lunes, 5 de septiembre de 2011

J´adore la mode

Temporada de estrenos: más musas, más estrellas de la gran pantalla -nunca tantas como ahora- anunciando perfumes, más directores de cine jugando a ser publicistas.


Anuncio del perfume J´adore, de la casa Dior, rodado en el Palacio de Versalles, protagonizado por Charlize Theron y dirigido por Jean Jacques Annaud. La canción es Heavy cross del grupo Gossip.

Dior ha estrenado hoy en la Red su último anuncio. Repite musa y recupera iconos en la nueva campaña de J´adore, con un resultado desconcertante y una versión de Dior todavía muy Galliano.

La verdad es que no esperaba ver en el anuncio ni Grace Kelly, ni a Marlene Dietrich, ni a Marily Monroe (que en el anuncio parece un poco tonta). Imagino que Charlize Theron es para Jean Jacques Annaud, además de ella misma, un poquito de las tres anteriores. Y que al perfumarnos con J´adore podremos aspirar a sentirnos un poquito como ellas cuatro. O un poquito cada una de ellas, que igual todas a la vez es demasiado.

Sea o no esa la intención, de los otros anuncios del perfume que ha protagonizado la sudafricana mi favorito sigue siendo este otro.



A todo esto, los últimos rumores apuntaban a Marc Jacobs como futuro director creativo de la casa Dior. Quién sabe, todo es posible. Aunque yo siempre he visto el futuro de Marc Jacobs más en Chanel. Y mientras desde la casa francesa siguen echando balones fuera cada vez que les preguntan, Cathy Horyn apuesta por: Raf Simons, Sébastien Peigné y Christopher Kane como diorables. ¿Cuáles son vuestros candidatos? Yo sigo sin tener claro por qué tardan tanto en encontrar un sustituto, ni sé muy bien qué pueden tener en mente Arnault y Toledano.



Vídeos vía You Tube

18 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTAN ESTOS ANUNCIOS, SON AUTÉNTICOS CORTOMETRAJES.
LOS DE CHANEL TAMBIÉN ME GUSTAN.BESOS

elena dijo...

A mí también me encantan!

Georgia Peacock dijo...

que pasada de anuncios esta mujer es una pasada! tambien opino como tu con lo de marc jacobs.

nuevo post en mi blog sobre tendencias.

xoxo
G

sigueme en face: georgia peacocks blog

Easy and Effective dijo...

Me encanta la moda, soy una fashion victim!!

Lime dijo...

Con lo que nunca he podido es con los subtítulos españoles que le ponen al anuncio antiguo de J'adore. ¿El que los hizo estaba apuntado en Opening? (Aunque he visto los franceses y son iguales :S)

Soy un desastre para las quinielas, de diseñadores y de todo en general, pero la verdad es que esta es difícil: en Dior el estilo de Galliano está muy identificado con la marca, va a ser un movimiento complicado.

Lorena Carolina Herrera dijo...

Me han encantado los anuncios!

Visitennos!

MENS FASHION

Leticia dijo...

m'encnta el nuevo video d Dior!!!

ester dijo...

me quedo con el corto/anuncio de lucrecia martel para miu miu...
beso!
e.

Unknown dijo...

Buenisimos los anuncios!!!
Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

nadal&co, marroquinería dijo...

A mi me ha gustado mucho!! Había uno del corte inglés que me encantaba a ver si lo encuentro y lo posteo

bs

Anónimo dijo...

No puedo evitar acordarmen de la Kass saliendo de la piscina de oro, insuperable

RUTH MONTES PERSONAL SHOPPER dijo...

La elección del nuevo diseñador Dior será una eterna incógnita hasta el final, el elegido deberá tener los valores de la firma y la capacidad de aportar ideas nuevas a la maison.

www.ruthmontes.com/blog

FIRST GROUP STAFF dijo...

Quién sabe dónde acabará Jacobs! ;)Lo que sí sabemos es que J'adore de Dior no cabe duda de que le queda mucha vida!
Si queréis ir a Cibelespacio sorteamos entradas! http://ow.ly/6w5IN

Miryam dijo...

Me encanta la publicidad con clase. Y podían seguir su estela otros productos... http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/09/el-universo-en-cibeles-madrid-fashion.html#more

Shoe Lover dijo...

me encantó tu blog, sólo comento para decir que espero que Marc no vaya a parar a Chanel, porque AMO a Karl, besoos!

May dijo...

La verdad es que el ultimo parecía inigualable pero este es una pasada tambien!!! J'ADORE DIOR TAMBIEN!! :)

A Princess Out There dijo...

Que bonito, y con Versailles de fondo... una pasada!

Bsitos

http://aprincessoutthere.blogspot.com/

lenceria online dijo...

Pues a mí me encantan esos anuncios de J'adore con Charlize Theron :)