domingo, 30 de octubre de 2005

De compras por la red

El desarrollo que Internet ha tenido en su corta e intensa vida ha superado cualquier espectativa. No sólo ha transformado la manera de comunicarse entre la gente, sino que ha supuesto una transformación, aún en evolución, todo hay que decirlo, en la forma de trabajar, en la forma de relacionarse los Estados con los ciudadadanos, etc., pero sobre todo en la facilidad para adquirir información sobre cualquier tema y como foro de opinión sobre cualquier cosa, como ejemplo este blog. Otra de las ventajas de internet (ya voy al grano) es la posibilidad de comprar lo que quieras con un simple e-mail. Son muchas las cosas que se pueden comprar, a mí me interesan especialmente los libros y la moda, y aunque la mayoría de ropa que puedes comprar en la red o es la de los catálogos de moda, o la de portales destinados a ropa cara o de lujo, que no son accesibles para todo el mundo, o la de ebay, también se puede ir de compras por un precio razonable.

Sé que es hacer publicidad, pero, al fin y al cabo, en todos los blogs sobre moda, y en las revistas de moda, de una forma u otra acabamos haciendo publicidad de distintas marcas. En este caso, creo que es interesante conocer esta web, porque venden camisetas muy chulas, y da la posibilidad al que le guste el diseño gráfico o dibujar de ver sus ilustraciones en una camiseta. La dirección es: www.lafraise.com

Es una web francesa, la fraise significa "la fresa" en francés, en ella se pueden comprar camisetas con ilustraciones super chulas cuyo diseño lo ha mandado antes el correspondiente autor a la página web de la fraise, ellos lo publican y, con sólo registrarse, la gente puede votar por sus diseños favoritos. Los que consiguen un determinado número de votos los graban en las camisetas y las ponen a la venta en la propia web. Las camisetas son de algodón de buena calidad y los dibujos aguatan después de lavarlos en la lavadora, lo sé por experiencia. Ahí van algunas de ellas.
Hay camisetas de chico y camisetas de chica, se diferencian en la forma, la de tía es más corta y entallada. También en los "maniquís", como podéis ver, por lo demás, son iguales. Vamos, que existen todos los diseños tanto en camiseta para tío como en camiseta para tía.
Además de originales, las camisetas están bastante bien de precio, 22 Euros. Luego te sube un poco los gastos de envio, aunque éstos disminuyen si compras más camisetas.
Muy importante: te llegan rápido y en buen estado. Las envían desde StEtienne, yo le regalé una a mi hermano y me la mandaron al buzón de casa en dos días, así que tiene la comodidad de que no la tienes que ir a buscar a la oficina de correos.
Ésta de arriba del chico con la guitarra es la que le regalé a mi hermano.
También tienen diseños más freaks, otros son comprometidos con diversas causas, y hay bastante humor negro. La verdad es que hay para todos los gustos.


La página es bastante chula y se navega muy bien por ella. Además puedes ver también los diseños en curso, los aceptados y los rechazados.
Así que si os gustan las camisetas, os aconsejo que visiteis esta página www.lafraise.com
Merece la pena.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Mrs. de Winter a mí me parece fenomenal que personas de su experiencia y formación nos recomienden determinadas casas porque me sirve de garantía a la hora de comprar, lo cierto es que coincido en casi todos sus comentarios. Creo que debería añadir sobre todo en esta época en la que se acerca la navidad "detalles para regalar" en la línea de su gusto.

Anónimo dijo...

Gracias por dar a conocer opciones como ésta, aparte de los tradisionales zara y pull que todos conocemos y casi que estamos un poco completos de ellos. A mi me ha gustado mucho esta pag. y no la conocía.

Alfredo

Anónimo dijo...

Hola. Yo siempre he sido un gran entusiasta de La Fraise y ahora he encontrado otra web del estilo, aunque esta comenzando, se llama pampling.com y tiene buenos diseños, aunque lejos todavia de la cantidad de La fraise.