jueves, 6 de octubre de 2011

Ha fallecido Steve Jobs

Es curioso cómo puede sentirse la muerte de alguien que nunca has conocido. Cómo al saber que alguien cuyo trabajo y personalidad pública admiras puede entristecerte. Cuando YSL se retiró, tuve uno de los pensamientos más frívolos posibles: si algún día consigo tener el dinero suficiente, ya no podré llevar un esmoquin diseñado por él para mí. Con Steve Jobs es diferente, ningún pensamiento frívolo -tengo ya una edad-, pero igualmente he sentido su muerte.




Pedro Zozaya, desde la edición on line de Vogue España, ha hecho una revisión de los mejores diseños de Apple.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no nos lo esperabamos y por eso nos sorprendió tanto es verdad a mi también me dio una sensación rara saber que este hombre que supero tantas cosas había fallecido

Anónimo dijo...

Los discursos de Jobs no tienen precio

Lime dijo...

Fue una de las personas que cambió y avanzó nuestro mundo tal y como lo hoy día lo conocemos: esto mismo que estamos haciendo sería impensable sin su trabajo. Por eso su muerte significa tanto para todo el mundo, incluidos los que no lo conocemos. Tienes razón con la comparación con Saint-Laurent: probablemente él y Coco Chanel serían a su manera, el equivalente en la concepción de la moda en el siglo XX. ¿Quién podría serlo en el siglo XXI?

Anónimo dijo...

Una pena la muerte, gran revolucionaro y persona que ha marcado el mundo sin duda... Como curiosidad esto junto con stradivarius catalogo y mochilas escolares es de lo mas buscado en españa... jaj

genio malvado dijo...

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/700/jobs-el-jefe-tiranico-que-exprime-los-mejores-productos-a-sus-empleados/

MrsBitchface dijo...

son tantos los genios que se quedan en el camino... RIP Steve Jobs.

Unknown dijo...

http://juliagvg.blogspot.com/

¡NEW¡

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Janis dijo...

Una terrible pérdida.

Unknown dijo...

HOLA CHICAS!!

Visiten mi blog! :) stylish issues: http://stylishissues.blogspot.com

Un Chino Porteño Y GAMER dijo...

Por favor ayudenme y hagan publicidad de la siguiente marca

www.dolcelamour.com

Muchas gracias

Descargar Programas Gratis dijo...

Lastima se perdió mas que un genio, una gran persona.