domingo, 16 de octubre de 2005

Bailarinas anytime


Audrey Hepburn hizo de las bailarinas el zapato chic por excelencia, hay que reconocer que, aunque no estilizan las piernas como los zapatos de tacón, son muy cómodas y cada vez se llevan más, incluso con trajes de noche. Ahora tener que ir arreglada no es impedimento para renunciar a la cómodidad y si no te apetece el taconazo siempre puedes acudir a la s bailarinas. Aquí algunos modelos de mis diseñadores fetiche en este tipo de zapatos.
Marc Jacobs es culpable del gran éxito que las bailarinas están teniendo desde hace algún tiempo, las suyas son objeto de culto. Las de arriba, en blanco y nego y con lacito, serían perfectas para Audrey; pero mis favoritas son estas de abajo azules con cinta verde pastel y punta de charol. Ultra chic para una Sabrina del siglo XXI.
Éstas azules con topos blancos también son de Marc Jacobs. Más difíceles de convinar pero también bonitas.
Las de abajo metalizadas y más clásica son de Lanvin, perfectas para convinar con vestidos de noche en plan Sofia Coppola o Mischa Barton.

Aunque con animal print y lazada, como las de las bailarinas de verdad, son también chulas. Éstas de Hollywould querían genial con unas bermudas y una camisa masculina.

Si tienes el presupuesto más limitado no puedes perderte el catálogo de la Redoute de esta temporada, hay un montón. Mis favoritas: las escocesas conborla, para estilismos british, y las de abajo rosas con flores de tela aplicasdas, muy románticas.


Una de las diseñadoras indispensables en bailarinas es la española Maloles, las de arriba las ha diseñado para la Redoute, las de abajo son de su colección de este invierno: en charol tanto para el día como para la noche.

Y en tweed de lana con borla de piel, de Maloles también, para dar el toque glam a todo lo que te pongas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I love the ballerinas ! See my website http://picpass9.free.fr/
Javier