miércoles, 20 de mayo de 2009

Tarantino y su troupe en la alfombra roja de Cannes



¡Por fin se anima la alfombra roja de Cannes!
Haced click en las fotos para verlas más grandes.

A pesar de que las mujeres que forman parte del jurado son bazas seguras en lo que a glamour, belleza y talento se refiere, especialmente Robin Wright Penn e Isabelle Huppert, y algunas invitadas como Rachel Weisz y Abbie Cornish nos han encandilado, ninguna ha alcanzado hasta ahora el altísimo, y constante, listón que puso Natalie Portman el año pasado noche tras noche.

La actriz francesa Mélanie Laurent en el estreno en Cannes de "Malditos Bastardos" en la que trabaja a las órdenes de Quentin Tarantino.

Por suerte, este año Tarantino vuelve a Cannes. Por suerte para la alfombra roja más importante de Europa. Porque, aunque es una regla no escrita, si vas a pasear por la alfombra roja de Cannes del brazo de Quentin Tarantino y te vistes de blanco, triunfas.

La actriz Diane Kruger, de Marchesa, tuvo que pasar un casting para "Malditos bastardos" porque Tarantino no se creía que fuera alemana. Bueno, Diane Kruger sabe que vestirse de blanco en Cannes es ir sobre seguro.

El caso es que incluso Robin Wright Penn parecía sospecharlo, y aunque este diseño de Narciso Rodríguez no es el mejor vestido que ha llevado estos días, no desde luego mejor que el plateado del primer día y el negro del tercero, está muy guapa.

A la izquierda Quentin Tarantino y Zoe Bell en el estreno en Cannes de "Death Proof" en 2007. A la derecha el director estadounidense y Sofia Coppola, que entonces era su novia, en el estreno en Cannes de "La mala educación" en 2004. Ella llevaba un conjunto de Phoebe Philo para Chloé.

Y no importa si vas a ser la buena, o la mala. Si pareces una novia o no. Si será el primer vestido que te encumbre en la alfombra roja como una de las más elegantes, estilosas, mejor vestidas, guapas y/o divertidas de la noche, el último o uno de tantos. Nada de eso importa. Si vas a pisar la alfombra roja del Festival de Cannes del brazo de Tarantino, te vistes de blanco y arrasas.

Sólo te puedes saltar esta regla si estás completamente segura de que lo que lleves será mejor. Mejor que Sofia Coppola de Chloé. Mejor que Diane Kruger con un vestido de gala blanco. Mejor que una actriz francesa très chic (juega en casa) con un esmoquin (oh là là) blanco. Sólo si encuentras el mejor vestido nude nunca visto (Versace) y consigues que te quede como a Angeline Jolie puedes saltarte esta norma. Si no, pasarás desapercibida.
Recordad, click en las fotos para verlas más grades :)
Fotos vía Jamd.

12 comentarios:

Botica Pop dijo...

parece un especial de novias. pero no hay a cual irle porque todas estan preciosas.

Ana Sloane Street dijo...

guapísima diane kruguer, aunque botica tiene razón, parecía un desfile de novias, ¿acaso habrán copiado todas a nuestra Pe en los Oscars?

Privalia dijo...

Que alfombra más divertida :)
Es que al final todos somos iguales.
Puedes comprobarlo en El blog de Privalia o en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=bqCVCTF_ZCM
Ahora Puedes hacerte con los Zapatos de Judith Mascó y prendas de otras celebrities ;)

elena dijo...

Botica Por, pues yo me quedo con Mélanie Laurent y con Sofia Coppola, aunque sea una imagen de hace años. Pero es cierto, están todas espectaculares cada una en su estilo.

Ana, sí que parece un desfile de novia, ¿qué tendrá este hombre que sus musas se visten de novias para posar con él? ;) No creo que hayan copiado a Pe. Diane Kruger lleva vestidos blancos y con cola desde hace años a los eventos más importantes, el binomio actriz francesa-esmoquin blanco lo hemos visto más de una vez ¡es Cannes!, y Sofia Coppola y Zoe Bell se vistieron así mucho antes de que Pe ganara el Oscar. Pero es una casualidad que me ha hecho gracia.

Besos

zaragozana dijo...

el vestido de angelina es espectacular, pero parece que se ha olvidado a la peluquera en casa y se lo ha peinado ella
una vez más, un repaso muy acertado
enhorabuena

ana dijo...

El vestido de Angelina wow!!! y Me quedo con Diane Kruger y Melanie Laurent! me encanta su traje

Celia dijo...

Ese vestido sólo se lo puede poner Angelina ("la mujer más famosa del mundo" actualmente, cogiendo las palabras del otro anuncio de Chanel nº 5). Sin ningún aderezo, velando/desvelando el cuerpo serrano. Me gusta más que lo que llevó a los Oscars.

PD: ¡Se me había pasado el vídeo de Clark Gable! Ese hombre era muy grande.

elena dijo...

zaragozana, pues yo no le he visto tan mal el pelo. Igual lleva demasiados productos para que se le quede fija la melena y con los flashes y las fotos se nota mucho, no sé.

Ana, yo también me quedo con las "novias", aunque es la primera vez que veo un vestido nude, que realmente se puede llamar nude, ¿dónde empieza la piel y acaba el vestido? Impresionante. Y el toque de los labios en rojo es ya espectacular.

Lime, a mí también me gusta más. De hecho creo que es en Cannes cuando más me gusta, el año pasado también estaba genial, más chic no tan espectacular, pero impecable.
Ah, y el vídeo de Clark Gable, ¿es o no un hallazgo? Qué tío!


Besos a todas, y gracias por los comentarios :)

Sally Green dijo...

Felicitaciones por otro gran revisión. El amor vestidos especialmente el vestido de Angelina, tan elegante!

Besos

Lydia dijo...

Preciosa como siempre, increíble Mélanie, très belle ma petite, una niña que va a arrasar en cuanto se catapulte su carrera a nivel internacional.
Maravillosa en "Je vais bien, ne t'en fais pas", inolvidable, por la que ganó el César.

Unknown dijo...

Muy pálida en éste color. No le favorece el color.

HEELSHATS dijo...

bellísima angelina con ese Versace Atelier!