí que está dando que hablar.
El vestido de Natalia fue uno de los que más me gustó de la velada. Era realmente impresionante.
Y realmente una pena que se lo estropearan.

Hay muchas cosas decepcionantes en esta gala, como la ausencia de la Trinidad (por cualquier motivo que fuera) o de la Seymour, y de muchos diseñadores como Karl, D&G o Gaultier - para mi gusto faltaron diseñadores que no fueran norteamericanos -.
O que posiblemente Kate fue una de las mayores protagonistas por la mano negra (o más bien dorada) del dueño de Topshop.
O que hubiera tanta famosilla o celebrity de clase B. (Eva Longoria y compañía, ¡por dios, ¿qué hacían allí?!)
Por cierto, ¿qué hacían tantos chinos en esa fiesta? ¿Son todos diseñadores? ¿Son buenos?
En fín, mucho despropósito. Pero lo peor es que Anna Wintour se atreviera a confesar que sigue prefiriendo a actrices en sus portadas en vez de a modelos. De vergüenza. El Vogue USA lleva muchos meses de capa caída y sin frenos.
Y no se recompondrá hasta que esa señora se vaya a su casa y vuelva a ponerse un poquita más de botox en esa cara tan fea que se le ha quedado.
Pena de oportunidad tan estupenda desaprovechada.
Besos y buen finde.

Carina_con_c dijo...

muy buena elección, Alec Wek es sin duda a mi criterio, la mejor de la noche!
Intentaré hacer caso a tu consejo de relajación......q tengas un buen finde!
besitos

srta a dijo...

la verdad es q para ser de los años con nivel más bajo si que está dando de si...

lo mejor para mí, el Fortuny de Natalia v., alec wek peciosa(aunque aquí no soy del todo objetiva, me encanta esta mujer) mm... y no sé, es que hubo muchas ausencias...

Besos!!

Mayte de la Iglesia dijo...

En serio que hubo hasta bofetadas!! Que barbaridad!! jajjaja

elena dijo...

ana, ¿a que es chulísima la foto de Grace Kelly?

Nemerae, yo lo mato. Bueno, tanto no, pero le monto una...

You!Me!Dancing! La verdad es que la decepción no ha sido sólo en los vestidos, sino sobre todo en las ausencias de algunas tops y de muchos diseñadores. En cuanto a las que tú llamas "celebrities de clase B", supongo que es porque venden, todos los años hay varias. Es una alfombra roja muy variada como el "estarsistem" en general.

Carina_con_c, a mí también es de las que más me gustó, aunque en general nadie le ha prestado mucha atención.

srta a, yo creo que este año el nivel lo han bajado las ausencias en realidad, igual hace dos años los vestidos fueron más espectaculares porque la fiesta estaba dedicada a Poiret, y el año pasado lo de los héroes de comic dió mucho juego, ¡incluso Anna Wintour arriesgó! Este año ha habido mucho guiño a la estética de los noventa, y yo creo que a Gianni Versace pero sin el valor suficiente. Besos.

elena dijo...

Hola Mayte, nos hemos solapado. Pues sí, aunque no sé si fue en realidad un cabezazo. Eso sí, fue en una de las post-fiestas, aunque lo mismo da. Un saludo!